A María Pombo le ha dado fuerte por las trenzas y las lleva a todas horas. Sobre todo se ha convertido en su opción favorita para sus looks de invitada y las luce de mil maneras diferentes. Las trencitas tienen un punto estival y bohemio que también puede ser muy elegante, el mejor ejemplo es el peinado que el estilista Jesús de Paula ha hecho a la influencer para ir de boda. ¡Nos ha enamorado!

Los peinados con trenzas se han convertido en la fiebre no solo para los looks del día a día sino también para los eventos más especiales. María Pombo lo ha vuelto a demostrar. La influencer ha llevado unas baby braids en forma de twist muy muy finitas que ha recogido detrás de la cabeza con un efecto recogido precioso y una larga minitrenza. Se trata de un peinado especial y que confiere un aire aniñado y naif que rejuvenece al instante (y que, SÍ, es apto para cualquier edad).

María Pombo
@mariapombo

Nos encanta porque ha peinado su cabello con unas ondas rotas que potencian su aire boho y ha dejado unos mechones en el rostro que potencian ese aire effortless. Un peinado fácil de invitada fácil de copiar en casa y que es ideal para dar un toque juvenil a un look de invitada o más formal, pero que también podemos llevar a la playa y ser las más cool de chiringuito.

María Pombo
@mariapombo

Es un peinado maravilloso para las mujeres que adoran ir con el pelo suelto pero que quieren verse distintas y combinan con todo tipo de vestidos.

María Pombo
@mariapombo

Tanto si te decantas por un vestido de invitada más sofisticado como más bohemio o romántico este peinado queda a la perfección. En el caso de María Pombo ha llevado un vestido agua marina con escote cruzado con drapeados, detalles cut out y largo midi. Lo ha combinado con calzado y bolso de mano naranja, ¡está total!