El polémico asunto de las fotografías de Bárbara Rey y el rey emérito que publicó la revista Privé ha conseguido crear una auténtica revolución dentro de la crónica social. Y esto ha dado lugar a más de un conflicto en los platós de televisión. El más sonado ha sido el protagonizado esta semana entre Susanna Griso y Sofía Cristo. La tensión entre ambas fue tomando cada vez más forma hasta que la DJ le paraba los pies a la presentadora de 'Espejo Público'. “No me gusta tu lenguaje verbal, sabes que me está doliendo y te veo con media sonrisa y digo 'mira la tía encima, se está mofando”, le espetaba. Ante esto, la periodista aseguraba que “no me estoy riendo, me duele enfadarme contigo”. Finalmente, ambas lograban llegar a un entendimiento. Sin embargo, no hay duda de que los titulares van a continuar en las próximas semanas.
No es nada sencillo tratar un tema de estas magnitudes, y mucho menos tocarlo en pleno directo. Aunque Susanna tiene tabla de sobras en el mundo de los medios, a veces es muy complicado rebajar tensiones y calmar las aguas. Por ello, no nos cabe la menor de las dudas de que la comunicadora encuentra la paz y la tranquilidad en su refugio: una casa de estilo moderno ubicada al norte de Madrid. ¡Te la enseñamos!
Tonos oscuros y amplitud en el salón
Que Susanna es muy hermética en cuanto a los temas más personales de su vida no es una afirmación que pille a nadie por sorpresa. No obstante, a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 180.000 seguidores, sí nos ha permitido acercarnos un poco más a su hogar. Aquí vive junto a sus dos hijos biológicos, Jan y Mireia; Dorcette, a quien adoptó en 2018, y Koudus, un joven ghanés al que acogió en su hogar tras llegar en patera a nuestro país.
Se trata de una vivienda muy amplia, acogedora y que derrocha estilo. En su salón predominan los colores oscuros, consiguiendo así un espacio con un espíritu muy hogareño. En esta fotografía podemos ver que esta estancia de la casa tiene una zona especial para la lectura; una de las grandes pasiones de Griso. Sin duda, su sitio de desconexión, en el que poder refugiarse en un buen libro y dejar a un lado el trabajo.
Cocina totalmente equipada
La cocina es otra de las partes de su vivienda que hemos podido ver gracias a las publicaciones que ella misma ha compartido en sus redes. La cocina de la presentadora tiene toques modernos y cuenta con electrodomésticos totalmente equipados. Su suelo está hecho de baldosas hidráulicas con colores grises, azulados y toques de marrón. Además, esta zona de la casa tiene varios armarios con una muy buena capacidad de almacenaje.
El papel pintado, gran protagonista del dormitorio
Susanna Griso se ha decantado por una de las opciones más populares hoy en día para decorar las habitaciones: el papel pintado. En esta instantánea, vemos que las paredes del dormitorio principal tienen un diseño de papel pintado con inspiración tropical, con hojas de palmera negras que contrastan con un fondo en tono amarillo. “He montado una selva en la habitación”, confesaba. De esta manera, la presentadora consigue un diseño exclusivo en su cuarto.
¿Por qué el papel pintado de Susanna Griso es una gran opción?
Son varias las razones por las que este revestimiento es tan popular hoy en día. Te las contamos:
- Fácil de poner y de quitar: es la opción más rápida para darle a nuestra pared una segunda vida. Y, si no termina de convencerte, o simplemente te cansas de su diseño, es muy fácil de cambiar.
- Aporta dinamismo: no dejarás indiferente a nadie con esta opción. El abanico de elecciones es muy amplio: a rayas, figuras, dibujos, colores vivos...
- Encaja en cualquier espacio: ya sea para interior o exterior, el papel pintado queda bien lo pongas donde lo pongas.
- Mantenimiento muy sencillo: otro de los puntos fuertes es lo cómodo que es de limpiar para que siempre luzca en su mejor estado.
- Potencia el estilo de tu casa: los diseños en papel pintado puede amoldarse a la perfección al estilo de tu casa. Si en tu hogar predomina el estilo nórdico, busca el diseño que más encaje. Conseguirás reforzar aún más la personalidad de tu casa.
ZONA EXTERIOR CON TERRAZA
Por último, debemos hacer especial mención a su zona exterior, que cuenta con una terraza muy amplia y un jardín lleno de vegetación. Es uno de los espacios favoritos de la presentadora, tanto en verano como en invierno.
La zona chill out del jardín es la joya de la corona: tiene varias macetas grandes que la decoran, sillas y tumbonas. Un oasis de paz donde Susanna pasa tiempo con los suyos. Son varias las publicaciones donde vemos a la periodista en este jardín en compañía de su galga Kali.