Rosalía puso de moda las cejas de colores y de hecho son muchas las firmas de make up que están incluyendo entre sus novedades infinidad de productos para maquillar cejas, pero a la cantante le ha salido una dura competidora, y no es otra que Pilar Rubio.

Sabemos que a la mujer de Sergio Ramos le gusta arriesgar con sus estilismos y así lo ha demostrado una vez más en 'El Hormiguero', donde colabora, y lo ha hecho de la forma más original… Y es que lo más llamativo de su último look no es ni el vestido ni los zapatos ni el peinado: ¡son las cejas doradas! Sí, sí, la colaboradora del programa de Pablo Motos ha deslumbrado (literalmente) a todos con unas cejas de fantasía.

Pilar Rubio cejas doradas

Purpurina, lentejuelas, apliques metálicos… a los ojos de Pilar no les ha faltado ningún detalle y a pesar de lo ostentoso y llamativo no es un complemento complicado de conseguir, "lo he comprado en el chino... Son apliques, te los pegas uno a uno y ya está”. Así de fácil es según Pilar apuntarse a una de las tendencias de esta temporada, pero, ejem, hay que echarle su valor.

Pilar Rubio cejas doradas

Y lo más llamativo es que no anda Pilar nada desencaminada, de hecho son ya varios los diseñadores de renombre como Valentino que han apostado por ellas en sus desfiles y que quieren implantarlas de cara a la próxima temporada, aunque llevarlos al trabajo es como 'too much', aunque claro si te llamas Pilar Rubio y trabajas en la tele la cosa cambia bastante. ¿Conseguirá crear tendencia?