El matrimonio de los príncipes de Gales está en el centro de todas las miradas. El delicado estado de Kate Middleton y sus movimientos con la foto editada solo servían para echar más leña al fuego y acaparar la atención tanto de la prensa nacional como internacional. Ahora, un nuevo personaje se suma al guion de este drama: Lady Rose Hanbury. La marquesa de Cholmondeley ha vuelto a ocupar el primer plano en los medios ingleses más especializados. Esto ha hecho que se recuerde el presunto affaire que tuvo con el príncipe Guillermo. Recordemos que Rose Hanbury estuvo muy unida al matrimonio, llegando incluso a forjar un gran vínculo de amistad con Kate Middleton. Tanto los medios como los usuarios en redes no han dudado en tachar a Lady Rose Hanbury de ser la Camilla Parker 2.0.

¿Por qué está llamando a Lady Rose la 'nueva 'Camilla'?

La foto editada de Kate Middleton ha dado para mucho. Tras la retirada por parte de las agencias, se vieron obligados a emitir un comunicado donde pedían disculpas y explicaba, más o menos, lo ocurrido: "Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que la fotografía familiar que compartimos ayer haya podido causar", deslizaban desde el comunicado. Sin embargo, otro detalle que no pasó por alto fue que no llevaba la alianza de bodas. Según los medios del país, esto daba un claro mensaje al mundo "going ring-free". Es decir, algo no va bien en el matrimonio de Kate y el príncipe Guillermo. Rápidamente, Lady Rose Hanbury volvía a entrar en escena. La sombra de la infidelidad volvía a posarse sobre el matrimonio ¿Crisis a la vista?

Los usuarios de redes sociales comenzaba a buscar similitudes con la historia del rey Carlos III y su infidelidad a Lady Di con Camilla Parker. Como no podía ser de otra manera, al extrapolar esa historia al matrimonio de Guillermo y Kate, Lady Rose Hanbury ha quedado rebautizada como 'Camilla 2.0'. "La van a remplazar con Rose Hanbury Camilla 2.0", comentaba un usuario en redes sociales. Una opinión que cada vez ha tomado más fuerza también en los medios del país.

Lo cierto es que los rumores de un presunto affaire entre el príncipe Guillermo y Lady Rose Hanbury saltaron hace muchos años, aunque ninguno de los dos involucrados se pronunciaron al respecto, ni para negarlo ni para confirmarlo. "Nunca abordaron el tema, por lo que esos rumores nunca desaparecerán, aunque no haya nada que sugiera que sean ciertos", deslizaba Omid Scobie, experto en la realeza británica.

DL u309566 017

El nombre de Lady Rose Hanbury suena con mucha fuera, y parece que poco o nada puede hacer la Corona Británica para parar esto. Sin ir más lejos, estos días, desde el show estadounidense de Stephen Colbert, uno de los más populares y aclamados del país, se trataba el asunto: "Creo que todos sabemos quién es la supuesta otra mujer", haciendo referencia a Hanbury. "Ha habido rumores de un romance entre William y ella (La Marquesa de Cholmondeley) desde 2019". Aunque desde Kensington Palace están intentando frenar todo esto, el aluvión mediático es imparable.

¿Cuándo comenzó todo?

Lo de que el príncipe Guillermo podría haber seguido la estela de su padre es algo que lleva presente desde 2019. Fue en ese año cuando una fotografía del príncipe de Gales y Lady Rose desató la polémica. En una fiesta, ambos se mostraron de lo más cómplices. Cabe destacar que, en aquel momento, Kate estaba embarazada de su tercer hijo. Desde entonces, ríos de tinta han corrido sobre la verdadera relación entre Guillermo y Rose. Fue durante el pasado San Valentín cuando se llegó incluso a decir que lo habían pasado juntos.

El último encuentro entre Lady Rose Hanbury y el príncipe Guillermo del que tenemos constancia fue en la coronación del año pasado del rey Carlos III. Para Rose Hanbury no es plato de buen gusto afrontar toda esta marea de titulares y noticias, ella prefiere estar en un discreto segundo plano. La marquesa desea llevar una vida tranquila junto a sus tres hijos, dos gemelos de 15 años y una niña de 8.

Lo curioso de todo es que, además, Rose Hanbury vive en una gran casa que se encuentra muy cerca de la de Guillermo y Kate. No cabe duda de que esta historia va a dar mucho de qué hablar en las próximas semanas, y aunque sus protagonistas prefieren no hablar, lo cierto es que la tormenta mediática que existe a sus espaldas es cada vez más grande.