Ya es más que común que Tamara Falcó nos acerque a lo que pasa de puertas para adentro en su matrimonio con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón se desenvuelve como nadie con los medios de comunicación; sabe cómo funciona este juego, por ello, siempre está dispuesta a ofrecerle al público algunas píldoras de su intimidad para así tenerlo contento. Eso sí, a veces, puede que se le vaya más de la cuenta. Y eso mismo ha debido pensar su marido, Íñigo Onieva, tras su última entrevista en 'Martínez y Hermanos', donde confesó algo sobre los regalos de su boda que no ha gustado nada al empresario.
Durante su aparición de anoche en 'El Hormiguero', Tamara Falcó se sinceraba sobre el 'veto' que le había impuesto Íñigo con respecto a este tema.
Tamara Falcó revela la prohibición que Íñigo Onieva le ha hecho
Para situarnos un poco, tenemos que volver al pasado lunes cuando Tamara Falcó visitó el programa de 'Martínez y Hermanos'. Fue ahí donde la hermana de Ana Boyer se confesó sobre lo que pasó con los regalos de su boda. La marquesa aseguró que la gran mayoría de sus invitados no llevó ningún regalo.
Tamara Falcó se sinceró con Dani Martínez y confesó que “hubo un 60 por ciento de la boda que no nos regaló": "El 40 por ciento restante mandó regalos y como eran días de mucho ajetreo en casa hay algunos regalos que no encuentro. Por ejemplo, un cuadro grande, no entiendo, no aparece, me han enseñado la foto del cuadro, la señora no está mintiendo, pero no aparece”, aseguró en el programa.
Ayer, en 'El Hormiguero', Pablo Motos, que sí asistió al enlace, dejaba caer lo siguiente: "Oye, Tamara, ¿Cómo es eso de que los invitados no te regalaron nada para tu boda? Yo te regalé". No obstante, Tamara, en lugar de tratar el tema, desvelaba la prohibición que Íñigo le había hecho con respecto a hablar de este asunto públicamente: "Íñigo no me deja decir nada al respecto", confesaba ante el asombro de sus compañeros de programa.
La televisiva dejaba claro lo que su marido le había dicho y zanjaba el asunto. Al parecer, para el empresario no ha sido plato de buen gusto que su mujer haya tratado este tema en televisión. Íñigo no quiere señalar a nadie, y parece que no quiere que las palabras de Tamara puedan sentar mal a los invitados de la boda.
Tamara Falcó recula sobre el tema de los regalos de su boda
La lección la ha aprendido, y el asunto de los regalos de la boda ha quedado en un cajón. Eso sí, antes de terminar, Tamara agradecía a todos los que sí tuvieron el detalle de hacer un regalo. "Muchas gracias a todos los que nos regalasteis. Significa un montón", confesaba la hija de la reina de corazones. Además, con el fin de rebajar un poco las tensiones, ella misma asegura que, en alguna boda, tampoco había hecho regalo. Pero esto no quedaba solo ahí, ya que aseguraba que durante estos días, algún invitado le había hecho llegar su regalo. "Alguien se ha sentido aludido y hoy nos ha llegado un regalo", deslizaba entre risas. Parece que sus palabras en el programa de Dani Martínez han surtido efecto.