El pasado 18 de septiembre, Elena Furiase recordaba en sus redes sociales el tercer aniversario de su enlace con su marido, Gonzalo Sierra. Con una emotiva dedicatoria, la actriz se pronunciaba sobre el día más feliz de su vida. “Hoy, 18 de septiembre, hace tres años que nos casamos y haciendo referencia al eclipse, que nada ni nadie se interponga nunca entre nosotros para oscurecer lo que tú y yo tratamos siempre de iluminar. Te quiero tanto… Gonzalo. Que sigamos creciendo con nuestra familia, y esa suerte que siempre nos acompaña. Y que Dios nos siga bendiciendo, Amén”, escribió. No hay duda de que la hija de Lolita Flores está viviendo un momento muy dulce y bueno a nivel personal. El matrimonio ha formado una gran familia junto a sus dos pequeños, Noah, que pronto cumplirá los 6 años, y Nala, de dos. 

Toda la familia al completo está instalada en una espectacular casa en Madrid, donde lleva una vida tranquila y llena de amor. Se trata de una espaciosa vivienda, de 100 metros cuadrados, y aquí vamos a conocerla mejor. 

SALÓN LUMINOSO Y CONECTADO AL SALÓN

Tan solo con echar un vistazo al salón de Elena Furiase, podemos ver también se ha sumado a la moda del estilo nórdico; el más buscado hoy en día si queremos dotar a nuestro hogar con mucha luminosidad, espacio y confort. Por supuesto, blanco, mucho blanco. Es el color que reina en este diseño.

salon elena
@elenafuriase

El estilo nórdico de la casa de Elena Furiase triunfa

Este estilo ya lo hemos visto en la casa de María Zurita o en la de Nerea Garmendia. Y es que los motivos para decantarse por él son varios. 

  • Consigue orden y limpieza: de esta manera, nuestro hogar está organizado, sin elementos que sobrecarguen en exceso nuestras estancias. Como es el caso del salón de Elena, donde el protagonista es su sofá en color turquesa. Sus paredes lisas en blanco contrastan muy bien con el parquet laminado del suelo. En cuanto a sus elementos decorativos, destacamos el gran cuadro que preside la zona y su puf tapizado con inspiración étnica.
  • Aporta luminosidad: el predominio del color blanco logra que nuestro salón se llene de mucha luz, consiguiendo a la vez esa sensación de amplitud. 
  • Elegancia y sencillez: si hay algo que caracteriza este estilo es el toque sofisticado que consigue otorgarle a toda nuestra vivienda. Sin apenas muebles de elevado precio —ni piezas exclusivas— logramos un espacio moderno y vanguardista. 
comedor furiase
@elenafuriase

El salón está conectado con el comedor. Esto se llevó a cabo tras la última reforma, ya que al unir ambas estancias se gana en funcionalidad. Nos encontramos ante un comedor que derrocha calidez, gracias a la elección de su mobiliario, con la madera como principal elemento, y su iluminación. La enorme mesa de madera natural sin brillos dota a toda la estancia de un espíritu rústico y campestre único, ideal para cenas y comidas familiares. Muy pocos elementos decorativos a destacar, a excepción de las velas aromáticas, o el espejo circular en su entrada. En definitiva, un espacio de lo más hogareño.

Cocina pequeña, pero funcional

La cocina de Elena Furiase es de lo más funcional, a pesar de no contar con un gran espacio. Todo está muy bien pensado para sacarle el máximo partido a esta estancia. En esta fotografía podemos apreciar sus armarios blancos con una buena capacidad de almacenaje, además de su práctica encimera. Esta tiene un tono grisáceo, que combina con el blanco del resto de partes de la cocina. También observamos la mesa pegada a la pared, perfecta para el desayuno o alguna comida ligera. 

elena furiase cocina
@elenafuriase

El dormitorio principal de Elena Furiase

La combinación de madera y blanco es, probablemente, una de las más elegantes, de ahí que Elena la haya elegido para su dormitorio. En otra de las publicaciones que la actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram, vemos el cabecero con formas geométricas en madera que tiene para su cama. De la misma manera, la madera está presente en la cama y en las mesitas de noche, aunque en color blanco. Las exóticas lámparas de mimbre de las mesas dan un toque de frescura a toda la habitación. Elena tiene muy presente a los suyos en casa, sobre todo a su abuela, Lola Flores, por lo que haya una foto de ella en su mesita de noche.

dormitorio elena
@elenafuriase

Su espacio de desconexión para cargar pilas: la terraza

Para Elena, la casa de sus sueños debía tener un espacio con zona exterior, donde poder desconectar del ajetreo del día a día y contemplar unas vistas bonitas. Por ello, su hogar cuenta con una terraza muy bien aprovechada con un cómodo sofá.

terraza
@elenafuriase

Las vistas panorámicas de las que puede disfrutar desde su terraza son, sin duda alguna, la guinda del pastel de esta vivienda.