Desde que nació su hijaElsa, Jaime Astrain y Lidia Torrent están viviendo una de las etapas más increíbles de sus vidas. Conforme a este cambio, la pareja quiso dar un lavado de cara a su casa de Madrid. La presentadora, que se dio a conocer por su colaboración como camarera en el programa de citas 'First dates', que conduce Carlos Sobera, actualmente es una de las concursantes de 'Bake Off: Famosos al horno', junto a Pol Espargaró o Nagore Robles, entre otros.

Entre una grabación y otra, ha podido descansar con su familia en su casa de la capital, decorada con estilo nórdico y todo lujo de detalles. La televisiva, que suele enseñarnos algunos rincones de su hogar a través de Instagram, tienen un gusto impecable para la decoración de interiores y así nos lo ha demostrado con el cambio radical que daba a la disposición de los elementos de su casa. Nos colamos en ella para que, al igual que nosotras, te enamores de cada rincón.

Lidia Torrent y Jaime Astrain
@lidiatorrentanca

La casa de Lidia Torrent y Jaime Astrain está diseñada desde un prisma minimalista yprotagonizada por el blanco y los tonos nude. Está decorada con un toque moderno, elegante y muy sofisticado y cuenta con una gran entrada de luz natural. Nos colamos en ella para que conozcas todos sus detalles.

LA CASA DE LIDIA TORRENT Y JAIME ASTRAIN

Elegante, con suelos de madera, minimalista, moderna y basada en la aromaterapia, rodeada de plantas que le aportan un toque natural y mucha vida. Así es la casa de Lidia Torrent y Jaime Astrain en Madrid.

EL SALÓN Y COMEDOR

Diseñados como una estancia diáfana, el salón y el comedor de la pareja cuentan con paredes blancas y una gran entrada de luz natural gracias a sus ventanales, que dan al exterior. Están decorados con cortinas de color beige, que aportan intimidad y un toque de calidez al espacio. En el comedor, el protagonismo se lo lleva una gran mesa de mármol blanco, ornamentada con jarrones modernos en tonos pastel, y acompañada por seis sillas a tono. Las patas de ambos muebles son de metal negro, a juego con la lámpara de pie que decora la esquina.

Lidia Torrent
@lidiatorrentanca

El salón cuenta con un sofá modular de color beige con forma de L, que encaja en la esquina, decorado con numerosos cojines que aportan calidez y mucha paz visual a la estancia. Junto a él, dos mesas nido de mármol con patas de metal, a tono con la mesa del comedor, aclimatan la estancia. Están decoradas con velas y plantas y, bajo ellas, una gran alfombra blanca evita que se raye el suelo.

Lidia Torrent
@lidiatorrentanca

Del otro lado de la estancia nos encontramos con este aparador a modo de recibidor, decorado en la misma línea que el resto del cuarto. Está adornado con un gran espejo circular, con el borde negro, que resalta en la pared, y diseñado con 6 cajones de distintos tamaños, que le dan una gran capacidad de organización. Además, está adorando con libros, velas y, de nuevo, m��s plantas, que llenan de vida el espacio.

Jaime Astrain
@jaimeastrain

EL DORMITORIO

Decorado en clave romántica, al igual que el resto de la casa, el dormitorio consta de una cama de matrimonio, adornada con un cabecero beige con un ribete negro, que le da un extra de calidez, y vestida con cojines y textiles en tonos tierra, que le dan un toque confortable. Está decorada con jarrones, flores secas y un espejo de madera, que impregnan el cuarto de un aire vintage.

Lidia Torrent
@lidiatorrentanca

EL CUARTO INFANTIL

Por último, el cuarto de la pequeña Elsa está diseñado con papel pintado en las paredes, que le dan un toque cálido y dulce. Estas, a su vez, están adornadas con tiernos cuadros de animales bebés. Un mueble blanco con tres cajones da un extra de luz al cuarto, además de aumentar la capacidad de orden y almacenaje de la estancia. Sobre él podemos ver ropita de la pequeña, flores secas y un cuadro con su inicial.

Jaime Astrain
@jaimeastrain

Estas son algunas de las estancias que hemos podido descubrir de la casa de Lidia Torrent y Jaime Astrain en Madrid. Un hogar acogedor, moderno, elegante y decorado con buen gusto que a todas nos ha llenado de ideas a la hora de decorar la casa de nuestros sueños.