El verano no es solo una de mis estaciones favoritas porque me permite disfrutar de las altas temperaturas, el sol y los días de playa, sino que es algo que va más allá:  una actitud, un estado de ánimo o incluso una forma de ver la vida. Se trata de vivir el momento al máximo, presuponiendo que puede que nunca vuelva a ocurrir.

Estas mismas sensaciones las experimenté sin salir de la capital madrileña, en una terraza espectacular en el Hotel Canopy Hilton, donde nos acompañaba un despejado cielo azul y unas temperaturas de ensueño. Parecía incluso que formara parte de la organización del propio evento, que corría a cargo de la conocida marca de moda española Springfield

bendito verano
Springfield

Con motivo de su nueva campaña “Bendito Verano”, la firma quiso transmitir ese concepto de que el verano es compartir, brindar con la gente que más quieres y no mirar al reloj, y es que solo tenía que fijarme en mi alrededor para ver como todo eso estaba plasmado a la perfección.

“Bendito Verano”, la nueva campaña de vestidos de Springfield

Esta campaña tiene como protagonistas a Susana Molina, Verónica Gómez y Lucía Guerrero, a través de las que abrazan una comunicación más humana, captando las perspectivas individuales de cada una de ellas, en un escenario tan bonito e idílico como el Cabo de Gata. Mujeres inspiradoras, que han sabido abrirse su propio camino, compartiendo qué significa el verano para cada una de ellas. La iniciativa ha contado también con Tu Otra Bonita, grupo de música que pone la BSO y que promete convertirse en uno de los hits del verano. 

Bendito verano
Springfield

“En Springfield nos encontramos en un momento de cambio, en el que se está́ haciendo una apuesta muy fuerte por llevar a Springfield woman al siguiente nivel, y en esta campaña se reflejan todos estos esfuerzos que hacemos conjuntamente desde todos los departamentos de la marca”, afirma Rosario Treviño, directora de marketing de Springfield.

bendito verano
Springfield

 

La línea se compone de vestidos cortos, midi y largos, en una amplia paleta de colores y estampados, muy acordes a la temporada y la esencia que desprende el verano. Destacan los detalles como la botonería, el croché, los lazos y cordones, los cruces, los bordados y los escotes. “Tenemos una colección de más de cien vestidos para diferentes estilos, gustos y usos, y estamos muy contentos de ver este nuevo Springfield reflejado en Bendito Verano”, añade Treviño. 

bendito verano
Springfield

Madrid y Springfield se adelantan al verano con un evento por todo lo alto

El grupo musical “Tu otra bonita”
Springfield

El pasado 23 de mayo tuve el placer de acudir a una de las terrazas más cool de la capital, en el hotel Canopy by Hilton. Con un día que parecía que ya nos habíamos adentrado en la siguiente estación, disfrutamos de un rato lleno de diversión, música, y por supuesto, mucha moda. Tuve el placer de descubrir el grupo “Tu otra bonita”, que no solo se encargó de poner música a esta campaña, sino de amenizar la velada con sus canciones. También de probar las hamburguesas de Hype, ya considerada una parada esencial en la capital, que se deshacían en la boca (no aptas para los que no quieren mancharse las manos). 

Las embajadoras escogieron sus mejores looks de Springfield, reflejando a través de las prendas su personalidad. La influencer Susana Molina optó por un vestido midi ideal combinado con crochet, perfecto para la ocasión. Por su parte, la actriz Lucía Guerrero se decantó por un diseño con estampado de flores, un clásico atemporal que no puede faltar en cualquier fondo de armario. Por último, la finalista de la décima edición de 'MasterChef’, Verónica Goméz, prefirió un conjunto de dos piezas con bordado suizo. 

Susana Bendito Verano
Springfield

Pero ellas no fueron las únicas que quisieron presumir de estilo con los diseños de Springfield, sino que otras invitadas también fueron vestidas de la firma. La influencer Marta Riumbau, fiel a su estilo bohemio, optaba por un cárdigan de crochet largo ideal; la ganadora de MasterChef8, Ana Iglesias, se iba a un estilo más clásico, con un conjunto de pantalón de traje y chaleco; o las influencers Carla Vico y Sofía Hamela, que prefirieron vestidos de corte midi, desde el clásico negro, hasta la tendencia del rojo. 

Con ello, la moda española vuelve a estar en el punto de mira, y es gracias a estos giros, a esa forma de ir un paso más allá de lo establecido y la intención de evolucionar. Springfield sin duda lo ha logrado, queriendo que este año tengamos más ganas de verano que nunca. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.