Toca estar en casa y Laura Escanes ha invertido en varios looks cómodos y calentitos de los que no te quieres quitar en estas semanas de frío y lluvia. La influencer ha enseñado en sus historias de Instagram su nuevo chándal de Zara y es lo más adorable y cozy que hemos visto en mucho tiempo.

La ropa cómoda se ha convertido en la estrella de nuestro armario de batalla en época de confinamiento y teletrabajo y si algo hemos aprendido este año es que es necesario arreglarnos aunque no vayamos a salir a la calle. Hemos dicho adiós a los pijamas y hola a leggings, conjuntos y vestidos de punto y chándals, que se han convertido en nuestros mejores aliados. Todas las firmas se han puesto las pilas llenando sus tiendas de conjuntos monísimos que nos crean serias necesidades y a los que sacar mucho partido este invierno, como este de Laura Escanes y Zara que es AMOR.

Stories Laura Escanes

De un color hueso muy suave y bonito, el chándal de Zara de Laura Escanes se compone de un pantalón tipo jogger anchito pero que se ajusta a la cintura y una sudadera con capucha de un punto extra suave y la manga bastante larga de lo más comfy. También está disponible en color caqui. Las prendas se venden por separado (ambas valen 25,95 euros) y permiten muchísimas combinaciones tanto juntas como por separado.

Stories Laura Escanes 2

Se trata de un conjunto bastante casual y aunque es de un evidente aire deportivo queda fenomenal con complementos y otras prendas de cierta elegancia para darle un aire completamente diferente, por ejemplo un abrigo de paño y hasta unas botas de tacón como propone Zara.

CHANDAL ZARA DE PUNTO 2