El ácido hialurónico sabemos que es uno de los ingredientes claves para mantener una piel bonita, joven e hidratada. Está científicamente probado y es un básicos del "fondo de armario" cosmético de cualquier mujer preocupada por cuidar la piel de su rostro, pero también la de su cuerpo. 

Fue precisamente buscando una crema corporal que me ayudase a mejorar la hidratación y elasticidad de mi piel como me crucé con mi nuevo crush cosmético. Me he terminado un bote casi sin darme cuenta y ya he pedido dos más.

Es una crema corporal de farmacia que combina la potencia de dos grandes conocidos de la industria de la belleza y también de los hogares de forma tradicional. Como he dicho, uno de ellos es el ácido hialurónico y el otro es el también venerado por su efectividad, aceite de rosa mosqueta.

La buena noticia que esta crema ultra hidratante y regenerante tiene un precio súper económico, no cuesta más de 12€ y está en Amazon y en muchas farmacias.

Crema corporal para pieles secas con ácido hialurónico

Si ya tienes una crema facial y un sérum con ácido hialurónico, ahora el que pide a gritos ese chite de hidratación y cuidado es el resto de tu piel. Notarás al instante el cambio desde la piel de las piernas a la de las manos. 

Comencé a usar esta crema corporal preocupada por el estado de mi piel, excesivamente seca especialmente en la zona de las piernas, y porque al estar embarazada sabía de los cambios que se avecinaban.

Tenía que preparar mi piel para ello sí o sí y de inmediato para evitar estrías en pechos, barriga y cadera, pero también los clásicos picores cuando comienza a estirar la piel de la zona del vientre, etc. Necesitaba un extra de hidratación, también que estuviera suave y muy elástica. Y lo estoy consiguiendo. 

Crema corporal

Desde Saluvital aseguran que su loción corporal con aceite de rosa mosqueta y ácido hialurónico es indicada para pieles que requieran un alto grado de hidratación, en especial pieles secas, alipídicas, envejecidas, desvitalizadas y con estrías o que quieran prevenirlas. "Su uso diario evita la sequedad cutánea y la deshidratación de las capas superiores de la epidermis, dejando la piel suave, elástica y con un ligero efecto satinado", añaden.

Esta crema corporal me conquistó de inmediato porque es muy hidratante, deja la piel aterciopelada, huele a limpio y notas que se mantiene durante 24 horas. Cuando vuelvas a ducharte, verás que sigue presente el producto aunque no eras consciente de él y esa sensación para mí es la mejor que puede darte una crema ya sea corporal o facial. 

La uso siempre después de ducharme, entonces me dedico unos minutitos para ir viendo los cambios de mi cuerpo y con masajes suaves circulares extender y dejar trabajar a la crema corporal en las zonas que más me preocupan (casi todo el cuerpo, vaya). Aunque tiene un efecto flash de hidratación, he descubierto que gracias a la constancia consigo que los beneficios sean más duraderos y no pienso dejarla tampoco tras el embarazo. 

Más cremas corporales que adoramos en la redacción 

Crema corporal

En Caudalie hemos fichado su tratamiento corporal nutritivo de la gama Vinotherapist. Es una crema que hidrata y nutre instantáneamente dejando la piel suave, flexible y luminosa durante todo el día.

Destaca especialmente por su textura fresca y ligera que penetra rápidamente sin efecto graso, por su delicado perfume y por su formulación con ácido hilaurónico, manteca de karité ecológica y polifenoles. Ideal para pieles de normal a muy secas.

Crema corporal

Una de las marcas de farmacia líderes en tratamientos hidratantes es Neutrogena. Siempre consigue rescatar las pieles más secas y también con su crema corporal Hydro Boost lo consigue.

Es una loción corporal en gel de textura ultraligera y enriquecida con ácido hialurónico, para presumir de piel hidratada, elástica y rejuvenecida. 

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.