Las rebajas están a punto de dar el pistoletazo de salida oficial, y nosotras ya estamos en busca y captura de las mejores opciones que añadir a nuestra lista de deseos. Una de las mejores inversiones que hacer en esta época, y con la mirada puesta en los próximos meses de calor, es un buen vestido.

Es una prenda que tiene la capacidad de vestirte en un solo gesto, perfecto para las que sufrimos de pereza a la hora de armar nuestros looks en esta época del año, conservando siempre el estilo y la elegancia. Zara es una de las marcas que siempre tenemos en el radar, especialmente durante la temporada de descuentos.

Aunque aún no han comenzado de forma oficial, nosotras no hemos podido resistirnos y ya nos hemos adelantado haciendo una lista con 10 modelos imperdibles que podrás lucir en cualquier cita de verano: desde el más clásico, hasta el diseño rompedor. 

Por qué debes comprar un vestido este verano (palabra de experta)

vestido
@kellyrutherford
  • Comodidad: el vestido lo que te ofrece a la hora de vestir es algo que no todas las prendas tienen: la capacidad de ir rezumando sofisticación, pero que al mismo tiempo conserves el máximo confort.
  • Todos los zapatos son bienvenidos: da igual que seas amante de la suela plana, como toda la industria actual, o sigas prefiriendo los doce centímetros de altura, puedes combinarlos con cualquier calzado que te apetezca
  • Variedad infinita: si prefieres colores sobrios o tonos vitamina, lujo silencioso o maximalismo, cortos o midi…las opciones que hay en torno a los vestidos no paran de crecer y seguro que, aunque no te gusten, puedes encontrar un diseño que se adapte a ti.

10 vestidos de Zara que podrás fichar en las rebajas de verano

vestido
zara

El vestido camisero

Es un clásico atemporal que nunca colgará la etiqueta de pasado de moda. Además, este en color mostaza es ideal para salir de los colores básicos, pero conservando la versatilidad.

(29,95 euros, REF: 2674/507).

vestido
zara

Un estampado original

El verano también invita a salir de nuestra zona de confort con nuestros estilismos, y con un vestido como este podrás hacerlo de manera impecable. Es un corte mini, con un poco de vuelo y un print de labios, que además incluye el color clave del 2024: el rojo.

(39,95 euros, REF: 3088/143).

vestido
zara

Los lunares reinventados

Lejos de seguir la clásica combinación de blanco y negro, este vestido de lunares se presenta con una base en color verde ideal, que puedes combinar con accesorios en tonos marrones o dorados.

(29,95 euros, REF: 3044/768). 

Zara
Zara

El modelo más cómodo

Este vestido es la máxima representación del confort a la hora de vestir. Esto se consigue gracias a que está confeccionado en popelín, que es un tejido ideal para el verano, y con una silueta holgada, que permite que saquemos partido a nuestra figura gracias a la lazada de la cintura.

(39,95 euros, REF: 2183/055). 

Zara
Zara

De rayas con cinturón

Otro print clásico durante la época de la primavera/ verano son las rayas. En este caso hace honor a los convencionalismos, apostando por la habitual combinación de blanco y azul, con una línea muy fina, que se ve arropada por el volante del bajo y el cinturón.

(29,95 euros, REF: 3210/788). 

Zara
Zara

Para las amante del satinado

El vestido satinado es otro de los clásicos, que nos encantan para esas noches de verano en los que quieres ir cómoda y fresquita, pero manteniendo la elegancia y feminidad al mismo tiempo. Este en color blanco además es perfecto para resaltar el bronceado.

(29,95 euros, REF: 9227/331).

Zara
Zara

En un tono vitamina

Aunque los colores neutros son imprescindibles en cualquier fondo de armario que se precie, también es una realidad que las tonalidades vitamina están en el punto de mira esta temporada, especialmente el naranja, y con un modelo como este no habrá margen de error.

(25,95 euros, REF: 5536/034). 

Zara
Zara

La tendencia del bordado suizo

Si tuviéramos que escoger una prenda que representara el verano, ese sin duda sería el vestido blanco, aunque este 2024 se presenta en una versión renovada, gracias al bordado suizo, que ya es una de las tendencias preferidas de las expertas.

(29,95 euros, REF: 2298/074).

vestido
zara

El atemporal LBD

Podría estar perfectamente sacado del armario de Kate Moss en la década de los 90, o del de Rachel Green, aterrizando de nuevo en nuestros armarios este año. A la hora de combinarlo, inspírate también en esta estética, añadiendo sandalias thong y un bolso baguette.

(29,95 euros, REF: 5107/302).

Zara
Zara

Mini estampado

Y para los estilismos diurnos, y si eres amante de esos prints mediterráneos, encontramos este vestido que no nos puede gustar más. Queda ideal con clásicos veraniegos, como unas alpargatas y un buen capazo de mimbre y piel.

(29,95 euros, REF: 9878/082).