Luis Fonsi es uno de los artistas puertorriqueños más exitosos y con más proyección mundial. Aunque muchas le conocimos por sus primeros temas 'Nada es para siempre' o 'Quisiera poder olvidarme de ti', la realidad es que con 'Despacito', su colaboración junto a Daddy Yankee, supuso una auténtica catarsis tanto a nivel personal como a nivel profesional, un antes y un después en su vida que le sirvió como trampolín para el resto de proyectos que están por venir.
El cantante vive a caballo entre Madrid y Miami, y precisamente en la capital de España es donde ha echado raíces, ciudad en la que ha participado en talent musicales, como por ejemplo en 'La Voz'. Sin embargo, si por algo ha estado Luis Fonsi muy unido a nuestro país es por su mujer, Águeda López.
Águeda López es una modelo, actriz y presentadora española nacida en Córdoba. Lleva junto a Luis Fonsi más de una década y el 14 de septiembre del 2014 se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada en un viñedo ubicado en California. El matrimonio tiene dos hijos en común, Mikaela y Rocco y, a través de sus redes sociales, el cantante se ha deshecho en halagos hacia su mujer dejando claro el buen momento personal que atraviesan: "Soy el hombre más afortunando del mundo. ¡Qué más puedo pedir si te tengo a ti"… Y tenerte a ti, es tenerlo TODO", escribía el de Puerto Rico vía Instagram.
Pero ahora, y con motivo de su visita a 'El Hormiguero de Pablo Motos este martes 11 de junio para celebrar sus 25 años en la música y el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, hemos querido saber más detalles de su vida personal y de su intimidad. Por eso, hemos recorrido los rincones más especiales de la mansión en la que viven en Miami. Un casoplón de varias plantas y con toques encantadores que hacen que esta vivienda sea un auténtico refugio para todos ellos.
nos adentramos en el casoplón de luis fonsi en miami
Aunque su apretada agenda profesional hace que Luis Fonsi se encuentre recorriendo distintos países, la realidad es que Miami es su verdadero hogar y precisamente aquí es donde cuenta con una vivienda de grandes dimensiones y que, tal y como hemos podido saber, cuenta con seis habitaciones, siete habitaciones, un jardín con piscina y una pista de baloncesto.
La entrada a la vivienda
Tal y como podemos observar a través de las imágenes que tanto Luis Fonsi como Águeda López han compartido en sus respectivos perfiles en redes sociales, se trata de una vivienda muy señorial y con detalles de lo más modernos. La entrada a la misma resulta muy atractiva y aquí es donde el cantante aparca sus automóviles, como este todoterreno 4x4 al que le da tanto uso para moverse por su complejo residencial.
Una gran escalinata
Además, en la entrada de la vivienda no solo nos encontramos un parking y unas zonas verdes que están cuidadas con mucho mimo, para acceder a la vivienda hay que pasar por una escalinata que se ilumina cuando anochece y donde Águeda López se ha fotografiado en innumerables ocasiones demostrando que se trata de una casa con estilo, fiel a su personalidad y a la de Luis Fonsi.
una zona de comedor en tonos blancos y negros
Águeda López, como experta en redes sociales y también en modelaje, ha dado pinceladas de la decoración de este rincón en el que han dispuesto el comedor y una cocina americana al fondo con acceso directo al jardín. Aquí, la familia pasa la mayor parte del tiempo y podemos observar una mesa con sillas en la que disfrutan de grandes veladas.
La cocina, por su parte, sigue la estética oscura al igual que la mesa y el color negro es el dominante en todo el mobiliario. Una de las mayores características de esta estancia es la gran capacidad de almacenaje que poseen, ya sea para guardar alimentos, como la vajilla u otro tipo de elementos del hogar muy necesarios para el día a día.
Su rincón favorito
Al igual que su mujer, a Luis Fonsi le encanta pasar tiempo en su hogar, alejado de todo el ruido mediático. Al artista le encanta relajarse cuando se baja del escenario y su hogar ha pasado a ser su mayor refugio. Por esa razón y en sus tiempos libres, siempre se decanta por dedicarse tiempo a sí mismo y a tocar la guitarra en este rincón de su vivienda que ha pasado a ser ya en el favorito y en el que cuenta con un cómodo sofá en el que reposar.
Además, tal y como podemos ver en la fotografía en la que el puertorriqueño ha compartido en redes y en la que se le ve muy feliz, hemos tenido la oportunidad de conocer una zona de su jardín, un chill out de lo más elegante con tumbonas de color blanco. Un oasis en medio de Miami en el que desconectar y cargar pilas.
Un salón con techos muy altos
Una de las ventajas de esta vivienda es que está repleta de ventanales, por lo que Luis Fonsi y Águeda López disfrutan de una irresistible iluminación natural. En su salón predominan la combinación de todos beige como el del sofá en el que el artista se encuentra tumbado, el negro de las baldosas del suelo y el blanco de las paredes. Incluso, hemos podido comprobar que la pareja es una gran apasionada del arte, un detalle que hemos observado en el retablo de madera y con un estampado muy colorido que preside esta estancia.
Una piscina olímpica
Si hay algo que no puede faltar en este hogar familiar es una gran piscina de tamaño XXL. Una zona exterior que aprovechan al máximo siempre que las temperaturas suben en Miami. A esta parte se accede por el chill out que antes mencionábamos a través de otra escalinata como la de la entrada a la vivienda. Esto resulta muy práctico ya que puedes entrar al interior de la vivienda de una manera muy rápida. También, observamos numerosas zonas repletas de vegetación y de palmeras.
Además, uno de los detalles más elegantes de todos es la fachada de la vivienda. No solo cuenta con grandes cristales, también con acabados de madera que ponen un toque sofisticado como ningún otro.
Una zona dedicada al deporte
Luis Fonsi y Águeda López no son solo fanáticos de la música y el arte, el deporte también ocupa una parte muy importante de su rutina. Tanto, que han improvisado una pista de baloncesto en una de las zonas de su jardín. Un espacio en el que se lo pasan en grande practicando algunos tiros. Algo que han querido inmortalizar para todos sus seguidores de Instagram.