Por fin. Tras semanas de mucha expectación, el talent culinario más importante y seguido por el público ya ha desembarcado en nuestra parrilla televisiva. 'MasterChef' se estrenaba anoche en La1, tras el aplaudido debut de David Broncano, y además lo hacía con su edición de famosos. Hiba Abouk , María León, Nerea Garmendia, Francis Lorenzo, José Lamuño, Rubén Ochandiano. Marina Rivers, Inés Hernand, Topacio Fresh, Pocholo, Cristina Cifuentes y Juan Luis Cano forman la lista de 16 concursantes que ya se han puesto el delantal y han prendido los fogones del concurso más exigente de la televisión.
Más allá de ver a nuestros famosos enfrentándose a las duras pruebas de 'MasterChef' y, sobre todo, acatando los duros veredictos por parte del jurado, que como siempre vuelve a estar formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, también hay momentos para las confesiones. No hay duda de que 'MasterChef' no es un concurso sencillo y, muchas veces, los participantes son llevados al límite, mostrando así una faceta más íntima y vulnerable.
Hiba Abouk hace una reveladora confesión en 'MasterChef Celebrity 9'
El nombre de Hiba Abouk es uno de los que más expectación está despertando debido al gran huracán mediático que le ha rodeado en los últimos meses. La actriz de 'El Príncipe' iniciaba su andadura en el programa culinario con una reveladora confesión cuando le llegó el turno de palabra.
Hiba comenzaba explicando que, pese a que sus conocimientos en la cocina no son muy amplios, sí había entrado en 'MasterChef' con el fin de mejorar sus habilidades y superarse a sí misma. Pero llegó un momento en el que la actriz quiso profundizar un poco más e hizo una reveladora confesión. “Tengo que decirlo aquí delante de todo el mundo”, empezaba comentando. “El Bohío es uno de mis restaurantes favoritos del mundo”, desvelaba. Recordemos que Pepe Rodríguez es el propietario de dicho restaurante. Por supuesto, el chef agradecía las palabras de Hiba hacia su negocio.
Sin duda alguna, una buena estrategia parar ganarse la confianza de uno de los miembros del jurado. Aunque lo cierto es que Hiba tendrá que currárselo mucho con sus platos si quiere contar con el beneplácito de estos exigentes chefs. También es una clara declaración de intenciones por parte de la modelo, quien parece haber llegado al concurso para darlo todo y poner toda la carne en el asador.
La influencer y actriz tiene la suerte de contar en el concurso con uno de sus grandes amigos como apoyo, Pelayo Díaz. El estilista y empresario reconocía que Hiba es una tía “muy fuerte” y que el público “iba a flipar mucho con ella”. “Las cosas que ha pasado y las cosas que ha tenido que luchar. En esa escuela de la vida también se aplica a la cocina, la verdad, se aplica a todo”, comentaba el que fuera uno de los estilistas de 'Cámbiame' sobre su amiga.
Hiba Abouk pisa con fuerza 'MasterChef Celebrity'
Hiba Abouk tiene una oportunidad de oro de dejar que el espectador la pueda conocer más a fondo, mostrando una faceta mucho más íntima. El 'escándalo Escassi' la colocaba en el centro de todas las miradas. Las especulaciones y rumores sobre una relación con el jinete, señalándola como la culpable del fin de su relación con María José Suárez, no han sido fáciles de sobrellevar. No obstante, la intérprete ha sabido salir adelante y parece que, poco a poco, la tormenta mediática ya está amainando.
Al margen de este culebrón, que tanto ha dado de qué hablar durante todo el verano, su polémico divorcio con Achraf Hakimi, padre de sus dos hijos, Amín y Naím, ha sido uno de los episodios más complicados a los que se ha tenido que enfrentar en los últimos tiempos, sobre todo por el detonante que lo propició.
Sobre sus hijos, Hiba reconocía que son sus dos grandes pilares, y que, además, le gusta mucho cocinar para ellos. De hecho, la actriz lograba pasar con nota la primera prueba de la noche. “Has conseguido un plato equilibrador, un punto de cocción sabroso y correcto. Buen trabajo”, deslizaba el jurado. Y, además, Pepe Rodríguez le aseguraba que sus platos tenían algo “muy de madre” a lo que ella respondía que “se lo daría a mis hijos”. “Es la segunda vez que me dicen como que mis platos son de madre”, respondía muy emocionada tras saber que su plato había conseguido conquistar el paladar del jurado.
Para Abouk fue muy complicado no contener la emoción al hablar de sus pequeños. Incluso dejaba entrever sus ojos brillantes tras recordar a sus hijos, reconociendo que cuando habla de ellos siempre le brillan los ojos. La actriz está dispuesta a abrirse como nunca ante el espectador en su paso por el programa producido por Shine Iberia.