Todos sabemos de la importancia del protector para cuidar y proteger nuestra piel mientras nos bronceamos. Más allá de los días de playa y los días soleados, es probable que un protector solar se haya convertido en un complemento clave en la mayoría de las rutinas de skincare. Aplicarlo diariamente en el rostro y el cuerpo ayuda a prevenir el daño solar, pero ¿qué medidas debes tomar después de la exposición? Aunque renueves tu protección solar durante el día, el daño causado por los rayos UV puede seguir siendo un problema. Aquí es donde una rutina de cuidado post-solar resulta esencial.

Los productos aftersun son la solución más completa para hidratar, reparar y calmar la piel tras la exposición al sol. Son excelentes para aliviar las rojeces solares leves y la inflamación, y reparar la barrera de hidratación natural de la piel dañada por la exposición a los dañinos rayos UV incluso para lucir un bronceado duradero y saludable.

mascarillas
Iroha Nature

Las mascarillas faciales aftersun de Iroha Nature serán tu salvavidas beauty este verano, ya que su fórmula penetra en las capas internas de la piel, alcanzando la dermis donde otros productos no llegan. Con solo 15 minutos de aplicación, consigues un alivio inmediato y una hidratación profunda.

Fresca como un melón 

Lo único mejor que incluir aloe vera en tu rutina aftersun es combinarlo con melón. La Mascarilla Aftersun Reparadora de Iroha Nature ofrece esta exclusiva fusión de ingredientes perfectos para refrescar y reparar la piel dañada tras la exposición solar: aloe vera, melón y camomila. 

mascarillas after sun
Iroha Nature

Mascarilla Aftersun Reparadora.

Utiliza esta mascarilla durante tu bronceado para proporcionar una refrescante ráfaga de hidratación y alivio a tu piel, disminuyendo así las rojeces y reparando la barrera cutánea dañada tras la exposición solar.

Mantén tu bronceado a raya

mascarilla nutritiva
Iroha Nature

Mascarilla Aftersun Nutritiva.

Volver a casa con un bronceado natural después de un día de playa es uno de los pequeños placeres de la vida. No hay mejor sensación que la de un bronceado luminoso y duradero.

Asegúrate de mantener una piel de verano sin fin y protégela de la sequedad y los daños solares con la Mascarilla Aftersun Nutritiva de Iroha Nature. Enriquecida con potentes ingredientes activos naturales, como las algas, ácido hialurónico probióticos e inositol. No sólo nutrirá en profundidad la piel con sus propiedades hidratantes, sino que ayudará a tu piel a mantener la hidratación, lo que a su vez hará que tu bronceado natural dure más tiempo. Además, ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro promovido por los rayos solares. 

¿Cómo aplicar las mascarillas aftersun?

La mejor manera de asegurarse de que su piel absorbe hasta la última gota de hidratación es lavarse la cara quitando los restos de crema solar, cloro, arena y sal antes de aplicar estas fórmulas veganas reparadoras e hidratantes con un 97% de ingredientes naturales

mascarillas
Iroha Nature

Disfruta del verano con una piel hidratada y saludable usando las Mascarillas Aftersun de Iroha Nature. ¡Tu piel lo agradecerá!