En 2001, unas explosivas Sonia y Selena cantaban eso de que cuando llega el calor los chicos se enamoran, y parece que tenían razón. Cada verano, las páginas de las revistas de papel couché se llenan de nuevos affaires, líos, y parejas, aunque también de rupturas y crisis. En definitiva, un batiburrillo de sentimientos. El último amor del verano en confirmarse ha sido el de Miguel Urdangarin, el discretísimo hijo de doña Cristina, que llevaría sintiendo las mariposas en su estómago desde hace meses con una joven llamada Olympia, tal y como ha informado este miércoles la revista '¡Hola!'
Ni que decir tiene que a los vástagos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no les va eso de protagonizar portadas o ser carne de paparazzi. Miguel y Juan son, sin duda alguna, los más herméticos de los hermanos. Sin embargo, sus vidas despiertan tanto interés, o más, que las de sus progenitores. Por ello, tras todo el revuelo que ha despertado la noticia de este primer amor, vamos a conocer más a fondo a la culpable que ha sacudido la vida sentimental de Miguel Urdangarin.
MIGUEL URDANGARIN, PILLADO CON SU NUEVO AMOR: una joven venezolana
Todo lo que siempre se ha sabido sobre Miguel Urdangarin ha sido revelado con cuentagotas. El joven rechaza por completo pertenecer el mundo mediático, y estos últimos años ha estado totalmente volcado en su carrera como biólogo marino. El pasado 30 de abril cumplió 22 años. Una edad más que propicia para conocer a nueva gente y dejarse llevar por las flechas de Cupido.
El año pasado terminó sus estudios superiores en la Universidad de Southampton, en el Centro Nacional de Oceanografía. Sin embargo, a lo largo de estos meses también ha habido tiempo para enamorarse y conocer al la que ha sido su primera gran ilusión; su gran amor. El joven ha estado entre Ginebra y Madrid, y ha sido en esta última ciudad donde han saltado las chispas con una joven venezolana llamada Olympia.
La pareja era captada hace unos días en una gasolinera, donde derrocharon complicidad y muestras de cariño. Según han asegurado fuentes cercanas a la familia a '¡Hola!', por el momento "no son novios", ya que la historia de amor tan solo acabaría de comenzar, aunque las fotografías no mienten: hay un gran cariño entre ellos. Este affaire comenzó durante la pasada primavera en Madrid, de ahí que el joven haya estado últimamente más tiempo en nuestro país. No ha sido hasta ahora cuando finalmente ha trascendido al ojo público.
MIGUEL URDANGARIN SIGUE CENTRADO EN SUS ESTUDIOS
Aunque Miguel Urdangarin ve ahora mismo la vida bajo el filtro del amor, el joven sigue volcado en su prometedora carrera como biólogo marino. Se conoce que desde el pasado mes de mayo está haciendo prácticas en Madrid, concretamente en una empresa volcada en la investigación de los efectos perjudiciales del plástico. El hijo de la infanta Cristina continúa con sus estudios para seguir formándose en "investigación ambiental, conservación, gestión del hábitat, tecnologías innovadoras", según recogen desde '¡Hola!'
unas vacaciones diferentes
No hay duda de que estamos ante un verano un tanto atípico para la infanta Cristina. Aunque afronta su primer verano como soltera, lo cierto es que sus hijos también han comenzado a emprender sus propios caminos. Sus vástagos ya no son unos niños, y ahora sabemos que al menos tres de ellos ya tienen pareja. Por lo que es de esperar que sea más complicado que todos se puedan reunir.
Por un lado, tenemos a Pablo Urdangarin con Johanna Zott. La pareja lleva más un año de relación y parece que han conseguido sentar las bases de su romance. Además, el joven jugador de balonmano ha demostrado que sabe desenvolverse muy bien con los medios de comunicación, y no tiene problema en responder a las preguntas de los periodistas. Eso sí, siempre salvando las distancias.
Por otro lado, tenemos a Irene Urdangarin, quien lleva desde hace meses en una relación con Juan Urquijo, hermano de Teresa Urquijo. La noticia saltó a la palestra hace tres meses, de nuevo en la revista '¡Hola!', y desde entonces mucho se ha especulado sobre esta relación. Según pudimos conocer, la infanta Cristina no vería con muy buenos ojos esta historia, sobre todo por el parentesco que comparten. Aun así, parece que la relación sigue adelante. Sobre la vida actual de Juan, poco se sabe, salvo que sigue centrado en su trabajo en Inglaterra -trabajando en una organización de eventos y gestión logística- y que rechaza por completo estar en el foco mediático. Aunque no va a ser fácil, estamos seguros de que toda la familia encontrará un hueco durante estos meses de verano para poder reunirse. Recordemos que pese a que todos están repartidos por distintas ciudades, la unión familiar que han mantenido siempre ha sido muy fuerte, especialmente en las épocas más complicadas que han llegado a vivir dentro del seno familiar.