El trabajo duro siempre da sus recompensas. Si no, que se lo digan a David Bustamante que, tras más de 20 años en el mundo de la música, más todo lo que trabajó antes de convertirse en cantante, ahora disfruta de las mieles del éxito en una impresionante casa en Madrid, donde vive con su familia.
Da igual que sea colocando ladrillo en San Vicente de la Barquera, que cantando delante de miles de personas, la personalidad afable y alegre de David Bustamante siempre ha sido su gran seña de identidad. Pero lo que sí ha cambiado en el cántabro es su cuenta bancaria. No somos Broncano y no nos atrevemos a preguntar, pero, viendo su casa, parece que al cantante no le va nada mal.
Aunque hemos conocido muchas de sus relaciones amorosas y detalles de su vida privada, el triunfito siempre ha querido mantener en privado partes de su vida más íntima. Al menos, delante de los medios de comunicación, porque en sus redes sociales no duda en compartir momentos de su día a día, a través de los que podemos conocer cómo es su espectacular casa.
Un “casoplón” en Boadilla
Hace 3 años, en 2021, David Bustamante cambió de casa para pasar de un ático estupendo en Pozuelo de Alarcón, a una residencia mucho más grande y espectacular. Por ese motivo se fue a Boadilla del Monte, una de las zonas más “pijas” y exclusivas de Madrid, donde adquirió una casa unifamiliar en una urbanización de lujo.
David Bustamante y su pareja, la bailarina rusa Yana Olina a la que conoció mientras concursaba en el programa “Bailando con las estrellas” dónde, compartiendo bailes, se enamoraron, comparten juntos esta casa con un marcado carácter moderno y muy al estilo de las casa de lujo americanas. Con ellos también vive, cuando le toca por la custodia compartida, su hija Daniela, que ya tiene 15 años.
La casa tiene un poco menos de 300 metros cuadrados y tiene tres plantas en los que se encuentran cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño y grandes zonas comunes. Cuando la adquirió, algunas revistas indicaron que se estimaba que, debido al estilo de la casa y el estatus de la zona, la casa nueva de Bustamante estaba valorada en algo más de 600 mil euros. Sin duda, un lugar de lujo donde estar con su familia.
Blanco y cristal como grandes protagonistas
Si algo predomina en esta construcción es un enfoque funcional, pero también minimalista y muy moderno, por eso podemos ver que en todas las estancias, e incluso en el jardín privado, David Bustamante y Yana han apostado por el color blanco, que, además de amplificar el espacio, ya de por sí grande de la casa, consigue iluminarla aún más.
Además, también tiene mucha presencia del cristal, ya que, además de los grandes ventanales, también podemos ver cómo la escalera de subida a las plantas superiores cuenta con una barandilla de pared de cristal. Esto, además de por seguridad, para proteger de una caída, también consigue que la luz viaje sin límites entre las plantas e integra las escaleras al espacio.
El comedor moderno pero acogedor y con muchos recuerdos
Para la zona de comedor, David Bustamante ha apostado por mezclar elementos muy modernos, con otros más clásicos y detalles personales para hacerlo más acogedor. Con el suelo de madera, vemos una gran mesa de cristal y una lámparas muy modernas.
Los muebles, en blanco, son muy funcionales, y sobre ellos encontramos muchos elementos como recuerdos, decoración especial o detalles que la pareja quiere mantener a la vista para recordar sus grandes momentos.
Cocina: Estrecha y funcional
En cuanto a la cocina, vemos que no es muy grande, sino estrecha y muy funcional. Con muebles a los dos lados, a un lado encontramos los muebles en color blanco con la encimera oscura y enfrente el frigorífico y congelador integrado en una “pared de almacenaje” también completamente blanca. Allí fue donde el cantante se preparó para su participación en la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'.
El vestidor más ordenado
Otra de las estancias que hemos podido ver gracias a la redes sociales de la pareja es un enorme vestidor y zona de almacenaje. Pero, en vez de tener la ropa y los zapatos a la vista, han apostado por instalar grandes armarios con puertas blancas que se convierten casi en una “pared llena de secretos”.
Este enfoque del vestidor lo convierte en algo mucho más útil y práctico que “bonito”, ya que permite una disposición de los elementos mucho más ca´tica y, gracias a las puertas, se sigue manteniendo la esencia minimalista de la casa.
Piscina privada y muchísimas comodidades
Y si el interior es espectacular, también destaca sobremanera su exterior. David Bustamante cuenta con una piscina privada en casa, de teselas blancas y diseño muy moderno, donde se relaja en verano. Está rodeada de decoración con ambiente tropical, e incluso con césped artificial. También suelen poner pufs y grandes cojines para tumbarse a su alrededor en verano.
Además, el cantante también disfruta de todos los beneficios de esta urbanización de lujo en Boadilla del monte, donde puede acceder a un gimnasio propio para los vecinos, así como pistas de pádel, sala social, áreas infantiles, otra piscina comunitaria o grandes zonas ajardinadas para pasear o hacer deporte al aire libre. Sin duda, un lugar perfecto para hacer vida discreta, lejos de las miradas de fans y prensa.