"Yo quiero ser una chica Almodóvar como Bibí, como Miguel Bosé. Pasar de todo y no pasar de moda". Desde luego que Joaquín Sabina sabía muy bien lo que cantaba con esta mítica canción del año 1992. Bibiana Fernández cumplió ayer 70 años y su figura sigue siendo tan icónica y relevante como en sus años más dorados. 

La televisiva no dudó en montar un auténtico 'fiestón' para celebrar la vida y rodearse de sus grandes amigos, donde pudimos ver a Pedro Almodóvar, Alaska, Ana Rosa Quintana, Mario Vaquerizo, Rossy de Palma o Hiba Abouk, entre muchos otros. La actriz puede presumir de tener el cariño de importantes rostros de nuestro 'star-system'. Las risas, música, confidencias y mucha diversión no faltaron en esta celebración que tuvo lugar en un conocido teatro de la capital madrileña.

BIBIANA FERNÁNDEZ RECIBE LOS 70 RODEADA DE LOS ROSTROS MÁS VIPS DEL PANORAMA PATRIO

La fiesta de cumpleaños de Bibiana Fernández del pasado martes fue un auténtico desfile de famosos de distintos ámbitos de nuestra sociedad. El dress code de la noche era 'fantasía' como no podía ser de otra forma tratándose de Bibiana Fernández. La televisiva reconocía a los medios que se sentía "nerviosa" y aseguraba que ni ella misma sabía qué iba a ocurrir en la fiesta. 

Bibiana Fernández

En la llegada al teatro se pudieron ver a sus amigos más cercanos de la pequeña pantalla como Ana Rosa Quintana —con quien lleva trabajando más de una década— junto a su marido, Juan Muñoz, Boris Izaguirre, Jaime Cantizano o Vicky Martín Berrocal.

Ana Rosa Quintana en el cumple de Bibiana

Tampoco se perdieron la ocasión dos de las chicas Almodóvar más emblemáticas; Rossy de Palma y Loles León. Y, por supuesto, Pedro Almodóvar, con quien mantiene una estrecha relación de amistad desde hace décadas. Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo también se dejaron ver en la fiesta, mostrando así la gran complicidad que tienen con Bibiana.

Alaska y Mario cumple Bibi

La música no faltó en la celebración y contaron con las actuaciones de personas muy allegadas a la actriz como Loles Leónla Terremoto de Alcorcón o las Nancys Rubias. Una Bibiana muy emocionada no podía contener sus lágrimas cuando todos los invitados comenzaron a entonar el cumpleaños feliz al unísono. 

Bibiana cumple

"Son todos especiales. Tener tantos, haber corrido tantos años, haber conocido a tanta gente, haber compartido tanta vida, tantas emociones, tantos bajones, tanto de todo... es un regalo de la vida", confesaba a los medios tras sentir el cariño de todos sus amigos en una fiesta que difícilmente podrá olvidar.

IMG

Bibiana Fernández hace balance con la llegada de los 70

La vida de Bibiana Fernández es digna de cualquier guion de película u obra teatro. La actriz siempre ha sido dueña y señora de las riendas de su destino y ha jugado sus cartas como ha querido en todo momento. "Yo siempre he tenido una enorme confianza en mí, en las cosas que he querido y tengo la fortuna de haber elegido una vida y que me haya salido bien. Me las jugué todas, siempre jugué la ruleta rusa, y me tocó que no me diera el tiro", deslizaba a los medios. 

A sus 70, la actriz confiesa que "siempre me quedo con lo bueno" y que tiene presentes a aquellas personas que "te han hecho feliz en algún momento", aunque ya no estén.

Bibiana le cierra las puertas al amor

Pese a que se encuentra en un momento radiante de su vida, la actriz también aseguraba que, en cuanto a temas del corazón, está totalmente cerrada. Bibiana siempre se ha definido como una mujer pasional y el amor ha sido, en muchas ocasiones, una de sus grandes debilidades, pero parece que esto no entra ya en sus planes. "Ahora mismo estoy centrada en el trabajo, tengo mucho trabajo. No todo me cabe en estos momentos", confesaba.