Siete años después de su primera boda, Sibi Montes ha vuelto a entonar el "sí, quiero" con Mateo Ibáñez tras tres años de relación. El pasado viernes, 21 de junio, la pareja selló su amor con una ceremonia en el Puerto de Santa María, en Cádiz, junto a toda su familia y amigos. La celebración fue en el Real Club de Golf Vista Hermosa, donde se llevó a cabo el convite y tuvo lugar la gran fiesta, donde la música y el baile no faltó. Como en cualquier gran boda, la cosa se alargó hasta la madrugada. Sin duda alguna, una jornada de lo más emotiva y mágica, donde los sentimientos estuvieron a flor de piel. Ahora, con toda la resaca emocional propia de un momento así, la pareja de recién casados ha comenzado la parte más divertida después de contraer matrimonio: la luna de miel.
La pareja, que ha sido muy hermética con todo lo relacionado con los preparativos y en general con cualquier aspecto de su historia de amor, ha desvelado en sus redes sociales el destino elegido. A pesar de que ya estamos metidos de lleno en el verano, y los destinos de playa y sol pueden parecer los más indicados para estas fechas, la psicóloga y el abogado se han decantado por otro tipo de turismo. Tal y como ha contado la cuñada de Fran Rivera en su cuenta de Instagram, África ha sido el destino, concretamente Zimbabue. Aunque no todo ha sido de color de rosa, ya que han tenido un contratiempo nada más comenzar. ¿Qué ha pasado?
Sibi Montes y Mateo Ibáñez disfrutan de su luna de miel con altercado incluido
Si hay un temor que todos tenemos presente cuando nos vamos de viaje, sobre todo cuando es un viaje de varios días y a un país extranjero, es que nos pierdan las maletas. Nadie está exento de que esto le ocurra, y es justo a lo que han tenido que enfrentarse Sibi Montes y Mateo Ibáñez en el arranque de su luna de miel.
Así lo contaba la hermana de Lourdes Montes en sus redes sociales. “Empieza la aventura. Por supuesto, nuestras maletas se han perdido”, compartía Sibi junto a las primeras instantáneas de la luna de miel. Sin embargo, parece que han conseguido encontrar una solución y que este inconveniente no les amargue este viaje tan especial. De nuevo, en sus redes, Sibi explicaba que "la encargada de Lodge me ha dejado su ropa", por lo que podrá pasar los primeros días hasta que encuentren la maleta. A través de la story, la psicóloga mostraba su ropa prestada, y también su agradecimiento a la persona que se la había dejado.
No hay duda alguna de que la pareja va a disfrutar de unos días mágicos, llenos de descanso y desconexión, dentro de un enclave natural único. Sibi y su marido ya han compartido algunas instantáneas del viaje, donde podemos ver que están disfrutando al máximo de su primera toma de contacto con África. La pareja se está hospedada en uno de los refugios de lujo más exclusivos de la zona, como es el 'Camp Hwange', en pleno parque natural y desde donde gozan de unas vistas privilegiadas a las cataratas Victoria.
De esta manera, los recién casados podrá disfrutar de la experiencia por completo y, sobre todo, de un entorno natural privilegiado. En estos primeros días ya han podido observar a búfalos y elefantes en su hábitat natural. Por supuesto, las fotografías no han faltado, y es que una experiencia como esta solo se vive una vez; por lo que hay que inmortalizarlo todo.
La segunda oportunidad de Sibi Montes al matrimonio
Como hemos mencionado anteriormente, la discreción ha sido la tónica principal de esta relación; sin embargo, el amor que siente el uno por el otro es muy sólido y fuerte, de ahí el gran paso que han dado.
Hay que destacar que tras el primer matrimonio de Sibi con Álvaro Sanchís, que terminaron al poco tiempo de pasar por el altar, estuvo con el torero conocido como El Tato y, de nuevo, la relación terminó poco tiempo después. Parece que la hermana de Lourdes Montes ha encontrado en Mateo al auténtico hombre de su vida; al de verdad, por lo que no ha dudado en pasar de nuevo por una boda y todo lo que esto conlleva.
Fueron muchos los momentos memorables que se vivieron en el enlace, pero uno de los que siempre recordarán fue cuando Carmen y Curro, los dos hijos de Lourdes Montes y Francisco Rivera, ejercieron como pajes en la boda. Una estampa de lo más especial que hizo las delicias de todos los invitados pero, sobre todo, de sus padres. Ahora los recién casados disfrutan de una de las etapas más dulces y bonitas de sus vidas, donde el amor y el cariño son los dos grandes protagonistas.