La vida da muchas vueltas, sobre todo en cuanto a lo sentimental se refiere. Aunque los desengaños amorosos pueden hacernos pensar que todo se ha acabado, y que las posibilidades de recuperar la fe en el amor se han esfumado, todo puede cambiar de la noche a la mañana. Véase el caso de Jessica Bueno y Luitingo. Lo que comenzó como una buena amistad dentro de la casa más famosa de la televisión ha terminado en una historia de amor que cada vez va dando pasos más importantes que evidencian la solidez de su relación. La pareja ha estado viviendo en Bilbao durante estos últimos meses; sin embargo, tras las vacaciones de verano, han hecho las maletas y han regresado a Sevilla. Fue la propia modelo quien lo desvelaba a través de un emotivo vídeo en sus redes sociales: “No estamos en Bilbao y nos hemos quedado en Sevilla porque este año nos hemos mudado aquí, vuelvo a mi tierra, con mis niños”.

Aun así, la que fuera pareja de Kiko Rivera expresaba su pena por no haber hecho una despedida en condiciones de Bilbao. Una de las cosas que más pena me da es no poder decirlo así de una forma natural, como cuando nos fuimos de Bilbao, no poder despedirme de una ciudad en la que he sido tan, tan feliz. Me siento superagradecida con la acogida que he tenido, todo el cariño de la gente, toda la ayuda que me habéis brindado, mil mensajes cuando preguntaba qué podía hacer con los niños”, expresaba. Ahora, Jessica y Luitingo, junto a los dos hijos de la modelo, han comenzado un nuevo capítulo en un impresionante chalet en la capital Hispalense. 

Nos colamos en la casa de Jessica Bueno en sevilla

Para Jessica Bueno, volver a Sevilla es regresar a sus orígenes, estar en su tierra y, sobre todo, rodearse de los suyos. A través de sus redes sociales, hemos podido ver algunas de las estancias de su espectacular refugio sevillano. Los tonos neutros son los grandes protagonistas, especialmente el blanco, que invade toda la casa.

En la entrada vemos un amplio recibidor, todo en blanco, donde podemos encontrar un elegante espejo y una pequeña mesita decorada con dos pequeños jarrones con flores, para aportar así un toque floral. También vemos que el suelo tiene un sofisticado mármol blanco con detalles en negro. 

 

En cuanto a su salón, salta a la vista el estilo minimalista. Una decoración sencilla, sin muchos elementos que sobrecarguen la estancia, y especial predilección de nuevo por el blanco. De esta manera, la modelo consigue dotar a su salón de una buena luminosidad, consiguiendo, a su vez, una mayor sensación de amplitud. Podemos destacar el tono marrón del enorme sofá que preside el salón, para así conseguir un contraste de color y aportar un mayor dinamismo.

salon jessica
@jessica_bueno

En la instantánea sale Jessica, junto a su chico y sus dos hijos, compartiendo un momento familiar de lo más entrañable. Además, observamos que hay una planta alta decorando uno de los rincones de la estancia y también una pequeña mesa auxiliar en tono dorado.

Zona exterior con piscina y terraza 'chill out'

Como en cualquier chalet, su punto fuerte siempre es su zona exterior. En el caso de la vivienda de Jessica Bueno no iba a ser menos. La joven cuenta con una amplia terraza 'chill out', perfecta para quedadas familiares, veladas con amigos y muchas celebraciones.

 

No hay duda de que es una de las partes de la casa que más vida tiene. En algunas de sus publicaciones podemos ver que en esta terraza se ha celebrado más de un cumpleaños. De hecho, fue ahí mismo donde Jessica sopló las velas de sus 34 cumpleaños, rodeada de todos sus seres queridos. En la publicación podemos apreciar que la zona chill out tiene un cómodo sofá en blanco con cojines a juego y varios sillones y hamacas en el mismo tono. Además, hay una mesa auxiliar y césped artificial. Muy próxima a la terraza nos encontramos con la piscina, ideal para rematar los últimos días de verano. La refinada estructura en blanco que la rodea junto al muro de piedra hace que se vea un espacio de lo más estiloso.

 

Jessica Bueno y Luitingo, en un gran momento

Ni que decir tiene que el amor que se tienen el uno por el otro es del bueno. Tan solo tenemos que echar un vistazo a las muestras de cariño y amor que se dedican en redes sociales para comprobarlo. Tanto Jessica como Luitingo proclaman su amor a los cuatro vientos, como hicieron recientemente con motivo de los ocho meses que cumplieron como novios.

Para la ocasión, la modelo compartió un emotivo texto que logró emocionar, y mucho, al artista. “Me enamoré de ti antes de besarte. Me enamoré antes de tocar tu piel. Conocerte fue y sigue siendo lo mejor que me ha pasado. Felices ocho meses mi amor", fueron las palabras de Bueno, a lo que Luitingo respondió con un : "Ocho meses...que te amo con todas mis fueras. Eres la mejor". Ahora, los enamorados, que se encuentran viviendo un momento muy dulce de su relación, seguirán afianzando su affaire en esta impresionante casa.