No está siendo un momento fácil para Mar Flores, al menos no a nivel mediático. Su nombre se ha colocado en el centro de todas las miradas tras la noticia del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Siempre fiel a su estilo, y manteniendo muy claras las líneas que delimitan su vida privada con la pública, la empresaria se ha pronunciado los justo sobre la noticia, aunque sí que daba las gracias por todos los mensajes que había recibido. "Yo estoy feliz de ver a mi hijo contento", fue lo poco que llegó a pronunciarse hace unos días. Una postura que choca, y mucho, con la de su consuegra, Terelu Campos, quien no tardaba en pisar un plató de televisión para hablar y dar todo lujo de detalles.

A pesar de ser uno de los grandes rostros de la crónica social de nuestro país, Mar Flores siempre ha sabido cuáles son sus límites. Sin embargo, a través de sus redes sociales, concretamente en Instagram -donde acumula casi 300.000 seguidores-, Mar comparte algunas pinceladas sobre su intimidad y su día a día. Entre ellas, una de las partes favoritas de su casa, y aquí vamos a analizarla. Desde hace años, la madre de Carlo Costanzia vive en una casa ubicada en la exclusiva zona de El Viso. Debido a las características de la casa y a su localización, podríamos asegurar que una vivienda así rondaría los tres millones de euros.

En su particular refugio, la televisiva cuenta con un dormitorio de estilo clásico que, sin duda, es ahora mismo la estancia en la que logra desconectar de la vorágine mediática en la que está sumida su vida. 

Nos colamos en el dormitorio de Mar Flores en su impresionante casa

Mar Flores es sinónimo de elegancia y sofisticación y esto lo podemos encontrar perfectamente en su dormitorio. El estilo clásico de esta parte de la casa refleja al máximo la personalidad de la televisiva. Vemos que los colores neutros son los grandes protagonistas, especialmente el blanco, que lo encontramos en las paredes y en la decoración. La elección de este color no es algo baladí, el blanco lleva en tendencia desde hace años, sobre todo por la sensación de amplitud, orden y luminosidad que aporta a la estancia. De hecho, el apostar todo al mismo color también consigue dotar al dormitorio de una perfecta armonía.

Eso sí, dentro del blanco podemos encontrar distintas tonalidades, como por ejemplo un blanco más crudo que viste el cabecero. El único contraste que podemos ver es en el enorme espejo redondo con bordes en negro y la lámpara de la mesilla. En el vídeo publicado en su cuenta de Instagram vemos que tiene un armario, donde atesora su ropa, justo en la entrada a la habitación. Más allá de la luz que aporta el color blanco de la habitación, también comprobamos que goza de una buena orientación para aprovechar al máximo la mayor cantidad de luz natural.

EL COLOR BLANCO ES EL GRAN TRIUNFADOR EN LA CASA DE MAR FLORES

En el espacioso hogar de Mar, donde vive junto a sus hijos pequeños, Mauro, Beltrán y los mellizos, Bruno y Darío, vemos que el blanco está por todas partes. De nuevo, en el salón, este es el color que vemos en el sofá, aunque con un tono que tira más al beige, y también en los cojines o hasta en la alfombra.

Mar Flores
@marflores_mar

Un color así en una estancia como el salón es una buena manera de mantener esa sensación hogareña y cálida. El minimalismo en su decoración también juega un papel muy importante, y es que parece que a la televisiva le gusta que su hogar transmita orden. Tal y como podemos apreciar en la instantánea, no vemos nada de figuras decorativas, cuadros, marcos o retratos. En cambio, sí podemos ver que, aunque sigue en su línea, la mesa auxiliar que hay en medio del salón ofrece un toque distintivo. Se trata de una mesita de piedra que conjuga a la perfección con el resto del salón.

con terraza exclusiva rodeada de vegetación

Por razones obvias, Mar necesita estar cerca de la capital para seguir con todos sus compromisos profesionales, algo que le impide estar más en contacto con la naturaleza. No obstante, en esta casa todo está pensado parar que, además de tener sus necesidades cubiertas, también cuente con una zona exterior en su hogar. 

En la terraza de su casa hay un amplio jardín perfecto para desconectar un rato con un buen libro, descansar o incluso hacer algunos ejercicios de estiramientos. Como buena apasionada del mundo fitness, Mar también necesitaba una zona dedicada al culto al cuerpo. Por ello, la vivienda tiene gimnasio propio, donde se pone al día con sus ejercicios y entrenamientos. No cabe duda de que Mar le saca el máximo partido a su vivienda, que se ha convertido en su espacio seguro ahora que su nombre está en el punto de mira.