Lorena Bernal fue uno de los rostros más populares, y bellos, del mundo del corazón y la farándula de nuestro país durante los años 2000. Desde que ganara Miss España en el año 1997 la hemos podido ver en multitud de eventos, desfiles, programas y series de televisión, pero su nueva vida nos ha sorprendido. 

Lorena Bernal es un ejemplo de talento, belleza y perseverancia. Ha sabido reinventarse a lo largo de su carrera. Ahora la presentadora ha decidido dar una entrevista a Hola para explicar cómo es su nueva vida y su nuevo proyecto en Reino Unido.

Una vida nueva en Inglaterra

Inglaterra se ha convertido en el hogar de la modelo. Tras nacer en Argentina, residir en España y también en Los Ángeles cuando trabajaba como actriz, ahora ha formado en Gran Bretaña su hogar familiar y no se plantea abandonarlo por ahora, pero sí volver a retomar contacto con nuestro país para empezar con proyectos e ideas nuevas que le están proponiendo. 

Allí dice llevar una vida muy tranquila, muy rodeada de fútbol, tanto por ser el trabajo de su marido, Mikel Arteta, como de sus tres hijos, que también juegan y disfrutan este deporte. También ha comenzado el proyecto ‘Live Love Better’, que se denomina como “una puerta de entrada para lograr la transformación personal y embarcarse en un camino de crecimiento espiritual”.

Lorena Bernal
Gtres

Pero nos ha sorprendido una coincidencia reciente, ¡y es que la modelo ha conocido al Príncipe Guillermo de Inglaterra! 

Un encuentro real

Fue en un evento solidario, concretamente en la gala benéfica de la ‘London's Air Ambulance’, una organización que se dedica al rescate y traslado de enfermos rápidamente y en lugares difíciles o poco accesibles y a la que Lorena Bernal y su marido acudieron.

Allí pudieron conocer a Guillermo. Ya que el Príncipe de Gales fue un tiempo piloto de esta ONG, por lo que sigue muy vinculado a la misma y siempre acude a su encuentro anual. Según cuenta la modelo, estaban sentados juntos: “Hablamos bastante durante la cena y nos reímos mucho, fue un placer conocerle”. También estuvo en la gala el actor Tom Cruise, que también compartió momentos con la miss. 

Retirada tras casarse

En el año  2010, Lorena Bernal se casó con el exfutbolista y actual entrenador de fútbol Mikel Arteta y cuando se quedó embarazada del primero de sus tres hijos, decidió retirarse del mundo del espectáculo para dedicarse a su familia. Con él ha tenido tres niños: Gabriel, Daniel y Oliver, que según la modelo son su vida. “La maternidad me dio una visión de la vida muy distinta, y cuando volví a la actuación ya no era lo mismo”, explica.

Lorena Bernal
Gtres

De la pasarela a la televisión 

A los 17 años, en el año 1999, ganó Miss España, representando a Guipúzcoa. Aunque no compitió en Miss Universo por ser menor de edad, sí que lo hizo en Miss Mundo, donde llegó a ser una de las 10 semifinalistas. Su triunfo en Miss España le abrió las puertas a una exitosa carrera en el mundo del espectáculo. Comenzando por la moda donde trabajó para firmas como Freixenet, Lois o Nivea y muchas otras importantes firmas en España y Francia. 

Después se convertiría en uno de los rostros más populares de la televisión española. En televisión, presentando programas tan famosos como ‘Sábado Noche’ o incluso ‘El Grand Prix del verano’.  De ahí pasó al cine y a las series, entre las que se encuentran apariciones en proyectos tan reconocidos como ‘Aida’, ‘¡Ala! Dina’ o ‘CSI Miami’.