Rose Hanbury ha dicho basta. A lo largo de estas semanas, La marquesa de Cholmondeley ha visto como su nombre volvía a salir a la palestra. Ya no solo eran los tabloides sensacionalistas ingleses los que volvían a colocarla en el disparadero, sino también los medios especializados. La historia de su presunto affaire con el príncipe Guillermo, que tanto ruido hizo en 2019, ha vuelto a tomar más fuerza que nunca y, además, ocurría en el peor momento para los príncipes de Gales; por lo que ha tenido que romper su silencio a través de sus abogados.

Con todo el aluvión mediático sobre sus espaldas, Rose Hanbury ha hablado y ha ofrecido sus primeras declaraciones sobre todos los rumores que la señalan como la supuesta amante del príncipe Guillermo. De manera muy tajate, Lady Rose Hanbury ha desmentido por completo su presunto affaire con el duque de Cambridge.

ROSE HANBURY NIEGA ROTUNDAMENTE SU RELACIÓN CON EL PRÍNCIPE GUILLERMO

Cinco años de rumores y especulaciones sobre la relación que existe entre Rose Hanbury y el príncipe Guillermo llegan finalmente a su fin. O eso parece. Fue en el año 2019 cuando este rumor tomó fuerza después de que el columnista británico Giles Coren sembrara la duda al señalar que Rose tuvo algo más que amistad con el duque de Cambridge. Rose Hanbury era íntima del matrimonio de los príncipes de Gales; sin embargo, la relación entre ellos se enfrió y cortaron lazos. Desde ese momento, muchos medios aprovecharon para desatar todo tipo de habladurías sobre lo que había pasado entre Rose y Guillermo.

En estas últimas semanas, esta historia ha vuelto a acaparar atención mediática y la marquesa se ha visto totalmente sobrepasada. Rose Hanbury ha roto su silencio y ha decidido hablar a través de sus abogados. "Es totalmente falso", han manifestado desde el equipo de 'Business Insider' sobre su supuesto affaire con el príncipe Guillermo.

De forma muy escueta, pero concisa, la marquesa ha querido dar punto y final a esta historia que tanto daño le estaba causando a su matrimonio y al de los príncipes de Gales. Rose Hanbury no ha querido entrar en más detalles y parece que no piensa indagar en ninguna de las teorías de las que tanto se han hablado durante las últimas semanas.

Lady Rose

La marquesa de Cholmondeley quiere seguir con su vida fuera el foco mediático. Rose busca esquivar por completo cualquier polémica que pueda salpicar la tranquila vida que lleva junto a su marido, David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley. Fruto de su matrimonio nacieron sus tres hijos, dos mellizos de 15 años y una niña de 8.

el Palacio de Kensington mantiene su silencio

Por otro lado, los príncipes de Gales siguen con su particular hermetismo y silencio absoluto con respecto a este asunto. El príncipe Guillermo nunca ha llegado a pronunciarse sobre este polémico affaire, y parece que seguirá así. Las directrices desde el palacio de Kensington son claras: no hablar hasta que amaine la tormenta.

Ahora, tras la publicación de las imágenes de los príncipes de Gales haciendo la compra, donde hemos podido ver a una Kate Middleton recuperada, las aguas han vuelto a su cauce. Aun así, la expectación por conocer cuáles serán los próximos pasos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo es máxima. Según las últimas declaraciones del entorno de Kate, el próximo mes de abril será clave para que el matrimonio dé un paso al frente y rompa su silencio. Los príncipes de Gales quieren recuperar la confianza del pueblo inglés, y saben que deben mostrar una imagen mucho más transparente que la de esto últimos meses.