La imponente mansión de Puerta de Hierro de Isabel Presyler ha sido una habitual de las revistas del corazón, y más recientemente de los programas de televisión. De nuevo, el espectador podrá disfrutar de las fascinantes estancias de esta casa, que ya es historia de la crónica social de nuestro país, gracias a una nueva entrega de 'Los Iglesias: Hermanos a la obra'. Chábeli y Julio José Iglesias estrenaban hace unas semanas su nuevo formato para TVE en el que se encargan de reformar las casas de nuestros famosos. El programa continúa sorprendiendo mostrando los rincones más desconocidos de las casas de nuestras celebrities, y esta noche es el turno de la mansión de la reina de corazones, concretamente de su jardín.
Los dos hijos de Isabel Preyler tienen por delante la ardua tarea de dar un lavado de cara al enorme jardín que posee la casa, sobre todo a sus muebles, que con el paso de los años se han visto afectados al estar a la intemperie. Eso sí, al tratarse de un mobiliario muy especial para Isabel, esta no se lo podrá nada fácil a sus hijos.
Chábeli y Julio José Iglesias reforman el mobiliario del jardín de Isabel
Los dos hijos de Isabel Preysler y Julio Iglesias están viviendo una etapa dorada ahora mismo con su nuevo programa para la cadena pública, que está producido por RTVE en colaboración con Beta Entertainment Spain y dirigido por Carlos Hierro y Elena Zapata.
Este formato no solo supone la vuelta a la pequeña pantalla de Chábeli, sino que también ha encontrado una manera en la que enseñar al mundo sus conocimientos como interiorista. Y es que recordemos que la hija mayor de Isabel Preysler lleva más de 20 años trabajando en este mundo. Tras enfrentarse a las reformas de las casas de Beatriz Luengo u Omar Montes, ahora le toca alguien muy cercano, su madre.
En el adelanto del programa de esta noche, que se emite a las 22:50 horas en TVE, se puede ver a los dos hermanos llegando a casa de Isabel. Pero la sorpresa es mayúscula al comprar el preocupante estado de los muebles que la reina de corazones tiene en el jardín. La gran mayoría de ellos se encuentran muy dañados por los efectos del sol y la lluvia, e incluso algunos están podridos.
Sin embargo, en este mismo avance hemos podido ver a Isabel no le llama mucho la idea de que restauren los muebles que se trajo desde Filipinas hace 30 años. Aun así, Chábeli y Julio José se ponen manos a la obra para sorprender a su madre. No cabe duda de que el resultado no dejará indiferente a la socialité, y esta noche podremos comprobarlo. Además, gracias a esta nueva entrega, el espectador podrá ver nuevas estancias de la casa, como una panorámica de la fachada, la piscina, su impresionante entrada o el salón exterior.
En un momento del programa de esta noche, también veremos un momento más familiar, donde los dos hijos de la socialité tendrán un encuentro con su madre en uno de los salones de la casa. De esta manera, el espectador tendrá una nueva oportunidad para colarse en una nueva parte de la casa y ver el gusto que Isabel tiene por la decoración.
Desde que Ana Boyer y su marido, Fernando Verdasco, dieron la bienvenida a su tercer hijo, Martín, la familia está instalada en casa de Isabel, y parece que su regreso a Doha todavía tendrá que esperar. Gracias a esto estamos también conociendo nuevas partes de la casa de Isabel Preysler. Según hemos visto en las redes de la ganadora de 'Bake Off: Famosos al horno', se encuentra alojados en una amplia habitación en la que tienen sus necesidades más que cubiertas, ya que más allá de la zona de descanso también hay un salón, tocador y cuarto de baño.
LA ZONA FAVORITA DE LA FAMILIA PARA ESTA TEMPORADA
Lo cierto es que la propia Isabel ha mostrado cómo es su jardín a través de sus redes sociales, que cuenta con piscina y varias terrazas. De hecho, es una de las zonas favoritas del resto de la familia para esta época de temperaturas sofocantes. En más de una ocasión hemos podido ver a Julio, Tamara o Ana disfrutando de un buen chapuzón o pasando un rato de desconexión. El jardín goza de mucha amplitud, por lo que el espacio no es ningún problema. En la zona más chill out podemos encontrar mesas, cómodos sofás, y sillones.
Por otro lado, también se ha convertido en la zona perfecta para las celebraciones y reuniones con amigos. Sin ir más lejos, el año pasado, Ana Boyer celebró su cumpleaños en esta parte de la mansión. Por supuesto, toda la vegetación que rodea el jardín está muy bien cuidada para que luzca en perfecto estado de revista.