¿Quieres lucir una piel de revista todos los días, sin importar lo agotador que sea tu estilo de vida? Con el ritual 'buena cara' de Atashi Cellular Cosmetics, puedes lograrlo con solo tres productos clave. Incluso Mar Flores, la reconocida modelo y actriz, ya sigue estos pasos para mantener su piel radiante y saludable con esta rutina minimalista, donde “menos es más”.

Estos cosméticos no solo mejoran tu apariencia, sino que también cuidan y revitalizan tu piel desde el interior. Cada uno de estos productos está formulado con ingredientes avanzados y biotecnológicos que trabajan en sinergia para brindarte resultados visibles y duraderos. ¡Efecto buena cara activado!

mar flores atashi
Atashi

Los 3 productos infalibles para tu ritual 'buena cara'

Atashi K-Bioferment Therapy Cream

Atashi K-Bioferment Therapy Cream ha sido finalista en los Pure Beauty Global Awards, en la categoría Best Skin Care Icon, un prestigioso evento internacional que premia a aquellos productos que no solo destacan por su calidad, sino que también son pioneros y transformadores.

Se trata de un pretratamiento de día energético reactivador de juventud, ideal para las pieles que sufren de estrés y agotamiento. Su fórmula avanzada, inspirada en la cosmética coreana, utiliza pre/pro y postbióticos, biofermentos como el Mijo Dorado Orgánico Fermentado para fortalecer el microbioma y skin boosters, como el Hongo Ganoderma Lucidum que combate el estrés epigenético.  ¿El resultado? Un cutis suave, terso y luminoso

Pero la K-Bioferment Therapy Cream de Atashi Cellular Cosmetics de Phergal Laboratorios no solo mejora la textura de la piel, sino que también calma, suaviza e ilumina, proporcionando un efecto flash que minimiza los poros y ofrece un lifting inmediato. Este producto será tu mejor aliado para empezar el día con una piel radiante y preparada para cualquier reto.

La K-Beauty, o belleza coreana, es famosa por su enfoque integral y holístico en el cuidado de la piel. Este producto, basado en los principios de la cosmética coreana, no solo hidrata y rejuvenece, sino que también aporta beneficios antiinflamatorios, mejora la piel y fortalece la barrera cutánea, protegiendo tu piel de las agresiones externas.

Sus activos fermentados y extractos biotecnológicos, como el Mijo Dorado Orgánico y el Ácido Hialurónico, aseguran una máxima absorción y eficacia, proporcionando una piel elástica, hidratada y firme. Además, el Fucocert® y Ecoskin®, son los pre/pro/postbióticos y regeneran el microbioma además de calmar y reestructurar, aportando nutrición y suavidad. Entre los skin boosters destacan el Hongo Ganoderma Lucidum,ideal para poner tu piel en modo joven, aportando elasticidad y firmeza a la piel, y combatiendo el estrés epigenético; y el Alga Roja que ejerce de pantalla natural para proteger del fotoenvejecimiento.

  • Para aplicarlo, simplemente extiende la K-Bioferment Therapy Cream de Atashi Cellular Cosmetics por la mañana sobre tu rostro limpio y tonificado.
Atashi K-Bioferment Therapy Cream.
Atashi Cellular Cosmetics

Mar Flores con Atashi K-Bioferment Therapy Cream.

Atashi DD Cream Nude Skin Perfection Fotoprotector SPF 15

Para esos días en los que deseas un efecto no makeup-makeup, la DD Cream Nude Skin Perfection Fotoprotector SPF 15 de Atashi es tu mejor opción. Este tratamiento antiedad galardonado en los premios Clara durante dos años consecutivos en las categorías Mejor Producto de Farmacia y Mejor Producto Maquillaje, ofrece ocho beneficios en uno solo. Hidrata, minimiza los poros, atenúa manchas, unifica el tono, reduce arrugas, ilumina el rostro y protege con SPF 15.

En su fórmula, encontrarás ingredientes como las células nativas de Gardenia jasminoides que incrementan la producción de colágeno nativo; Spilanthol 50 para un efecto bótox natural, alisando arrugas y líneas de expresión. El Extracto biotecnológico de Perla Negra realza la sensualidad de la piel.

Además, el Compuesto Liposomado de Retinol y las Vitaminas C y E trabajan en conjunto para proteger tu piel de los radicales libres, estimulando las células epidérmicas para incrementar la producción de colágeno, reducir las arrugas y aumentar la elasticidad de la piel.

