No se habla de otra cosa. Desde que Karol G puso un pie en la capital, la revolución que se ha formado ha sido imparable. La 'bichota', apodo que recibe por una de sus canciones más míticas, llegó a España hace unos días para ofrecer los 4 conciertos programados de fin de gira en el Estadio Santiago Bernabéu. El primero fue el pasado sábado, el domingo tuvo lugar el segundo, donde la aparición estelar de Amaia Montero logró copar un sinfín de titulares, el tercero fue ayer lunes, con la aparición de la catalana Bad Gyal, y este martes termina su tour con su último show, sobre el que hay mucha expectación. 

La intérprete de 'Si antes te hubiera conocido' está atravesando una de las mejores épocas de su vida, tanto en el plano profesional como personal. Su corazón está ocupado desde hace meses por el artista colombiano Feid. Y esta gira, llamada Mañana Será Bonito Tour, apunta a ser una de las más exitosas de una cantante femenina en los últimos años. Sin duda alguna, terminarla en nuestro país, batiendo todos los récords de ventas de entradas, será algo que la colombiana difícilmente podrá olvidar. Y es que la conexión que Karol siente por nuestro país es algo que siempre ha reflejado. No hay duda de que estará disfrutando mucho de estos días por Madrid, sobre todo hospedándose en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, y que aquí vamos a analizar. 

El refugio de Karol G en Madrid: un hotel al alcance de muy pocos

La cantante está haciendo historia en nuestro país al conseguir hacer cuatro 'sold out' en el Bernabéu, algo insólito hasta la fecha. Pero la artista también quiere disfrutar de algo de privacidad y tranquilidad en nuestra ciudad antes de subirse al escenario, y esto lo consigue en su lujoso refugio, concretamente en el hotel 'Pestana CR7', ubicado en pleno centro de Madrid. "Un hotel que piensa en el viajero urbanita, el que quiere disfrutar de la ciudad y de su parte más vibrante y cosmopolita, pero el que también quiere encontrar un punto de desconexión y relax sin salir del hotel", aseguran desde la página web. 

Después de cada concierto, la artista puede elegir entre todo lo que le ofrece este increíble hotel. Desde un sport bar hasta las impresionantes vistas a Gran Vía desde de su terraza, e incluso de una pizzería, que se encuentra ubicada en la planta 9.

Son varias las opciones de habitaciones que se pueden elegir en este hotel, aunque hay una que llama la atención sobre todas las demás: 'The Fantastic 7 Room', que forman un total de tres habitaciones conectadas entre sí, y que suman un total de 90 metros cuadrados. Muy probablemente sea esta la que haya elegido la cantante. Y es que no podemos pasar por alto que Karol G no viaja sola, ya que lleva con ella un gran séquito formado por gente de su equipo, staff, manager, y publicista. Por lo que necesita un espacio amplio y grande.

 

Casi mil euros por noche

Entre algunas de las comodidades a las que Karol tiene acceso en esta habitación encontramos una gran televisión de 49 pulgadas, aire acondicionado, cafetera, caja fuerte, Wi-Fi, o ducha de hidromasajes. Dentro de sus instalaciones, también hay una piscina, perfecta para poder lidar con las altas temperaturas que ahora mismo se están viviendo en la capital. Y también un centro deportivo para mantener la forma. Y es que para afrontar una gira de estas características es imprescindible estar en buena forma física.

Ni que decir tiene que este hotel no es apto para todos los bolsillos. Con respecto a la habitación que hemos mencionado, su precio por noche en estas fechas puede alcanzar fácilmente los 800 euros. 

Las emotivas palabras de Amaia Montero tras su encuentro con Karol G

Hay mucha expectación por lo que puede ocurrir esta noche en el último concierto del tour. Se espera que haya más de una aparición sorpresa en el show de cierre de gira, y son muchos los nombres que suenan con fuerza, entre ellos el de Shakira. El listón está muy alto tras la sorprendente reaparición de Amaia Montero, quien llevaba lejos de la esfera pública desde hace dos años. Todavía con la resaca emocional presente, la que fuera líder de La Oreja de Van Gogh recurría a sus redes sociales para lanzar un mensaje de agradecimiento hacia Karol. "Ayer me propuse disfrutar de ese viaje y lo hice con la mejor compañera, rodeada de las personas que más quiero y del cariño de todos los que estabais allí. Gracias por eso, gracias a la vida y, sobre todo, gracias a la música. Gracias siempre, Karol G, eres inmensa y un ángel que ha llegado para quedarse en mi vida. Que Dios te bendiga", compartía junto a un carrusel de la noche del domingo.

Horas más tarde, la cantante y compositora se encontraba con los medios de comunicación y aseguraba que "ahora estoy disfrutando de este momento". Además, también aprovechaba para confirmar su vuelta a la música dentro de un futuro no muy lejano.