Justo cuando Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, se ponía en primera línea del ojo público, la historia ha terminado por dar un giro de guion totalmente inesperado. Y no porque su testimonio en '¡De Viernes!', donde habló abiertamente de sus adicciones, sus malas decisiones del pasado y sus traumas de la infancia, fuesen poca cosa. Tan solo porque, más allá del entramado criminal por estafa que lo llevó a ser condenado a 21 meses de prisión, se le ha descubierto una ilusión en el amor. Y no una ilusión cualquiera. Nada más y nada menos que la televisiva Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Así ha sido la primera aparición de Alejandra Rubio después de saberse su idilio con Carlo Costanzia

Ninguna declaración de la colaboradora de 'Así es la vida' al respecto después de que la revista 'Semana' publicase un reportaje fotográfico en el que se podía ver a ambos en una actitud muy cariñosa. Capturados mientras se comían a besos durante una cita en un centro comercial. Y mientras que la reacción de él ante los periodistas que le han preguntado sobre el tema ha sido el silencio y un semblante impasible, ella no lo ha tenido tan fácil. Alejandra ha vuelto a trabajar a su programa este 15 de febrero y la pregunta era obligada. En un tercer grado bajo los focos del plató, Sandra Barneda y César Múñoz procuraban sacarle toda la información posible a la nieta de María Teresa Campos.

Alejandra Rubio Así es la vida
Telecinco

Sin demasiado éxito, ya que ella sentenciaba que "no quiero contestar, quiero que esa parte de mi vida se quede para mí". "Sé que es muy complicado porque yo trabajo aquí, por la familia que tengo y la familia que tiene él", proseguía, para después añadir que no puede negar lo evidente. Que "la portada está ahí, no es inteligencia artificial" y que su beso fue real. En cualquier caso, Alejandra ha querido aprovechar para aclarar que "todo lo que se ha dicho no es verdad" y que no comprende por qué otros compañeros de profesión han dado cosas por hecho cuando "yo no he hablado con nadie".

"Sois una pareja atractiva para la prensa", ha querido matizar Barneda. Algo que ella comprende, pero que no cree que de potestad a nadie para emitir juicios de valor. Ni sobre su decisión, ni sobre la vida anterior de su nueva ilusión. El debate, pese a todo, no ha cesado, e incluso Raquel Arias ha arremetido contra Carlo y su 'mala fama'. "Cada uno tenemos nuestro pasado, y para empezar estáis perdidísimos. Si yo he hecho una defensa de Carlo en televisión ha sido porque lo he creído así. No porque le conozca. Porque me ha dado la gana", respondía. Todo esto después de dejar claro que "no necesito que nadie ejerza de mi padre"

La reacción de Terelu Campos al enterarse del idilio de su hija con Carlo Costanzia

Un día antes de la vuelta a primera línea de Alejandra ya había habido una reacción importante sobre el tema: la de su madre. Terelu Campos no dudó en dar su opinión sobre los besos de su hija con el primogénito de Mar Flores a Luis Pliego. El director de la revista 'Lecturas' desveló en 'Espejo público' cómo fue su conversación con la concursante de 'Bake Off': "Me dijo, 'bueno, pero son amigos'. Y yo le dije 'hay beso y lengua.' A mí me dijo que su hija es mayor, que toma sus propias decisiones y que no tiene nada que decir". Un argumento que gana peso después de que la protagonista de la noticia se pronunciase sobre su progenitora, asegurando que "soy muy afortunada por tener la madre que tengo, que no se mete en mi vida, que no me pone trabas". Eso y un consejo importante para lidiar con el revuelo que, pese a todo, no ha terminado de aplicar: "Mi madre me lo ha dicho. 'Respira, Alejandra' (...). Yo cuando estoy nerviosa me río y mi risa no quiere decir nada", exponía.