REDACCIÓN CLARA | INÉS SARRIAS

Después de verano, noto siempre mi cutis apagado y el color poco uniforme. ¡No me gusta nada! Así que, al ofrecerme probar un producto de la nueva línea Naturally de Mary Kay, me decanté por los polvos exfoliantes. Su fórmula me pareció muy novedosa y pensé que me irían muy bien para poner a punto mi piel en el cambio de estación.

EL PRODUCTO

  • La gama. Naturally es una nueva línea de origen natural para el cuidado de la piel en la que al menos el 90% de los ingredientes provienen de fuentes naturales, libres de parabenos y fragancias sintéticas, y apta para pieles sensibles.
  • Los polvos exfoliantes. Con extractos de arroz, ayudan a limpiar la piel en profundidad, dejándola súper lisa, limpísima.

PRIMERAS IMPRESIONES

  • La textura. Los polvos, en contacto con el agua, cambian de textura y aparece una crema exfoliante muy suave.
  • La sensación. Me queda la piel muy limpia, tersa y sin rojeces.

SU USO

Durante varias semanas me he estado exfoliando la cara, bajo la ducha, para conseguir ese tono uniforme que tanto deseo de una manera rápida, que es lo que más valoro en mi estresante puesta a punto matutina. ¡Cada minuto suma!

  • Un plus. Recomendaban poner unas gotitas del aceite nutritivo y lo probé. Estoy encantada, salgo de la ducha con la cara limpia y bien nutrida.

Veredicto. Sinceramente, no tenía incorporada la exfoliación a mi ritual de belleza y, gracias a estos polvitos milagrosos, me noto la cara más resplandeciente, tersa y uniforme. Corroborando su eslogan: ahora tengo “la piel bonita, naturalmente”. ¿Lo quieres probar? Contacta con tu consultora de belleza Mary Kay, quien te asesorará sobre la línea Naturally”.

Más información: marykay.es