Además de la familia, las comilonas y los regalos la Navidad siempre apetece porque es el momento de dar rienda suelta a esa reina del brilli brilli que todas llevamos dentro. Las tiendas se llenan de prendas especiales con tejidos y detalles que se ven desde la estratosfera, y lo mismo ocurre con los complementos o el maquillaje. El cuerpo pide más y, sí, hay que dárselo.

Lo mejor es que tenemos las suficientes opciones en versión 'low cost'como para cumplir con nuestras propias expectativas, y las que la ocasión requiere claro. Un buen truco, si el presupuesto no da para mucho con tantos compromisos, es invertir en una prenda con la que ganes en versatilidad y que puedas combinar en distintos looks. Por ejemplo, en lugar de un vestido de lentejuelas una chaqueta de lentejuelas que puedas ponerte con un vestido, un pantalón o una falda. La influencer Bárbara Pérez nos ha dado el mejor ejemplo de esto.

Aún hay jodas por vivir

Una publicación compartida de BÁRBARA PÉREZ (@barbaraprzz) el

La chaqueta en cuestión es esta. Pertenece a la nueva colección de fiesta de Bershka y es de esas prendas que hacen resultón cualquier conjunto por muy básico que sea. Es fluida y de manga francesa y está cuajada de lentejuelas, lo más guay es que el bajo es de flecos con lo que da mucho movimiento al outfit y te convertirá, sin duda, en la reina de la pista.

Chaqueta de Bershka de lentejuelas y flecos

Chaqueta de lentejuelas y flecos de Bershka (39,99€).

Es de color plata -que ya sabemos los metalizados lo están petando- y no nos puede parecer más bonita para Navidad. Su precio es de 39,99 euros y estamos convencidas de que puede solucionarnos cualquier papeleta llámese cena de Navidad, fiesta con los amigos o comida de empresa. Con un pantalón negro de pitillo o un legging o bien con un little black dress con taconazo, con lo que sea y para lo que sea. Un buen ahumado en los ojos, gloss, la chaqueta y ¡a disfrutar!