No pasa un solo día sin que la princesa de Gales no ocupe titulares. A punto de cumplirse una semana desde su esperada vuelta a la esfera pública en el 'Trooping the Colour',  Kate ha vuelto a dar un paso al frente a través de las redes oficiales de los Príncipes de Gales. Y es que hoy es un gran día para el príncipe Guillermo, ya que cumple 42 años. Por ello, su mujer ha querido proclamar a los cuatro vientos su felicitación con una fotografía familiar que ha sido de lo más insólita debido a que se trata de una estampa muy informal, donde se han mostrado de lo más distendidos. "Feliz cumpleaños, papá. ¡Todos te queremos mucho!", compartía la duquesa de Cambridge junto a la publicación. En la imagen podemos ver al heredero a la corona junto a sus hijos en una playa, donde las risas y los rostros de felicidad son los grandes protagonistas.

El hijo mayor del monarca inglés está agarrando a sus tres hijos, el príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte, mientras dan un gran salto sobre la arena de la playa. Lo cierto es que había cierta expectación por ver la felicitación de Kate a su marido en este día. Como ya sabemos, los príncipes de Gales utilizan sus perfiles oficiales para mostrar algunos aspectos más íntimos y personales de su día a día, como en este caso.

KATE MUESTRA SU APOYO A GUILLERMO CON SU NUEVA FOTO

Sin duda alguna, esta instantánea de Kate hacia su marido también es una manera de expresar públicamente toda su gratitud por haber estado a su lado en todo momento a lo largo de estos meses tras el diagnóstico de su cáncer. El príncipe Guillermo ha sido su principal pilar de apoyo, al que se refería como "mi gran fuente de consuelo y tranquilidad" en el comunicado en el que anunciaba su cáncer y su retirada de la vida pública. Guillermo no se ha separado de su mujer en ningún momento, salvo en alguna ocasión contado en la que sus obligaciones reales se lo han requerido. Y es que también ha tenido que hacer frente a la agenda real de su padre, que sigue batallando contra el cáncer y permanece con su tratamiento.

Por otro lado, otra de las grandes preocupaciones de Guillermo durante este tiempo es el bienestar de sus tres hijos. Tanto Kate como Guillermo han intentado que esta delicada situación les afecte lo mínimo posible, y se han implicado al máximo en pasar tiempo de calidad con ellos. "Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha llevado tiempo recuperarme de una cirugía importante para comenzar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha llevado tiempo explicar todo a George, Charlotte y Louis de una manera que sea apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien", confesó Kate sobre cómo le había transmitido a sus hijos la noticia de su enfermedad.

LA COMPARATIVA CON LA ÚLTIMA FOTOGRAFÍA DE KATE

Esta felicitación por el 42 cumpleaños de Guillermo viene justo después de la otra tierna instantánea que Kate inmortalizó y publicó por el Día del Padre. De nuevo, en esa ocasión se trataba de otra fotografía del Príncipe junto a sus hijos, pero esta vez estaban posando de espalda. Aunque si comparamos ambas fotografías podríamos asegurar, casi sin miedo a equivocarnos, que se trataría de la misma playa, lo cierto es que no fue tomada el mismo día, ya que llevan ropas distintas. Eso sí, de nuevo, las vestimentas son muy similares y la familia ha vuelto a optar por ropa cómoda e informal.

¿CUÁNDO VOLVERÁ KATE MIDDLETON?

Su esperada vuelta al ojo público con motivo del 'Trooping the Colour' logró acaparar todas las miradas en todo el mundo, pese a que se trataba del desfile en honor al aniversario del monarca inglés. Aun así, la actitud de Kate fue alabada y aplaudida por parte de la prensa británica, que no dudaron en señalar que había estado muy correcta, sin entregarse "al drama y la lástima", y sin intentar "eclipsar al rey Carlos III".

Ahora, la gran incógnita que hay sobre la mesa es con respecto a su próxima reaparición y, sobre todo, al momento en el que vuelva a sus obligaciones reales. Sin embargo, todo apunta a que todavía deberemos esperar hasta volver a verla asumiendo sus quehaceres reales. Tal y como manifestó horas antes de su aparición en el 'Trooping the Colour', está "progresando mucho", pero con un tratamiento así "hay días buenos y días malos". "En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que rendirte a que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien”, aseguró. Su mayor prioridad ahora mismo es seguir enfocada en su tratamiento y lograr una pronta recuperación.