Volver a la vida pública tras una serie de rumores que han puesto en jaque a una monarquía europea centenaria no debe ser fácil. Si no, que le pregunten a Genoveva Casanova, que tras su escándalo royal, decidió “desaparecer” y alejarse de los focos, o al menos intentarlo, ya que las informaciones sobre la mexicana se han ido sucediendo incluso sin su presencia. 

Ahora ha vuelto a la televisión y está empezando a aparecer poco a poco, pero dejando anécdotas muy curiosas. La ex modelo pretende volver a aparecer, ¡y por la puerta grande! Ya que se ha confirmado su participación en el programa "El Desafío", de Antena 3, que la pondrá al límite.

Secretismo y un apodo muy curioso

Según fuentes del programa, se pretendía contar con la empresaria hace muchísimo tiempo, incluso antes de que explotara la bomba danesa. El director del Hormiguero, Jorge Salvador, ha confirmado que la propuesta y negociación ha durado casi un año y que se mantenía en absoluto secreto, incluso para trabajadores y miembros del propio equipo y de la cadena. “Estuvimos la temporada anterior ya hablando con ella y cuando terminó la temporada cerramos para esta, así que lleva un año cerrado”.

Y aquí es donde las casualidades nos hacen sonreír, porque para mantener este fichaje oculto, utilizaban un nombre muy específico para referirse a ella que nos lleva directamente a pensar en Federico de Dinamarca. Se llamaba “Miss X” a Genoveva Casanova. Casualmente, cuando el monarca ascendió oficialmente al trono hace unas semanas, el nombre que recibió ha sido Federico X. Así que ahora podríamos estar hablando de “Miss y Míster X”.

Primeros días: nuevos retos 

Genoveva Casanovas ya ha acudido al estudio de grabación para realizar los primeros ensayos, dejando una imagen muy curiosa. Ya que, como no querían que se la viera entrar, en su acceso a la grabación ha estado ayudada por un miembro del equipo del programa que ocultaba su cabeza y su cara con un gran abrigo negro. 

Genoveva Casanova reaparece
Antena 3

Pero una vez dentro, parece que Miss X lo está intentando dar todo. El propio director del programa destacaba su actitud positiva y el entusiasmo que la mexicana ha demostrado durante los ensayos del programa. Según sus palabras, Genoveva Casanova se ha integrado al equipo de manera excepcional, mostrando una sonrisa constante y enfrentando las pruebas con determinación. “Hace una semana que ya está entrenando con nosotros, es bestial, viene con una sonrisa al plató que da gusto verla”, explicó.

Genoveva Casanova

Artículo relacionado

En tiempos convulsos

Genoveva Casanova, estas son las amigas incondicionales (y famosas) que no le sueltan la mano

Adrián Monterrubio

El Desafío se trata de unos programas más duros de la televisión nacional, ya que pone a prueba a sus participantes a retos más o menos complicados a lo largo de su participación. Quizá Genoveva Casanovas haya elegido este formato para su vuelta a la pequeña pantalla para demostrar que puede con todo. Además, es un programa en el que se evita hablar de temas personales, y está grabado y editado previamente a su emisión, por lo que la mexicana estará tranquila y cómoda, controlando qué se emite sobre ella y sin la necesidad de responder a preguntas privadas o ponerla en un aprieto en directo.

Un fichaje de lujo

Genoveva Casanova es una de las celebrities más buscadas de los últimos meses. Desde que salieran a la luz unas fotografías exclusivas en la revista Lecturas, en la que se la veía pasando la noche en el mismo piso que, en aquel momento príncipe y actualmente rey de Dinamarca, Federico X, y compartiendo paseos por Madrid, la presencia y declaraciones de la mexicana se han revalorizado muchísimo. 

Pero esta no es la única oferta que ha recibido la socialité, ya que le han llegado otras propuestas, como un talent show de baile. Según Vanitatis “Las ofertas han superado los 80.000 euros, pero siempre han sido rechazadas por el miedo de la mexicana a enfrentarse a preguntas relacionadas con su vida sentimental”.

Genoveva Casanova

Artículo relacionado

Cambio de actitud

La drástica decisión de Genoveva Casanova en plena proclamación de Federico como rey

Adrián Monterrubio

Estrella de los realitys 

No es la primera vez que vemos a Genoveva Casanova participando en una forma de retos y telerrealidad. Fue uno de los fichajes más sorprendentes de la misma cadena, Antena 3, cuando se animó a participar en ‘Mask Singer. Adivina quién canta’, donde quedó finalista estando tras la máscara de Caniche. También ha participado en el formato de Televisión Española, ‘Masterchef Celebrity’, pero ahí no tuvo tanta suerte, ya que fue la primera expulsada de su edición. 

Ahora ha sido Antena 3 la que ha conseguido dar un paso más y firmar con Genoveva Casanova para que se convierta en concursante de la nueva temporada de El Desafío. El programa, que se emite la noche del viernes, ha contado durante sus tres temporadas con nombres tan relevantes como Norma Duval, Jesulín de Ubrique, Chenoa, Mar Flores, Mónica Cruz o Pepe Navarro, entre muchos otros. 

¿Cómo están siendo los primeros días de grabaciones de Genoveva?

Juan del Val, en 'La Roca', ha asegurado ver a Genoveva Casanova de lo más nerviosa y completamente "sobrepasada". Su presencia en el concurso ha levantado una enorme expectación por parte de la prensa y su comportamiento, completamente esquivo y a escondidas, no hace más que aumentar la expectación. 

Como concursante, Juan del Val asegura que se ha encontrado a una Genoveva Casanova entregada y con ganas de disfrutar de 'El Desafío', "es una concursante fantástica".