El pasado 8 de julio, Tamara Falcó e Iñigo cumplieron un año como casados. La pareja, que actualmente atraviesa un momento pletórico, se dio el "sí, quiero" en el Palacio de El Rincón, junto a toda la familia y amigos. "Parece que fue ayer cuando nos dábamos el 'Sí, quiero' delante de Dios, nuestros familiares y amigos y hoy cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver como hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor.  Por muchos años más brindando juntos", compartió la marquesa de Griñón en el día de su aniversario.

Por supuesto, había mucho que celebrar, y qué mejor manera que con un viaje de lujo a la ciudad del amor. A través de sus redes sociales hemos podido conocer cómo han vivido este primer aniversario. Los dos enamorados han pasado un fin de semana de lo más especial en París, concretamente en uno de los hoteles más lujosos y ostentosos de la ciudad. ¡Lo desvelamos!

Así es 'Le Bristol París', el hotel donde Tamara e Íñigo han celebrado su amor

"De camino a cenar por París, la ciudad más romántica del mundo, para celebrar nuestro aniversario", compartía Tamara Falcó junto a unas fotografías donde mostraba cómo estaban siendo los primeros días por la ciudad. Además, tal y como hemos conocido, ha sido un viaje que el empresario habría organizado en forma de sorpresa.

Como no podía ser de otra manera, la hija de Isabel Preysler ha derrochado glamour por las emblemáticas calles de la ciudad. En el carrusel podemos ver que ha optado por un 'total black' de lo más favorecedor con un vestido negro de manga corta y cuello redondo. La pareja disfrutó de una cena en Maxim’s de Paris, uno de los restaurantes más sofisticados de París. Pero, sin duda alguna, la elección de hotel sí que ha sido un ejemplo de sofisticación, glamour y derroche, mucho derroche.

suite
Le Bristol Paris

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han hospedado en el hotel Bristol, famoso por ser uno de los más históricos de toda la capital. Se encuentra en una de las zonas más caras de la ciudad, en la Rue du Faubourg Saint-Honoré, muy cerca de los Campos Elíseos. Este hotel no es apto para todos los bolsillos, ya que la habitación más sencilla para un fin de semana de julio para dos personas cuesta la friolera de 3.800 euros. Sin embargo, el hotel cuenta con varios tipos de suites, que están en la horquilla de los 6.000 hasta los 25.000 euros.

A juzgar las imágenes que Tamara ha compartido, podemos afirmar que se han estado hospedando en una de las suites más grandes, cuyo precio por un fin de semana de julio para dos personas estaría entre 18.900 y 24.060 euros. Eso sí, todo indica que la televisiva no habría pagado tal cantidad de dinero, ya que sería una colaboración.

Desde la ventana, la pareja ha podido observar la Torre Eiffel o los Campos Elíseos, dos de los grandes emblemas de la ciudad. En una de las instantáneas compartidas por la influencer podemos ver a Tamara disfrutando esas exclusivas vistas en la terraza de su suite mientras degusta unos macarons.

Las habitaciones de este hotel, que la más grande puede ser de hasta 210 metros cuadrados, cuentan con sala de estar, un amplio dormitorio con camas king-size y hasta una cocina privada. Tal y  como apuntan desde la web del hotel, "el diseño interior se mantiene fiel a su espíritu y está concebido con el fin de ofrecer una estancia perfecta como solo un palacio puede hacerlo". 

Parece que la marquesa de Griñón no olvidará este primer aniversario. En su reciente publicación compartía lo agradecida que estaba con su marido por esta gran sorpresa. "Checklist para mi aniversario sorpresa ideal: Album III, Flores, Champagne, visita a Giverny (algo que llevo queriendo hacer toda la vida) y cena romántica en Le Voltaire", escribía en la publicación donde hacía un 'recap' de cómo había sido este viaje. No cabe duda de que este fin de semana es un ejemplo más de la buena salud que goza su matrimonio. Pese a que su historia de amor estuvo en su día marcada por la sombra de la infidelidad y la polémica, parece que todo eso ya forma parte del pasado, y el momento actual de la pareja es muy bueno. 

Por otro lado, Tamara Falcó e Íñigo también están atravesando un gran momento en el plano profesional. La marquesa de Griñón sigue imparable con su carrera en la pequeña pantalla. Tras el verano, la influencer dará el gran salto a Telecinco como jurado en 'Got Talent', algo que compaginará con sus colaboraciones en 'El Hormiguero. Por otro lado, hace tan solo unos meses que Onieva estrenaba su último proyecto empresarial, Casa Salesas, que tantas alegrías le está dando.