El verano está para disfrutarlo y quién diga que no miente. Es evidente que no todo el mundo puede gozar de la temporada estival del mismo modo. Es por eso que siempre resulta verdaderamente atractivo revisar cómo se entretienen las caras más conocidas de nuestro país cuando el calor aprieta y pueden sacar huecos para el descanso. Para viajar, para pasar tiempo con los suyos. Para estar en paz, con el añadido de que las formas de conocer cómo se las gastan en un momento tan especial del año han cambiado de la mano con el paso del tiempo. No es necesario recurrir a la prensa cuando famosas como Paula Echevarría nos deleitan con las instantáneas de sus peripecias veraniegas a través de las redes sociales.
Es el caso de la actriz uno de los más paradigmáticos, además de exitosos, puesto que solamente en su perfil de Instagram acumula más de tres millones y medio de seguidores. Es precisamente ahí donde aprovecha para acercar su día a día a sus fans, además de mostrar al mundo todos esos instantes en los que el divertimento sustituye a las jornadas de trabajo. Alejada de los focos durante los tres meses más luminosos del año, pero tampoco en demasía. Con el equilibrio ideal entre el ajetreo de los eventos y el descanso en enclaves de ensueño. Paisajes de cuento que plasma en la red, de la mano de su marido Miguel Torres.
La magia de la Costa Amalfitana y una fiesta blanca muy particular
Y es que Paula no para. De aquí para allá, pero siempre arropada por los suyos. El ejemplo más claro es el de su marido, con el que tuvo el placer de poder alejarse del bullicio de la ciudad durante unos días. No porque las cosas vayan mal en casa, porque para nada. Sin duda, la protagonista de 'Velvet' atraviesa una etapa personal y profesional de lo más prolífica, en la que la felicidad y los proyectos se entrelazan en una simbiosis de triunfo total.
La cuestión es que nunca está de más darse el capricho de relajarse, y más todavía cuando se tienen recursos suficientes para hacerlo a pierna suelta. Con la tranquilidad de que todo seguirá bien a su regreso, de modo que trasladarse durante unos días a parajes tan románticos como la Costa Amalfitana se convierte en el plan ideal. Fue allí, entre las preciosas playas de la mediterránea, donde el matrimonio se instaló durante la segunda quincena de julio. Haciendo gala de una 'dolce vita', de ruta desde Sorrento hasta Capri, y unos atardeceres dignos de enmarcar como escenario.
Por si lo anterior fuera poco, y aunque Paula se ha hartado de constatar cuanto le ha gustado disfrutar de las maravillas del sur de Italia -"ya son las últimas que pongo del viaje, lo prometo", se disculpaba entre risas con sus seguidores llegado el momento-, no ha sido este el único destino de la pareja. En estas incansables vacaciones cuyo final todavía se atisba lejano, también ha habido ocasión de viajar dentro de la península. Por ejemplo, a Asturias, la tierra natal de la juez de 'Got Talent España'.
Allí, concretamente en el municipio de Luarca, ella y Miguel lo pasaron en grande en una 'white party' -una "fiesta blanca", en la traducción al español- de lo más original. Como si estuviesen en la misma isla de Ibizia, pero cambiando la ubicación por el norte que la vio crecer, Paula mostraba en un carrusel de fotografías lo mucho que habían disfrutado de este evento en la compañía de íntimos amigos.
También ha tenido tiempo para conciertos y eventos de lujo
Eventos que no siempre quedan en el marco privado, pues ya se sabe que la agenda de celebraciones VIP de las 'celebrities' pocas veces se vacía. No importa la época, que siempre hay algo grande a lo que asistir. Es el caso del icónico Starlite Festival, que en esta ocasión ha vuelto a trasladar a la intérprete hasta Marbella. Uno de esos paraísos que tiene regusto a fama y por el que ella, más allá de su protocolario paso de por el 'photocall' en la noches grandes de Luis Miguel, ha compartido risas con otras famosas como Virginia Troconis o Valeria Mazza.
Evidentemente, el célebre festival marbellí no ha sido el único conclave de rostros conocidos por el que Paula se ha dejado ver. El pasado 23 de julio, y también desde su Instagram, publicaba una serie de vídeos e imágenes durante uno de los conciertos de Karol G en Madrid.
El paso de la colombiana por el Santiago Bernabéu fue una absoluta revolución y, además de una cantidad ingente de fans de la artífice de la 'Tusa' y 'Si antes te hubiera conocido', ella no podía faltar a la cita. Ataviada con su sombrero rosa estilo 'cowboy' y, de nuevo, acompañado por su pareja. Si algo queda claro al hacer un resumen general sobre su 'feed' es que el suyo está siendo un verano de lo más completo. Ajetreado, sí. Cargado de experiencias que guardará para siempre en su memoria, también.