Si algo ha demostrado Paloma Rocasolano a lo largo de estos años, es que, pese a la proyección de su hija, ella siempre se mantendrá en un discreto segundo plano. La vida de Paloma está marcada por la discreción, y toda la información que se conoce sobre su vida está contada con cuentagotas. Una postura que se asemeja, y mucho, a la de su exmarido, Jesús Ortiz. No obstante, a veces, ese halo de hermetismo que intenta preservar a toda costa se ve alterado por un miembro de la familia que pasea sus apellidos por photocalls, redes sociales y medios de comunicación. Nos estamos refiriendo a Carla Vigo. La hija de la malograda Érika Ortiz se ha convertido en uno de los personajes de la crónica social de nuestro país que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. A pesar de que la joven intenta por todos los medios ir con pies de plomo al hablar de su tía y sus primas, es innegable que despierta mucho interés.
Además, a Carla le gusta sacar a relucir su faceta de celebrity, y tampoco tiene ningún problema en sobreexponerse y desvelar algunos aspectos de su vida más íntima que, inmediatamente, copan titulares. ¿Lo último? Su nuevo novio. A través de su cuenta de Instagram, la joven presentaba en sociedad al chico que ha logrado robarle el corazón. ¡Lo desvelamos!
Carla Vigo encuentra el amor
Carla daba un gran paso al presentar con su más de 36.000 seguidores de Instagram a su nuevo chico. "Te amo, Xavi", compartía la sobrina de la reina Letizia con una fotografía de lo más especial de ambos, donde salían fundiéndose en un beso.
La publicación no dejaba indiferente a nadie y, rápidamente, se llenaba de comentarios de todo tipo. Algunos se alegraban por ella y por esta nueva etapa, mientras que otros no. No obstante, lejos de quedarse callada, la joven saltaba y respondía a todos aquellos que se atrevían a cuestionar su nuevo romance. "Pero qué dices jajaja si no le conoces de nada", respondía a un usuario que le decía que su nuevo chico "no le parece muy sincero". Pero esto no se quedaba solo ahí, Carla iba más allá, asegurando que Xavi "me trata como una reina" o aseverando que "sí, me cuida".
Parece que la nieta de Paloma Rocasolano está en un buen momento a nivel sentimental, y no piensa dejar que nada ni nadie empañe esto. La joven está muy enamorada y quiere disfrutar al máximo esta primera etapa de la relación al máximo.
Aunque es inevitable que esta nueva pareja no sea, en cierto modo, un nuevo motivo de preocupación para su familia. No podemos pasar por alto que Carla llegó a sufrir mucho tras su ruptura con su anterior novio, Álvaro Uceda, con quien llegó a vivir en pareja. Su relación se fracturó en mil pedazos tras más de un año juntos y no terminaron de la mejor de las maneras. Fue una etapa muy complicada para ella; por lo que su familia no querrá verla sufrir por amor de nuevo.
La nueva etapa de la sobrina de letizia: feliz y enamorada
Parece que no solo ha encontrado la estabilidad en lo sentimental, ahora mismo, Carla también está viviendo una etapa marcada por la solidez en cuanto a sus aspiraciones de cara al futuro. La sobrina Letizia continúa centrada en su carrera como actriz. Se trata de uno de sus grandes sueños, y parece que poco a poco lo está consiguiendo. Entre sus primeros pinitos dentro del complicado mundo artístico, nos encontramos con su participación en la serie 'Estrellas en la red', que ya ha presentado el piloto y estarían a la espera de comenzar a rodar al resto de capítulos.
Esta serie supone un importante paso en la carrera de Carla dentro del mundo de la interpretación. De hecho, lo ha hecho de la mano de un conocido rostro, el de Josele Román. "Aún debe pulirse en algunas cosas, pero la vena interpretativa va con ella. Ojalá tenga suerte con lo que se le ofrece", desvelaba recientemente la actriz al periódico 'El Español'.
SU NUEVA CASA
Otro de los grandes cambios recientes en la vida de Carla Vigo fue su mudanza a un nuevo piso en el barrio de Chamberí, en Madrid. Un casa muy luminosa y amplia donde se especula que ya estaría viviendo con su nuevo chico. Este nueva ubicación también le está permitiendo retomar unos buenos hábitos. Y es que, tal y como trascendió, la joven se habría apuntado a un gimnasio muy próximo a su nueva casa, ¡y se lo está tomando muy en serio!
Se trataría de un gimnasio lowcost cuya mensualidad no supera los 30 euros. Ahora mismo, todo parece indicar que, tras una temporada muy convulsa en su vida, donde se ha tenido que enfrentar incluso a grandes problemas de salud mental, la tranquilidad y la estabilidad vuelven a reinar en la vida de Carla Vigo.