Chábeli Iglesias está viviendo un auténtico resurgir mediático con su nuevo programa en la cadena pública junto a su hermano Julio José Iglesias. Tras una larga temporada fuera del foco mediático, y disfrutando de una vida tranquila y plena en Miami, la hija mayor de Isabel Preysler ha vuelto a la pequeña pantalla, y reconoce estar encantada. "Ha sido muy gratificante. He podido hacer realidad uno de mis sueños, que es llevar a un medio que me fascina, como es la televisión, lo que me apasiona, la decoración", confesaba Chábeli en una entrevista para '¡Hola!'

El interiorismo es una de sus grandes pasiones, y esto es algo que comparte muy a menudo en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 170.000 seguidores. A lo largo de su feed podemos encontrar algunas de las estancias de su imponente mansión de Miami. Cada habitación de su casa refleja una parte de su personalidad. Pero, además, a través de la plataforma, Chábeli también nos ofrece tips sencillos y prácticos para sacarle más partido a nuestra casa. En una de sus publicaciones, la socialité nos da las claves para conseguir un 'lavado de cara' a nuestro baño.

Chábeli Iglesias sorprende con el diseño de su baño

Antes de pasar por el engorro de meterse en obras, hay formas mucho más rápidas, cómodas y limpias de conseguir un nuevo diseño en nuestra casa. Chábeli Iglesias sabe mucho de esto y lo podemos ver en su cuarto de baño, donde el papel pintado es uno de los grandes protagonistas. Para esta parte de la casa, la hija de la reina de corazones ha recurrido a un diseño estampado, donde unos dibujos de pájaros se llevan todas las miradas. "Me encanta usar el papel pintado para transformar y dar un nuevo aire a los distintos espacios de la casa. Este fue el último que he utilizado para el aseo", escribía junto a la publicación, que se llenaba de mensajes que alababan el buen gusto de Chábeli. "¡Qué bonito! Estos pájaros nunca tendrán sed junto al grifo. Me encanta la idea decorativa, ¡muy bonito!", escribía un usuario.

 

Este moderno revestimiento también lo podemos encontrar en otro de los rincones favoritos de su hogar. De nuevo vemos que Chábeli se ha decantado por el papel pintado con estampados, que encaja perfectamente con la porcelana china que decora la zona.  "Me gustaría compartir con vosotros un rincón especial de mi casa que decoré con un armario que compré en México y la porcelana china que sabéis que tanto me gusta". 

Lo cierto es que el papel pintado se ha convertido en un imprescindible para muchos hogares, sobre todo cuando se busca dar una segunda vida a alguna habitación en concreto. Además, el punto fuerte de este revestimiento es, sin duda alguna, su versatilidad. A la vez que le damos una nueva imagen a la habitación, también conseguimos ganar cierta amplitud e incluso luminosidad. Entre sus diseños podemos elegir entre una gran variedad de figuras, dibujos, patrones geométricos, rayas e incluso otras tonalidades.

SU IMPONENTE Y LUJOSA MANSIÓN EN PALM BEACH

Aunque ahora vemos más a Chábeli por nuestro país, ella tiene toda su vida montada en Miami desde hace más de 25 años. Es en esa ciudad donde ha conseguido alejar por completo el foco mediático de su persona y llevar una vida tranquila en familia. 

Chábeli lleva más de 20 años casada con el empresario Christian Altaba. Fruto de su historia de amor nacieron sus dos hijos, Alejandro y Sofía, de 22 y 12 años. La familia está instalada en una impresionante mansión de 1,8 millones de euros. La vivienda cuenta con más de 800 metros construidos, dentro de una parcela de 4.000 metros. Los principales colores que predominan en las partes de su casa, como en el dormitorio o salón, son los neutros, con los que consigue esa sensación hogareña y cálida. Ella misma lo desvelaba en otras de las publicaciones de su Instagram: "Los tonos neutros son mis favoritos, ya que ayudan a crear una atmósfera relajante, me encanta darle un toque de color con flores, cuadros o alguna decoración especial", compartía.

La familia vive en una de las zonas más exclusivas de Miami, donde la seguridad y la privacidad están más que garantizadas. Además, no tienen problema de espacio, ya que la mansión tiene siete habitaciones y hasta ocho cuartos de baño. Esta impresionante mansión se encuentra a tan solo dos horas de Indian Creek, que es donde Julio Iglesias tiene una de sus casas.