Queremos un pantalón dorado
Quien diga que los pantalones metalizados son exclusivamente para ir de fiesta o Navidad es porque aún no ha dado con la clave para combinarlos, y es que un pantalón dorado en nuestro armario puede convertirse, así sin más, en nuestro gran aliado para crear estilismos cargados de personalidad y rollazo con muy poco esfuerzo. Y sí, se puede adaptar perfectamente al estilo de cada mujer, desde las que buscan siempre un look más sofisticado hasta las que quieren estilismos más comfy y casual. ¿Cómo? Pues como siempre ocurre en la moda, sabiendo con qué combinarlo y qué complementos ponerte.
El pantalón dorado no es una prenda complicada y combina con todo y muy bien. Lo hemos comprobado después de que la influencer María Fernández Rubíes haya compartido este look con el famoso pantalón dorado de la firma de lujo Sandro que no dejamos de ver en Instagram, y que nos recuerda al famoso slouchy dorado de Zara que arrasó hace unos meses.
Si eres una de las afortunadas en tenerlo o estás planteándote hacerte con uno, ojo a estas propuestas de looks que te van a terminar de convencer. Nuestro fondo de armario necesita, sí o sí, un pantalón dorado para elevar, de paso, nuestro estado de ánimo. Y es que no hay un truco más a mano para sentirnos fuertes que un look que confiera personalidad y que seamos capaces de defender dentro de nuestros propios códigos estilísticos. Esto solo se consigue apostando por prendas o complementos versátiles pero con la suficiente fuerza, y si es con cero riesgos ¡mejor!
Además, y hablando puramente de moda, las prendas metalizados nos parecen combinables con todo tipo de colores, estampados y tejidos. Con sudaderas, blusas, cárdigans, algodón o tejido dénim. El pantalón dorado es una prenda a la que dar, definitivamente, muchas vidas. ¿Dudas? ¡Sigue leyendo!
Foto: @mariafrubies