Durante estos últimos tiempos, la vida de Julio Iglesias ha estado marcada por la discreción y el hermetismo. Se sabe que el artista, uno de los más grandes de la música española, vive entre Punta Cana y Miami, junto a su mujer, Miranda Rijnsburger, en una impresionante mansión, alejado de todo y centrado en terminar sus memorias, tal y como él mismo confesó en sus redes sociales tras los rumores de un empeoramiento en su estado salud. El artista tiene 5 hijos en común con la exmodelo: Miguel, Rodrigo, Guillermo, y las gemelas Victoria y Cristina.

Ninguno de los cinco han heredado el interés por la vida mediática como sus hermanastros, más bien todo lo contrario. Los cinco hijos del matrimonio han tomado derroteros profesionales que poco o nada tienen que ver con el mundo de la farándula. Si bien es cierto que las gemelas apuntaban maneras a ser dos influencers de renombre, sobre todo con su debut ante los flashes de Met Gala, parece que la idea se les fue rápido de la cabeza. 

Con motivo del 81 cumpleaños de Julio Iglesias, las muestras de cariño y felicitaciones no se hacían de esperar, tampoco las de sus dos hijas. Victoria y Cristina recurrían a sus abandonados perfiles de Instagram para compartir unas fotos del álbum familiar junto a unas palabras de lo más especiales. La primera era Cristina, quien publicaba en sus historias temporales de Instagram una imagen en la que aparecía cuando aún era muy pequeña sobre el regazo de su padre. “Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños, papi”, escribía la joven.

gemelas
@cristinaiglesiasr

Por otra parte, Cristina hacía lo mismo y compartía otra fotografía, de igual valor sentimental, junto a otra felicitación. “Feliz cumple, papi. Te amo”. Como decíamos, las dos jóvenes han optado por perfiles muy bajos, rechazando por completo el mundo de la fama. De hecho, la última publicación de la cuenta de Cristina data del año 2021. Y, de nuevo, se trata de una felicitación hacia su progenitor con motivo del Día del Padre. 

El fuerte vínculo entre Julio Iglesias y sus hijas gemelas

Es más que evidente de que poseen una estrecha relación padre e hijas. Las jóvenes, que nacieron el 1 de mayo de 2001, también tienen unas fuertes raíces a nuestro país, a pesar de vivir en Miami. Es de sobra conocido que a Victoria y Cristina les encanta pasar tiempo en España, sobre todo durante las vacaciones. La impresionante casa de 'Cuatro Lunas', en la localidad malagueña de Ojén, Málaga, es el punto de encuentro para toda la familia durante la temporada estival.

A las gemelas les gusta disfrutar de todo lo bueno que les ofrece la Costa del Sol. Entre sus gustos, encontramos que son unas grandes apasionadas por la música, el mundo de la belleza y, sobre todo, la hípica. Es la gran pasión que ambas comparten, y esto lo podemos ver en las publicaciones que tienen en sus respectivos feeds de Instagram. Decidieron dejar el mundo de las redes para centrarse en el empresarial. Y es que, pese a que solo tienen 24 años, ya cuentan con su propia firma de productos vitamínicos, y no les va nada mal.

La razón por la que decidieron alejarse del mundo de la fama

Aunque nunca llegó a ver la luz el motivo exacto por el que las jóvenes decidieron dar un paso atrás y recular en su ascendente carrera mediática, si hay algunas pistas que nos hacen pensar que Julio tuvo algo que ver en esto. El intérprete de 'Me olvidé de vivir' siempre quiso que sus hijas tuvieran los pies en el suelo, pero, sobre todo, que valoraran lo que la vida les había dado. Así lo contó hace unos años en una entrevista para la revista ¡Hola!: “Yo lo que quiero es que sean fuertes porque la vida les ha regalado mucho”, deslizó el cantante, haciendo referencia a que sus hijas gozaban de un estatus social al que no todas las jóvenes de su edad podían acceder, y eso era algo que tenían valorar.

 

Por lo que todo apuntaría a que Julio hizo todo lo posible para que sus dos hijas no se vieran obnubiladas por las alfombras rojas, flashes, y celebrities cuando les llegó la mayoría de edad. Aun así, en las pocas veces que el cantante ha hablado de sus hijas siempre le ha resultado muy complicado no mostrarse orgulloso. “Me estoy preparando para darme cuenta de que mis niñas ya son dos mujeres que, además de guapísimas, son sobre todo muy buenas niñas”, explicó en la misma entrevista para el medio anteriormente citado. 

Julio Iglesias lo contará todo en su serie

Uno de los grandes proyectos que está cada vez más cerca de llegar es la serie sobre la vida de Julio, que ha sido producida por Netflix. El artista lo contará todo, adentrándose en pasajes de su vida sobre los que nunca se había pronunciado antes. “Después de tantas especulaciones, libros y documentales en los que no he participado. Por primera vez he decidido contar la verdad de mi vida a una compañía universal como Netflix”, contó el músico. Aunque por el momento no hay fecha de estreno, la expectación es máxima, como todo lo que siempre ha rodeado a esta emblemática figura de la música.