La vida da muchas vueltas. A veces son inesperadas sorpresas que cambian todo de forma radical, y en otras ocasiones son proyectos que asumimos con el fin de buscar un mañana mejor. Ana Soria lo tiene clarísimo y así lo está demostrando a lo largo de estos últimos años. Tras la polémica y revuelo de su relación con Enrique Ponce, que conmocionó al país entero, la influencer ha seguido su camino de una forma discreta, buscando una nueva estabilidad junto a su chico, lo que la ha llevado a reformular su vida casi por completo.

La pareja, desde que en el 2020 se formalizara su relación, aunque se conocían de varios antes, siempre ha ido jugando con el concepto de discreción y privacidad “a su manera”. Han negado declaraciones a muchos medios y a la vez publicaban casi todos sus movimientos en redes sociales, donde ella es una gran influencer. Han acudido a entrevistas de televisión en pareja, pero luego han pedido intimidad para sus momentos cotidianos.

Enrique Ponce y Ana Soria
Gtres

Ahora, cuando están a punto de cumplir los 5 años de pareja, su situación mediática parece haberse calmado y ambos siguen con sus proyectos personales. Pero Ana Soria ha ido un paso más allá y ha conseguido no solamente una vida nueva, casi por completo, sino también nuevos y apasionantes proyectos. ¿Podremos celebrar una nueva boda en 2025?

Casa millonaria y viviendo juntos

“Cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida”. Esta es la frase con la que Ana Soria presenta su perfil de Instagram. Y tenemos claro que el presente de la influencer está muy vinculado a su pareja, que ha hecho que comience una nueva vida muy vinculada a los valores y placeres que ha redescubierto junto a su chico. 

Desde hace meses, la pareja, en búsqueda también de privacidad, ha decidido trasladarse a vivir a “La Cetrina”, el espectacular cortijo que el torero pasee en Jaén. Esta propiedad de más de 900 hectáreas no solo destaca por su belleza natural y arquitectura inspirada en el estilo andaluz, sino también por su valor simbólico, reflejado en detalles como su puerta principal, diseñada en honor a la plaza de la Maestranza de Sevilla. La finca, apodada “la fortaleza”, fue durante años el hogar familiar del torero junto a Paloma Cuevas y sus hijas.

Un próspero negocio… impulsado por ana

Pero este hogar, además, es una gran fuente de ingresos extra para la pareja. Ya que Cetrina también es el centro de un negocio agrícola y ganadero, que gracias a sus hectáreas de terreno con olivos, el emblema de la provincia andaluza, se convierte así en una inmensa empresa agrícola donde cada invierno se recogen kilos de aceitunas que se convertirán en aceite de oliva de alta calidad. 

Este ha sido el nuevo reto que ha afrontado la influencer y es que resulta que Ana Soria estaría ayudando a revitalizar y dinamizar de nuevo el cuidado y producción de aceite de la finca. Este proyecto, que comenzó en el año 2019 con la ayuda de la exmujer del torero, Paloma Cuevas, y que quedó abandonado por la imposibilidad del diestro de dedicarle toda la atención que merecía, parece que ahora ha quedado en manos de la joven almeriense que estaría reenfocando esta nueva línea de negocio. 

Así todo queda en casa entonces. Medios de comunicación como Lecturas indican que él estaría volcado en la parte administrativa y que ella sería la responsable de la imagen de la marca de aceite de esta finca. De hecho, parece que la joven hasta habría rediseñado la botella donde se guarda el “oro líquido” inspirándose en el traje de luces que llevó el matador en su última corrida. 

Ana Soria
Gtres

“Las aceitunas se recogen directamente del árbol, sin tocar el suelo. Desde la recolección hasta la obtención del primer aceite solo pasan seis horas”, explicaba Enrique Ponce al lanzar la marca hace unos años. Ahora, si se relanza bien, podría ser todo un éxito, puesto que tiene una sociedad llamada Cetrina SL donde se gestiona el negocio de las olivas y el aceite y, según explica Noelia Zazo en Lecturas, “las cifras no se quedan atrás, pues se puede hablar de un capital social de 3,5 millones de euros y un total activo de 3,9 en el último año fiscal”. 

Alquilada para eventos especiales

Además, y para diversificar el negocio, algunas estancias y zonas de la casa, durante algunos días señalados, se alquilan para eventos multitudinarios, como bodas, que quieren contar con este entorno rural espectacular como escenario de sus celebraciones. La finca cuenta con todas las comodidades de una propiedad de alta gama: amplias estancias, jardines cuidados al detalle.

Entre sus elementos más destacados está la piscina en forma de capote taurino, que sirve como epicentro para celebraciones y eventos. Y además posee unas vistas privilegiadas de los olivares que consiguen que se convierta así en un entorno idílico para celebrar una boda tradicional. 

Todas estas decisiones para poder generar nuevos ingresos estarían provocadas por la definitiva retirada del diestro del mundo del toreo, del que se acaba de despedir con una gran gira en Latinoamérica el pasado verano. En definitiva, lo que todo esto nos indica es que Ana Soria y Enrique Ponce están escribiendo un nuevo capítulo en sus vidas, donde la mezcla de amor, negocios y tradición, en un entorno tan tranquilo como Jaén, parece que sería la clave indicada donde han encontrado su felicidad.