Los signos de envejecimiento facial más habituales son las arruguitas y la flacidez o descolgamiento facial, también perdemos luminosidad, aparecen manchitas... Para contrarrestar y frenar esos indeseables efectos del paso del tiempo (unidos a la genética, los cuidados que hemos tenido para protegernos del sol, etc) lo ideal es apostar por productos antiedad efectivos y una rutina constante y bien pensada.

Dentro de nuestro skincare para combatir el envejecimiento debemos poner especial atención en la elección del sérum. Es el producto más concentrado y el que actuará de forma específica y potente contra esas arrugas, flacidez, etc. De ahí que hayamos fichado algunas novedades con efecto lifting que tienes que tener en tu radar...

En esta rutina antiedad, además de elegir cuidadosamente cada producto y aplicarlo, debemos tener en cuenta nuestra alimentación, nuestro estilo de vida saludable (practicar ejercicio habitualmente) y hasta la tonificación de los músculos del rostro -sí, existe el yoga facial-. 

Cuándo y cómo aplicar un sérum facial 

El sérum se ha convertido, con permiso de la protección solar y la crema hidratante, es el producto estrella de las rutinas antienvejecimiento. ¿Por qué? Es un producto de alto contenido en activos, que penetra en las capas más profundas de la epidermis y de textura ligera con rápida absorción. De ahí que sea de los primeros en el orden de aplicación tras la limpieza, siempre iremos de texturas más fluidas a las más untuosas al final. 

Entre sus funciones encontraremos todo tipo de objetivos, desde hidratar a iluminar, rellenar, combatir acné, manchitas... Es un complemento y aliado perfecto de cremas de tratamiento y otros productos específicos. 

La aplicación estándar es de 2 gotas o una cantidad del tamaño de un guisante aproximadamente. El sérum debe aplicarse mediante un masaje suave sobre el rostro y el cuello y masajea suavemente. Después, deja que se absorba completamente antes de aplicar el siguiente producto.

El nuevo sérum efecto lifting de Kiko Milano 

Bright Lift Serum

Bright Lift Sérum de Kiko Milano es uno de sus nuevos lanzamientos. Un sérum con efecto lifting que proporciona además una luminosidad intensa gracias al colágeno marino. Este ingredimiente no solo despierta la luminosidad de la tez, también minimiza las arrugas y signos del cansancio.

Cuenta además con otros ingredientes activos específicos para proteger la piel del estrés oxidativo y proporcionar un aspecto sano y bonito. Entre ellos, un bipolímero especial que garantiza la acción suavizante y ActiGlow, una tecnología cosmética revolucionaria capaz de potenciar la belleza de la piel y, a la vez, del maquillaje.

Es un sérum de textura es sedosa y agradable, ligeramente iridiscente y de rápida absorción. Cuenta con un delicado perfume de camelia y rosa que potenciará la experiencia sensorial de su aplicación. Es apto para todo tipo de pieles y para la rutina de día y de noche. 

Otros sérums baratos y con efecto lifting

Sérum Age Lift de Uriage

Este sérum alisador y reafirmante intensivo actúa simultáneamente sobre las arrugas, la firmeza y sobre las agresiones diarias de la piel: luz azul, rayos UV, contaminación, estrés, fatiga.

La gama Age Lift de Uriage (con retinol, ácido hialurónico y agua termal de Uriage) trabaja para conseguir una piel más suave y firme, además de los contornos del rostro mejor definidos con efecto tensor.

Sérum HySkin

Antigravity lift de Hyskin es un sérum de efecto reafirmante que actúa restaurando la definición y el volumen en la zona del óvalo facial y el cuello. En su formulación destaca un complejo reafirmante desencadenante del proceso de tensado en las células de la piel.

Contiene Hydrogen EGF Complex™, un exclusivo complejo activo que une L-Carnitina, gingko biloba, cafeína y exto meliloto en una alta concentración de moléculas de hidrógeno y factor de crecimiento epidérmico (EGF) para llegar a ese efecto firmeza. Ideal para las que quieres una piel más elástica, tonificada y luminosa. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.