El Dermosens aporta relajación y confort; y los Aceites Biológicos de Jojoba, Mimosa y Girasol protegen a la piel de las manchas solares; los poros se atenúan y el microrelieve se alisa. 

Atashi DD Cream Nude Skin Perfection Fotoprotector SPF 15 es perfecta para una rutina diaria sin maquillaje, para darle un aspecto radiante y saludable. Es todo lo que necesitas para lucir un efecto buena cara y glow al instante.

  • Simplemente aplícala por la mañana sobre la piel limpia del rostro y cuello, así disfrutarás de una piel protegida, uniforme y luminosa durante todo el día.
DD Cream Nude Skin Perfection Fotoprotector SPF 15
Atashi Cellular Cosmetics

Atashi DD Cream Nude Skin Perfection Fotoprotector SPF 15.

Un extra en tu rutina facial: Atashi K-Bioferment Luxury Therapy Sérum

Para la noche, el K-Bioferment Luxury Therapy Sérum de Atashi es imprescindible. Este sérum energético antiedad revitaliza y corrige múltiples imperfecciones mientras duermes.

Con una fórmula basada en la cosmética coreana, equilibra el microbioma de tu piel, proporcionando un efecto lifting y filler inmediato y combatiendo el estrés epigenético. 

El uso de ingredientes fermentados en Atashi K-Bioferment Luxury Therapy Sérum asegura una mejor absorción y eficacia, mejorando la luminosidad, la textura y el tono de tu piel, reduciendo rojeces, poros dilatados, líneas finas, arrugas y combatiendo la pérdida de firmeza. 

Con biofermentos como Mijo Dorado Orgánico Fermentado, el Ácido Hialurónico, Fucocert® y Ecoskin®, que proporcionan una hidratación profunda, calma la piel y refuerza su barrera natural. Los Skin Boosters como el Hongo Ganoderma Lucidum y el extracto de bacteria glacial suiza (IceawakeTM) rejuvenecen y revitalizan tu piel, dándole un aspecto fresco y descansado al despertar.

El poder reprogramador del Hongo Ganoderma Lucidum actúa sobre el epigenoma, influenciando la expresión del ADN de las células y promoviendo la regeneración celular. El IceawakeTM, reduce visiblemente los signos de cansancio y las arrugas, mientras que el NovoretinTM potencia la producción de ácido retinoico natural, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. El Pracaxil-Oil ilumina y reduce manchas, minimizando los poros para una piel uniforme y radiante.

  • Para aplicar Atashi K-Bioferment Luxury Therapy Sérum, extiende una pequeña cantidad sobre el rostro limpio y tonificado por la noche. Este sérum prepara tu piel para aprovechar al máximo los beneficios de tu rutina nocturna, asegurando que te despiertes con un cutis rejuvenecido y revitalizado.
K-Bioferment Luxury Therapy Sérum
Atashi Cellular Cosmetics

Atashi K-Bioferment Luxury Therapy Sérum.

Phergal Laboratorios: Innovación y compromiso con el cuidado de tu piel

Antes de irte a comprar los productos infalibles para tu ritual 'buena cara' quiero contarte algo especial sobre Phergal Laboratorios, la empresa detrás de Atashi Cellular Cosmetics. Y es que, llevan cuarenta años dedicándose a cuidar nuestra belleza y bienestar, siempre comprometidos con la sostenibilidad del entorno. Sus fórmulas puras buscan el equilibrio perfecto tanto por dentro como por fuera, lo que refleja su filosofía de que la verdadera belleza proviene de nuestros mejores hábitos de cuidado y salud.

En Phergal, conceptualizan, diseñan y elaboran fórmulas exclusivas e innovadoras inspiradas en las necesidades de las personas. Seleccionan cuidadosamente ingredientes naturales y biotecnológicos para crear productos que no solo son eficaces, sino también seguros y respetuosos con el medio ambiente.

El equipo de Phergal está formado por profesionales que se esfuerzan constantemente por alcanzar la excelencia en cada uno de sus productos.

Así que, cuando elijas los productos de Atashi Cellular Cosmetics de Phergal Laboratorios, puedes estar segura de que estás optando por calidad, innovación y un profundo respeto por la naturaleza y tu bienestar. ¿A qué esperas para conseguir el mismo efecto 'buena cara' que luce cada día Mar Flores? ¡Yo ya los he incluido a mi rutina!