Anoche, la televisión española acogió a las supermodelos españolas más 'top' de los 90. 'El Hormiguero' invitó a Laura Ponte, Inés Sastre, Judit Mascó y Nieves Álvarez a "divertirse" al programa y como buenas amantes de la moda, no hemos podido evitar fijarnos en sus estilismos. Y es que, de estilo nadie sabe más que ellas y como expertas, todas son una fuente de inspiración absoluta. Para la ocasión, Judit Mascó escogió un precioso traje de chaqueta y pantalón en color buganvilla firmado por Juan Avellaneda a juego con una blusa semitransparente. Inés Sastre, por su parte, se decantó también por un 'total look', en su caso de color blanco, firmado por Max Mara y compuesto por un pantalón recto y una chaqueta de manga corta decorada con un cinturón oscuro.
Laura Ponte, más sobria, se enfundó en un conjunto que siempre es un acierto, un traje sastre negro con camisa blanca mientras que Nieves Álvarez optó por un estilo más arriesgado. Juvenil y a la última, la presentadora lució un pantalón largo de pinzas en color negro y un 'top' de cuero con escote palabra palabra de honor que le sentaba de maravilla. Pero si algo nos llamó aún más la atención de Álvarez, fue su corte de pelo 'bob' que tan tendencia está esta temporada.
La madrileña siempre ha llevado su melena corta, pero hace unos meses se pasó al corte de moda que tanto favorece y que van a copiar las de más de 50 a partir de ahora.
nIEVES ÁLVAREZ, ICONO DE ESTILO
Que Nieves Álvarez es todo un icono de estilo es algo evidente. La modelo tiene casi 500.000 seguidores en redes sociales, donde comparte todos sus looks y por supuesto, sus trucos de belleza, así como todos los grandes eventos a los que acude. Con su propia firma 'beauty' bajo el nombre de 'NIEVES' la 'it girl' tiene un aspecto envidiable y a sus 50 años sigue protagonizando portadas de revistas, desfiles de grandes marcas y alfombras rojas.
Y como un gran referente, todo lo que lleva es tendencia, igual que su corte de pelo. Porque la modelo sabe cómo aumentar su potencia y así lo demuestra en cada una de sus apariciones. La pasada noche en 'El Hormiguero', se mostró radiante y espectacular con el corte de pelo más 'trendy' al que se están sumando todas las famosas.
EL CORTE DE PELO DE NIEVES ÁLVAREZ, tendencia absoluta
Nieves Álvarez tiene un color castaño chocolate muy característico y favorecedor, con la capacidad de rejuvenecer el rostro dulcificándolo y aportándole luz además de energía y movimiento, tal y como explica Olga G. San Bartolomé, peluquera experta con más de 35 años de experiencia y autora del libro Secretos de salón (RBA). Además, se puede apreciar que tiene unos ligeros reflejos en tono avellanada para dar luz a su melena.
Y en cuanto a su corte de pelo, tal y como están haciendo últimamente todas las expertas, la presentadora lleva un elegante 'bob' que estiliza todo tipo de rostros, pero sobre todo, se trata de la melena que más favorece a las mujeres de 50, según nuestra experta. Aunque eso no quita que las más jóvenes también quieran copiar su corte.
Si bien la 'celebritie' suele llevar un look capilar protagonizado por la raya al lado consiguiendo un efecto más rompedor, energético y arriesgado, para su visita a ‘El Hormiguero’ quiso cambiarlo. Y acertó luciendo la raya en el medio, la alternativa más favorecedora por la que suelen decantarse las mujeres elegantes. Además, incluyó unas ondas al agua de lo más sutiles pero que le daban ese toque diferenciador.
Un corte de pelo que estiliza y que Álvarez llevó con un top que dejaba a la vista su cuello, sus hombros y su clavícula, además de su bonito collar. Sin duda, un peinado perfecto para copiar de cara a las fiestas navideñas que se avecinan los próximos meses.