A menos de un mes para Navidad, los eventos previos a las fiestas no cesan y ayer tuvo lugar uno de los más glamurosos de la temporada. La villa 22 del Hotel Rosewood Villamagna de Madrid - uno de los más exclusivos de la capital - reunió a los rostros más conocidos del mundo 'influencer' nacional con motivo de la tradicional fiesta navideña de GHD y como no podía ser de otra manera, el estilo y la elegancia fueron protagonistas absolutos del evento.
Bajo la temática 'Iced Luxe', tanto el blanco como el azul y el pata metalizado colorearon la mayoría de los looks de las famosas en un escenario repleto de árboles de Navidad y elementos relacionados con las pascuas con una pista de hielo incluida. Entre ellas, María Pombo destacó con un vestido decorado por la tendencia más top de esta época, las lentejuelas, y otros nombres conocidos como el de Violeta Mangriñán, Rosanna Zanetti o Laura Escanes, entre otras, también arrasaron con sus modelitos. Analizamos todos los estilismos navideños de las 'celebrities'.
todos los looks navideños de la famosas
María Pombo, con un vestido de lentejuelas y un abrigo de pelo
María Pombo fue una de las mejor vestidas de la cita, con un impresionante vestido largo con tirantes finos repleto de lentejuelas en color blanco muy favorecedor. Lo combinó con un abrigo de pelo a tono y llevó un maquillaje a juego con sombras brillantes y un eyeliner sutil. Además, recogió su melena dejando mechones sueltos en la zona delantera y llevó joyas plateadas.
Lola Lolita, en azul pastel
Lola Lolita se decantó por un diseño largo en color azul pastel sin mangas con escote en 'V' pronunciado y la espalda totalmente descubierta. El modelo tenía falda de vuelo y presentaba un fruncido en la zona central de la cintura que le daba un toque de lo más elegante. Dejó su pelo largo suelto con ondas y llevó joyas discretas.
Mery Turiel, repleta de maxi lentejuelas
Los vestidos de lentejuelas son siempre los más vistos en la época de Navidad y Mery Turiel se decantó por uno corto repleto de 'pailletes' grandes en plata muy llamativo. El modelo no tenía mangas y presentaba unos hombros ligeramente abullonados. Además, añadió sandalias de tacón bajo a tono de tiras y dejó su pelo suelto.
Anna Padilla, con flores tridimensionales
Anna Padilla, por su parte, se decantó por un vestido corto entallado con mini lentejuelas sutiles y dos flores tridimensionales en la zona de la cintura, una tendencia que estamos viendo mucho los últimos meses. También llevó zapatos de tacón con brillantes, unos pendientes largos y llevó un semirrecogido en el pelo con las puntas onduladas.
Anita Matamoros, con un modelo azul noche
Anita Matamoros se decantó por un diseño más oscuro, en azul noche, uno de los colores protagonistas en la paleta cromática del Otoño/Invierno 2024-2025. Se trataba de un modelo largo entallado al cuerpo, con manga larga acampanada y escote en la espalda. Añadió además un peinado con ondas voluminosas que le daba un aspecto de lo más elegante y sofisticado.
Rocío Osorno, multicolor
La sevillana Rocío Osorno optó por un mono con pantalones de lentejuelas plateado pero con decoración multicolor. De manga larga y cuello alto, lo remató con unas sandalias de tiras negras y un semirrecogido.
Violeta Mangriñán, con la tendencia más elegante
Violeta dejó de lado el 'brilli brilli' y las lentejuelas y optó por un vestido blanco corto decorado con plumas tanto en el bajo de la falda como en las mangas, la tendencia más elegante de Navidad. Le dio un toque de color con unos zapatos joya en azul y llevó su larga melena con ondas suelta.
Laura Escanes, de blanco y lentejuelas
La catalana Laura Escanes optó por un vestido blanco de corte recto y con falda fluida repleto de lentejuelas plata. El modelo tenía manga acampanada y cuello alto y lo combinó con unas sandalias nude. Llevó su pelo corto con ondas sutiles y raya a un lado.
Rosanna Zanetti, una de las más atrevidas
Rosanna Zanetti arriesgó con transparencias con un precioso vestido blanco con apliques brillantes plateados. El diseño no tenía mangas y presentaba un escote redondo con abertura.
Dulceida, de color plateado
Por último, Dulceida, que acaba de dar a luz a su hija, llevó un vestido corto satinado en forma abullonada sin mangas y con fular incorporado. Lo remató con unos bonitos tacones a juego con lazos, de la mano de la tendencia 'coquette'. Dejó su pelo suelto con ondas peinado hacia un lado.