Este fin de semana se ha celebrado el esperado duelo entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort y Casino de Las Vegas. Un acontecimiento muy esperado, donde, finalmente, Carlos resultó vencedor. Aun así, desde las gradas había una personita que no se perdía detalle de todo lo que estaba ocurriendo. El hijo de Rafa Nadal siguió también muy de cerca el partido que disputaba su padre. Desde los brazos de su madre, Mery Perelló, el pequeñajo no le quitaba ojo al frenético partido.

Durante todo lo que duró el partido, Rafael, de 17 meses, estuvo bajo los atentos mimos y cuidados de su madre y de su tía materna, Maribel Nadal. En las instantáneas se puede apreciar lo madraza que es Mery con el pequeño. A la de Manacor se la caía la baba con Rafa Jr. ¡Y no es para menos!

La tierna estampa de Mery Perelló con Rafa Nadal Jr.

A Mery Perelló no le gusta demasiado esto de acaparar la atención mediática. La mujer del tenista siempre intenta permanecer en un segundo y discreto plano para no llamar la atención de los medios. Es innegable que, ahora mismo, el matrimonio está atravesando un momento muy dulce en su vida. El 8 de octubre de 2022 llegó al mundo el pequeño Rafa, que cambiaba por completo las prioridades de Rafa. Mery Perelló quiere que su pequeño sepa lo grande que es su padre en el mundo del tenis, por ello, desde bien pequeño, ha visto a su padre en acción. Este fin de semana, Mery acudía al 'Slam de Netflix', en el que se enfrentaba Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, junto a la hermana de Rafa, Maribel Nadal. Ambas mantienen una gran relación y es más que habitual verlas juntas compartiendo planes.

mery perelló

 

La estampa era única y de lo más emotiva, Rafa Nadal Jr. siguió el partido mientras su madre le indicaba, entre carantoñas, todo lo que estaba ocurriendo. El pequeño se entretuvo con varios juguetes que tenía a su alcance, después de comerse un buen plato de arroz blanco y un biberón. Las miradas de amor y cariño de Mery y Maribel hacia la criatura lo decían todo. No cabe duda de que Rafa Nadal Jr. se ha convertido en el centro de todas las miradas en la familia.

Mery Perelló

 

Un partido de infarto

Lo que se vivió en este 'Slam de Netlix' fue algo único y que, sin lugar a dudas, será recordado. Aunque estuvo muy ajustado, finalmente resultó vencedor Alcaraz por 3-6, 6-4 y 14-12. El joven murciano tuvo unas bonitas palabras hacia Nadal, dejando constancia de la gran relación que existe. "Jugar con Rafa es siempre muy especial para mí. De Rafa he aprendido su espíritu de lucha, él nunca se rinde, corre a por cada bola y pega golpes increíbles", deslizó a los medios.

La admiración entre los dos tenistas es mutua. Rafa también comparecía ante los medios de comunicación, y no dudaba en asegurar que es todo un orgullo contar con Carlos en nuestro país. "No he podido jugar mucho en los últimos dos años, así que jugar aquí con Carlos ante una gran afición significa mucho para mí. Es un desafío jugar contra él, somos de generaciones muy distintas, en España tenemos que estar muy contentos por tener a alguien como Carlos", confesaba Rafa.

Además, también mantenía que era un gran seguidor de su carrera. "Es un jugador increíble, con solo 20 años ha ganado dos Grand Slams, como tenista no me enfrentaré con él muchas veces, pero como fan seguiré disfrutando de él mucho tiempo, espero".