Marta Hazas se encuentra en un momento profesional de grandes alegrías y éxitos. Este lunes 10 de junio la actriz visita 'El Hormiguero' junto a Álex González para presentar su nuevo trabajo en común, 'Desde el mañana', una serie que se emitirá en Disney+ y en la que se ha volcado en cuerpo y alma desde el minuto 1. La intérprete ha concedido una entrevista a Pablo Motos y, acompañada de su compañero de reparo, desgranarán cómo ha sido grabar juntos y todo lo que esperan conseguir con este proyecto que les ha unido en el plano profesional.
Pero cabe destacar que Marta Hazas no solo es una gran afortunada en el terreno laboral, en el personal también puede presumir de tener una relación sentimental de lo más duradera. La actriz ha celebrado más de una década de amor junto a Javier Veiga, también actor y quien ha hablado alto y claro sobre cómo es su historia de amor compartiendo profesión e intimidad: "La verdad es que es un lujo compartir profesión y amor. De momento sí es el amor de mi vida, el más largo, de momento es el que más me ha durado", reveló el intérprete sin pelos en la lengua durante una de sus intervenciones en el Festival de Cine de Málaga. Y ahora, nos hemos colado en el nidito de amor en el que la pareja reside. Un hogar con detalles futuristas en pleno corazón de Madrid.
El imresionante ático que Marta Hazas comparte con Javier veiga
Vivir en el centro de Madrid, concretamente en el famoso barrio de La Latina, es un lujo al alcance de muy pocos. Marta Hazas y Javier Veiga puede presumir de haber adquirido un imponente ático de 135 metros cuadrados y valorado en un millón de euros. Las vistas y la decoración es lo más ha llamado especialmente la atención y ahora hemos tenido la oportunidad de adentrarnos en este hogar repleto de detalles y de personalidad.
Un amplísimo salón de colores oscuros
Aunque muchos rostros conocidos han apostado por las tonalidades más claras, colores que añaden luminosidad y amplitud a todas y cada una de las estancias, Marta Hazas se ha decantado por los colores más oscuros, al igual que vimos en la casa de Vicky Martín Berrocal. El negro es una de las tonalidades más elegantes de la gama cromática y la actriz ha apostado por él a la hora de decorar el salón de su casa. Esta estancia se caracteriza por su estilismo y el gran cuadro que preside el espacio de color verde, uno de los más llamativos. Tal y como se refleja en el espejo del fondo, podemos observar una zona de descanso con una televisión de grandes dimensiones y plantas que aportan vida y frescura a este rincón.
Un sofá que respira lujo
El sofá de dos plazas es uno de los elementos con mayor peso de la vivienda en general y del salón en particular. El estampado de terciopelo y el acabado en tono dorado que encontramos justo debajo aporta ese toque diferente pero lujoso, detalles con los que Marta Hazas ha querido dar una imagen muy llamativa a este espacio en el que tanto ella como Javier Veigas pasan la mayor parte del tiempo. También, encontramos una pequeña mesa auxiliar redonda donde coloca los elementos de más uso diario o simplemente donde reposa su taza cuando se está tomando un té.
Además, nada más mudarse y en plena entrevista, Marta dejó claro que Javier ha sido el encargado de llevar a cabo la decoración de esta vivienda: "El mundo se ha perdido a un gran decorador de interiores", manifestaba dejando claro que su pareja tiene un gusto exquisito.
Una cocina futurista
Una de las estancias de la que Marta Hazas presume más en redes sociales es de su cocina de estilo futurista y de lo más moderno. Tal y como ha enseñado la actriz para sus más de 900.000 seguidores de Instagram, este espacio es uno de sus favoritos y en el que cuenta con un equipamiento exclusivo y de lo más completo. Aunque ha confesado por activa y por pasiva que no se considera "nada cocinillas", no se ha podido resistir a contar con los mejores electrodomésticos, como por ejemplo este horno en el que puede cocinar dos platos a la vez y de tiempos diferentes. Incluso, lo puede controlar por su teléfono móvil y mientras poder hacer otras tareas.
Este espacio fue remodelado al 100% nada más mudarse a esta vivienda y tanto Marta Hazas como Javier Veigas han apostado todo al verde. Este tono está muy presente en los armarios que sirven de almacenaje y combinar a la perfección con el blanco de las paredes.
El especial detalle de su nevera
Otro de los electrodomésticos que han conquistado al 100% a la actriz es su nevera. Marta no ha escatimado en detalle y se ha mostrado encantado con esta adquisición que ha robado todas las miradas tanto de sus invitados como de sus fanáticos: "Ver el interior de mi nevera sin abrir la puerta me parece lo más. Me encantan estas cosas, lo reconozco", ha asegurado vía redes sociales
Un coffee corner
Sin duda alguna, si hay algo que destacar de esta cocina es el rincón que ha dedicado única y exclusivamente para su hora del café. Aquí, Hazas dispone de un gran mueble con varias repisas en el que observamos su cafetera de cápsulas de distintos y una vajilla de lo más ideal y que usa tanto para las ocasiones más especiales como para un rato de paz. Tazas, vasos, platitos y una mesa central con un taburete alto.
Un baño muy práctico
El baño, según ha compartido Marta vía redes sociales, sigue la estética del resto de la vivienda. El color negro sigue siendo el dominante tanto en los marcos de las puertas acristaladas como en algunos de los detalles de las paredes. También, Hazas dispone de un gran espejo con una lámpara, un espacio hecho y decorado para que sea práctico y funcional.
Una bañera de corte clásico
Sin embargo, el baño de Marta Hazas esconde un secreto muy especial: una bañera independiente y de corte clásico donde disfruta de los baños más relajantes y reconfortantes. Se trata de un diseño en color blanco, sin patas y cuyo toque vintage lo hace realmente irresistible para cualquier hogar. Este tipo de bañeras son más profundas que las más actuales y se pueden instarla de la manera más fácil en todo tipo de viviendas.
otros rincones con encanto
Marta Hazas ha demostrado estar encantada con este hogar que ha pasado a ser su mayor refugio cuando las cámaras se apagan y no hay rincón en el que no se haya fotografiado. Este, en concreto, cuenta con un espejo que transmite una mayor amplitud y podemos vislumbrar también el suelo de parquet y paredes blancas con relieve, un detalle que rompe con la simplicidad con tan solo un toque de lo más sutil.