Nuestra parrilla televisiva se veía invadida anoche por un nuevo formato en la cadena pública, protagonizado por Chábeli Iglesias y Julio José Iglesias. Los hermanos conducen un nuevo programa, cuyo objetivo es reformar por completo algunas de las casas de nuestros famosos, entre ellos, Gloria Estefan, Luis Fonsi, Ana Obregón o hasta la mismísima Isabel Preysler. Aunque Julio José Iglesias lleva años acaparando el foco mediático, ya sea por su faceta artística como cantante o por contar algunos pasajes de su vida íntima, lo cierto es que la postura de Chábeli es bien distinta.
La hija mayor de la reina de corazones y Julio Iglesias, es, sin duda, la menos mediática de todo el clan. Y aunque ahora parece estar más dispuesta a acercarse al público, lo cierto es que tiene toda su vida montada en Estados Unidos, donde ha conseguido preservar su intimidad. No obstante, esta vida blindada junto a su marido y sus dos hijos está cada vez más cerca de no serlo tanto. ¡Vamos a repasar la vida de la hija más desconocida de Isabel Preysler!
Así es la vida familiar de Chábeli Iglesias en Miami
Los primeros encuentros de Chábeli con los medios de comunicación no fueron muy idílicos que digamos, más bien todo lo contrario. A la hija de Julio Iglesias no le resultaba nada cómodo eso de que una cámara siguiera cada uno de sus pasos. De ahí que decidiera poner tierra de por medio e instalarse en Estados Unidos, concretamente en una impresionante mansión con vistas al mar.
Desde hace muchos años, Chábeli ha formado su vida en Palm Beach, en Miami, junto a su marido, Christian Altaba, y sus dos hijos en común, Alejandro y Sofía, de 22 y 12 años. La historia de amor entre ambos fue casi de película; un vuelo hacia Miami unió sus caminos y ambos sintieron el feeling desde el primer momento. Sobre cómo comenzó su historia de amor, debemos remontarnos al año 2001, cuando vieron la luz unas primeras imágenes de los enamorados. En aquel momento muy poco se conocía sobre su identidad, tan solo que se trataba de un apuesto joven de melena rubia. Chábeli venía de un complicado momento tras el final de su historia con James Miller.
Tiempo después conocíamos que el joven que había logrado robarle el corazón a Chábeli se llamaba Christian y era de origen mallorquín. Sin embargo, lo que no se podía imaginar la prensa rosa de aquella época es que sería el hombre de su vida. A lo largo de los años siguientes, Christian Altaba siempre se mantuvo -y sigue haciéndolo- en un segundo discreto plano, lejos de la proyección mediática de la familia de su mujer. Christian se dedica al mundo inmobiliario y también posee un negocio relacionado con la maquinaria pesada.
Se casaron en una boda de lo más privada el 8 de octubre de 2001. Tal fue el grado de intimidad que ni siquiera acudieron los padres de la pareja. De los hermanos de Chábeli, solo asistió Julio José. Tras el enlace, el matrimonio se instaló en Carolina del Norte, en un histórico castillo que previamente habían reformado. Uno meses después de su enlace, Chábeli dio a luz a Alejandro, cuatro meses antes de lo previsto, por lo que tuvo que permanecer en el hospital durante más de tres meses. Fue una de las etapas más complicadas para Chábeli, pero, afortunadamente, todo salió bien. Cabe destacar que, Isabel Preysler estuvo a su lado en todo momento, y jugó un papel fundamental a la hora de ser un apoyo para su hija.
No sería hasta febrero de 2012 cuando la prensa del corazón dio un giro con la portada de la revista '¡Hola!', donde Chábeli anunciaba la llegada a sus vidas de su segunda hija, Sofía. La hija de Isabel Presyler mantuvo este embarazo en secreto después de haber sufrido previamente un aborto en el que había perdido al bebé tras varios meses embarazada. Al tratarse de nuevo de un embarazo de riesgo, Chábeli lo llevó con mucho hermetismo y discreción, de ahí que la sorpresa fuese mayúscula.
Tras pasar varios años viviendo en Carolina del Norte, la pareja se instaló de manera definitiva en Miami, concretamente en la exclusiva villa de Pinecrest.
SU IMPONENTE Y LUJOSA MANSIÓN EN PALM BEACH
Chábeli disfruta de una vida tranquilla vida familiar en su particular refugio, valorado casi en 2 millones de euros, de más de 800 metros construidos, dentro de una parcela de 4.000 metros. La mansión cuenta con siete habitaciones y hasta ocho cuartos de baño. Se encuentra en una de la zona más exclusiva de Miami, donde la seguridad y la privacidad están más que aseguradas. Además, está situada a tan solo dos horas de Indian Creek, donde su padre Julio Iglesias tiene una casa.
Como gran apasionada el mundo del interiorismo, al que lleva dedicada desde hace 20 años, Chábeli se ha encargado de decorar muy bien cada una de las estancias de su vivienda, donde los colores neutros son los grandes protagonistas.