Antes de que la rutina de skincare multiplicara sus opciones con productos cada vez más específicos en sus propiedades y funciones, había un limpiador facial que usaban todas como un elemento básico para la limpieza del rostro. Con el tiempo ha enriquecido su fórmula (y rebajado su precio) y continúa triunfando en mujeres de todas las edades.

Neutrogena Hydro Boost Water Gel

Hoy te contamos todo sobre el Neutrogena Hydro Boost, uno de los productos más populares en las tiendas de cosméticos. Los limpiadores faciales son un imprescindible que no puede faltar durante las mañanas y que como desmaquillante durante las noches.

Limpiador gel de agua Hydro Boost de Neutrogena
Neutrogena
  • Es apto para pieles sensibles
  • Ayuda a mantener la piel hidratada
  • Elimina las impurezas y es desmaquillante

Nuestra piel está expuesta a diferentes factores que se pueden transformar en impurezas: desde la contaminación de la ciudad y la transpiración hasta los procesos naturales de nuestro cuerpo al dormir.

Con la hidratación, los limpiadores faciales contribuyen a preservar la barrera cutánea. En el caso del gel de Neutrogena, el ingrediente clave es el ácido hialurónico, una molécula presente en la piel de forma natural con una amplia capacidad de retener el agua e inmediato efecto hidratante. También contiene trehalosa, un compuesto de origen natural.

Su fórmula está desarrollada con la tecnología Barrier Care, una innovación de la marca para su línea Hydro Boost que utiliza polímeros más grandes que no penetran en las capas más profundas para preservar su estado natural y sólo se aloja en la superficie. Esta protección evita daños, irritaciones y rojeces en la piel respetando su equilibrio natural.

Entre sus ventajas, resulta muy efectiva para pieles sensibles y así lo hacen saber muchas usuarias en las reseñas. Si eres de las que teme a las reacciones adversas al incorporar un nuevo producto, en este caso se trata de un gel saludable y no comedongénico.

La mayoría de las que lo probaron lo valoran positivamente y eso tiene una explicación: en las pieles más jóvenes elimina el sebo excesivo y para las pieles más maduras que son más secas genera un efecto fresco e hidratante de forma intensa. ¿El resultado? Un limpiador facial probado y muy popular para mujeres de todas las edades.

Cómo se aplica el limpiador facial de Neutrogena

  1. Humedece el rostro con agua micelar o de grifo
  2. Aplica el gelo con las manos y masajea el rostro durante unos minutos para generar espuma
  3. Retíralo con abunda agua tibia

Si la piel está más rugosa de lo habitual durante la aplicación, probablemente es el momento de exfoliar la piel con un producto adecuado para cada tipo de piel”, recomienda Mar Santamaría, la farmacéutica de Promofarma.

El gel de agua Neutrogena Hydro Boost está disponible en diferentes tiendas y a mitad de precio en Amazon, donde con más de 14 mil valoraciones es uno de los cosméticos con mejor reputación.

*Precios actualizados el 19 de junio de 2024.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.