Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran atravesando una de las etapas más dulces de sus vidas. Hace tan solo un mes que el matrimonio celebró por todo lo alto su primer aniversario de casados en París, en un viaje que no dejó indiferente a nadie y donde la ostentosidad estuvo más que presente. Ahora, la marquesa de Griñón y el empresario, como la gran mayoría, han aprovechado para disfrutar de unos días de desconexión en un destino de lo más paradisíaco. Los enamorados han hecho las maletas para poner rumbo a las Seychelles para seguir disfrutando del gran momento que están viviendo. 

A través de sus redes sociales, Tamara Falcó nos ha acercado a esta segunda luna de miel, donde hemos podido comprobar que el lujo, los caprichos y la exclusividad no han faltado. Una villa privada, clases de cocina tradicional de la zona y playas de aguas cristalinas han sido los grandes protagonistas de estas vacaciones.

Así está siendo la segunda luna de miel de Tamara falcó e íñigo onieva

Que Tamara Falcó e Íñigo Onieva son dos apasionados de los viajes no es algo que vaya a sorprender a nadie a estas alturas. Roma, Venecia, Copenhague o Indonesia han sido algunos de los destinos donde la pareja ha paseado su amor a lo largo de estos últimos meses. Las expectativas para este verano estaban altas, pero una vez se han superado. La pareja partió hace unos días hacia este paraíso del océano Índico, y ha sido ahora cuando la hija de la reina de corazones ha compartido en sus redes sociales cómo están siendo las vacaciones.

Pero antes de que llegara la tranquilidad, el arranque del viaje estuvo cargado de unos momentos de nerviosismo. Tamara compartía con sus seguidores el pequeño incidente que había sufrido antes de subirse al avión. “En el último momento, hemos tenido que pedir a alguien de casa que nos trajera una bolsa que se me había olvidado, y entonces hemos llegado corriendo, literal, al avión”, escribía Tamara en sus stories.

Desde el avión, Tamara e Íñigo disfrutaron de un buen tentempié, ya que el empresario había preparado una buena cantidad de bocadillos para el viaje. “Esto es pan de cristal, jamoncito de Cinco Jotas, tumaca, aceite marqués de Griñón y sal”, se escuchaba a Íñigo desde una de las historias de Tamara. 

Tras más de diez horas de viaje, la influencer y empresaria publicaba en su cuenta de Instagram la primera instantánea, en la que revelaba que ya habían llegado. “Después de un largo viaje, por fin llegamos a @rafflesseychelles, nuestro maravilloso hotel para los próximos días”, escribía en el pie de foto, desvelando así la lujosa villa en la que se iban a hospedar durante los siguientes días. 

UNA VILLA PRIVADA DE 2.000 EUROS POR NOCHE

Si indagamos un poco sobre este alojamiento, nos encontramos con que es uno de los resorts más demandados de toda la zona de la costa norte de Praslin -la segunda isla más grande del archipiélago-, y que, por supuesto, no es apto para todos los bolsillos. Tal y como anuncian desde su página web, Raffles Seychelles se creó como "un refugio tropical aislado para viajeros aventureros exigentes y un faro de sostenibilidad en un entorno natural de rara maravilla”.

 

Este resort es el más cotizado para las parejas, ya que encontrarán en él un entorno romántico donde poder sacar a relucir su espíritu más aventurero. Todo está pensado para poder disfrutar de una desconexión total con servicios como los que ofrece el spa Raffles, donde se trata a cada cliente de forma personalizada y se aplican los "métodos tradicionales y locales" que mejor se adapten a cada uno. Entre otros de los servicios que la pareja puede disfrutar, encontramos pranayama, yoga o meditación.

Pero, como hemos mencionado, este resort también cuenta con varias actividades con las que poder tener un contacto directo con la naturaleza, especialmente con todo lo relacionado con las actividades acuáticas, entre ellas el buceo en aguas cristalinas o la pesca en alta mar. Además, Tamara Íñigo podrán encontrarse en el resort con las famosas tortugas de Aldabra, que han sido rescatadas y que se encuentran en los alrededores. 

La pareja de tortolitos se habría decantado por una de las villas más lujosas de todas, con piscina de inmersión revestida, cuyo precio podría alcanzar la friolera de 2.000 euros la noche. Aunque eso sí, todo parece indicar que la marquesa de Griñón y el empresario no habrían desembolsado tal cantidad, ya que se trataría de una colaboración. Aun así, es prácticamente imposible no quedarse fascinado al ver este resort. 

 LAS CLASES DE COCINA

Entre algunas de las actividades que este refugio de ensueño ofrece nos encontramos con sus increíbles "cooking class de comida criolla". A través de su cuenta de Instagram, la pareja ha mostrado alguna de las recetas que han preparado, como una ensalada "millionaire", que lleva fruta de la pasión, pimiento, tomate y papara amarilla. Aunque el matrimonio también ha demostrado sus dotes culinarias al hacer pollo al curry o boniato en leche de coco, todo bajo la supervisión de su chef privado. 

 

Sin duda alguna, una actividad de lo más especial donde no solo Tamara se ha puesto de nuevo detrás de los fogones, como ya hizo en su momento durante su paso por 'MasterChef Celebrity', sino que también ha podido compartir un momento muy especial junto a su marido. “Vaya a nuestra cocina al aire libre en la playa para descubrir las historias detrás de los sabores muy condimentados de la cocina criolla”, deslizan desde la web del hotel.