Que los Duques de Sussex se han convertido en unas auténticas celebrities en los Estados Unidos ya es una completa realidad. Desde que la pareja de “ex - royals” abandonara Gran Bretaña para residir en Norteamérica no han dejado de aparecer en programas, propuestas de comunicación y como embajadores de diferentes proyectos.

Si su presencia ya es un escándalo en sí, imaginad si además van acompañados de su propio equipo de grabación. Pues ese es el revuelo que se ha armado en Canadá, donde la pareja ha reaparecido en un acto público. Se trataba de la presentación de los Juegos Invictus, que tendrán lugar durante el año 2025 en Vancouver. 

Meghan Markle
Gtres

Un momento complicado

En un momento complicado para la familia Real Británica, con Carlos III comenzando su tratamiento contra el cáncer, y Kate Middleton, aún convaleciente de su misteriosa cirugía, Meghan y Harry decidieron pasar un buen rato en la nieve, con motivo de esta nueva edición de los populares juegos, de los que son rostro y acostumbran a apoyar.

A lo largo de la jornada, y sin que las cámaras quitaran el foco de ellos, pudieron disfrutar de la nieve y conocer de cerca tres de las disciplinas que contendrán estos juegos: esquí alpino sentado, esquí de pie y una competición de atletas con discapacidad visual.

Harry
Gtres

Disfrutaron tanto de la nieve que hasta Harry quiso probar el llamado sit-ski, que consiste en hacer ski sentado, mientras Meghan Markle lo fotografiaba sin parar. 

Un posible reality

Se ha rumoreado que todo el equipo que acompaña a Meghan Markle durante esta escapada a Canadá se debe a que podría estar realizando un reality o un proyecto audiovisual semi documental que estaría filmando sus pasos. No sería el primero que realizan, ya que en diciembre de 2022, ella y su esposo, el príncipe Harry, lanzaron una docuserie titulada "Harry & Meghan" en Netflix.

Harry y Meghan
Gtres

Un nuevo podcast

Quizá nos los cuente en su próximo proyecto que acaba de anunciar, un nuevo podcast. La actriz ya tenía un podcast llamado “Archetypes” que realizó durante el año 2022 y que quería ser un espacio de descubrimiento para mujeres. Contó con la presencia de invitadas como Serena Williams, Mariah Carey, Paris Hilton y Jameela Jamil con la idea de “desafiar estas etiquetas y promover la igualdad de género”.

Ahora acaba de anunciar que se ha unido a la plataforma de contenidos Lemonade Media donde desarrollará un nuevo proyecto del que se conocen muy pocos detalles y que seguramente verá la luz durante este año. 

Como Reyes pero sin ser de la familia real

Tanto Meghan Markel como el Príncipe Harry decidieron, casi unilateralmente, abandonar la Familia Real Británica. A principios de 2020, la pareja tomó la decisión de dar un paso atrás en sus roles oficiales dentro de la monarquía. 

Esta decisión se vio motivada por varios factores, entre ellos, el deseo de tener más independencia personal y privacidad, así como la búsqueda de un futuro más alejado del foco mediático constante. Por eso nos sorprende tanto cuando vemos cómo se comportan como auténticos reyes en momentos como estos y siguen buscando y generando atención.

Meghan y Harry
Gtres

Los problemas de Meghan con sus equipos anteriores

Lo cierto es que Meghan Markle tuvo ciertos desencuentros con los integrantes del equipo y trabajadores de la Casa Real Británica durante su estancia en el país Europeo. La gente que trabajaba para ella elevó una queja formal a la la Casa Real indicando que el trato que estaban recibiendo por parte de la actriz no era correcto, sino que incluso, en alguna ocasión, había llegado a ser vejatorio. 

No se sabe qué ocurrió de puertas adentro, pues la americana negó estas acusaciones y dijo que era una estratagema de los británicos para desprestigiarla, pero estamos seguras de que la Reina Isabel II, que por aquel entonces aún vivía, no vio con muy buenos ojos este tipo de comportamiento.