Reconozco que soy de esas que durante este fin de semana pasado se ha dejado invadir por el espíritu navideño y ya ha decorado la casa con todo tipo de luces, ornamentos y detalles que han transformado el hogar en el mismísimo centro de operaciones de Papá Noel. Aunque era de las que hasta que no llegaba mediados de diciembre pensaba que todo esto era muy precipitado, en los últimos años he querido exprimir al máximo esta época de celebración. Con la intención de ultimar todos los detalles sin ir con el agua al cuello, voy tachando de mi lista de quehaceres todo tipo de accesorios y complementos que me quiero quitar de encima rápidamente. Y LIDL me ha ayudado mucho a dar con el mantel perfecto para este 2024.
Con motivos navideños y sin dejar la elegancia de lado, esta nueva propuesta parece estar sacada de la colección de Zara Home. Elegante, original y perfecto para diseñar una mesa con estilo y diferencia, este nuevo lanzamiento quiere colarse en todos los hogares españoles con un derroche extra de personalidad. Lejos de ser complicados de combinar, cada una de estas versiones se adapta a todos los estilos y decoraciones, por lo que es su versatilidad la clave de su éxito.
Además, la firma sabe que para gustos, los colores, así que ha presentado varias opciones con el fin de que encontremos el diseño que mejor se adaptan a nuestro estilo. Apostando por una relación calidad-precio inmejorable, estos accesorios podrían colgar el cartel de agotado antes de lo esperado. ¿Caerás en la tentación?
El mantel de Lidl que parece estar sacado de Zara Home
Somos muy fans de las colecciones de Zara Home: con un gusto impecable, cada temporada logran lanzar diseños únicos y atemporales para decorar nuestra casa con elegancia. Sin embargo, muchas veces todas esas propuestas se pueden ir de nuestro presupuesto. Sabemos que en época de fiestas debemos apretarnos más que nunca el cinturón, ya que gastamos de más, de ahí a que LIDL haya lanzado los manteles idóneos para unas Navidades de lujo pero a buen precio.
En dos versiones diferentes, es su opción con estampado a cuadros tartán de color rojo la que más nos ha llamado la atención. Se trata de una opción hecha en un tejido muy resistente. Cuadrado y muy navideño, esta propuesta es perfecta para proteger la mesa de manchas y daños durante las celebraciones. Además, la segunda opción es de color blanco y tiene un bonito estampado del clásico muérdago que ponemos debajo de la puerta.
Ambas opciones tienen unas medidas de 130 x 160 cm y se pueden lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 °C. ¿Lo mejor? Su precio: menos de 5 € la unidad.
Zara Home ya vive la Navidad de lleno
Tal y como hemos comentado, Zara Home ha dado con las claves para enamorarnos temporada tras temporada. Después de hacernos soñar con coloridas colecciones en edición limitada de la mano de Nanushka o Collagerie, ahora sus colecciones se visten bajo un filtro navideño de lo más encantador. Una de las propuestas que más está dando de qué hablar es un mantel confeccionado en algodón con diseño a cuadros rojos, verdes y blancos, perfecto para Navidad.
Mantel confeccionado en algodón con diseño de cuadros de Zara Home, precio: a partir de 29,99 €
No hace falta hacer un gran dispendio de dinero en Navidad, con un poco de paciencia daremos con las piezas clave para transformar el hogar sin mermar nuestra economía personal.