Hay veces que, aunque busquemos encontrar algo “muy nuestro”, necesitamos de la gran ayuda de alguien experto en ello para conseguirlo de la forma exacta en la que lo queremos. Si no, que se lo digan a Natalia Verbeke, que no ha dudado en dejar claro que ha apostado por la ayuda profesional para poder conseguir su espacio soñado a través de su casa. Ha conseguido así definir el lugar donde se encuentra más a gusto.
La actriz Natalia Verbeke, uno de los rostros más conocidos del mundo de la interpretación de nuestro país con décadas de éxitos a sus espaldas, siempre se ha mostrado muy abierta y natural, y más aún desde que a través de sus redes sociales podemos conocer más sobre su vida y su día a día. De esa forma es cómo hemos conocido algunos rincones de su hogar.
Su casa es un ejemplo de cómo la elegancia y el minimalismo, puede fundirse con el confort en un espacio íntimo, pero sin perder la personalidad. Además, gracias a que una marca de decoración la ha ayudado a definir el estilo de su nuevo hogar en el centro de Madrid, hemos podido descubrir cuáles son los rincones favoritos de la actriz, consiguiendo una casa con mucha personalidad, pero con ideas que todos podemos replicar en nuestros espacios.
Histórico y en la mejor ubicación
No cabe duda de que Natalia Verbeke ha apostado por una de las mejores zonas de la capital. “Hace unos meses decidimos que queríamos cambiar de casa porque nos apetecía una casa con mucha más luz y que Chiara pudiera tener una habitación que fuera externa”, explica la propia actriz. Según publican en El Español: “Se ha comprado un piso en Ópera, muy cerca de la plaza. Allí vive junto a su pareja, el ingeniero Marcos Poggi y la hija que ambos tienen en común”, explican.
Gracias a una colaboración publicitaria que la actriz ha realizado con una empresa de decoración, hemos podido descubrir parte de su historia y de sus piezas favoritas. “La vivienda está ubicada en pleno centro de Madrid. Tanto la casa en sí como el edificio rezuman encanto. Data del siglo XIX. Techos altos, grandes ventanales, vistas inmejorables… A grandes rasgos, podríamos definir así el nuevo hogar donde una de las actrices más queridas de nuestro país reside con su familia”, explicaba la marca al enseñar el hogar de la Argentina.
El salón, su lugar favorito de la casa
El diseño de la casa se caracteriza por una paleta de colores suaves y luminosos, que amplifican la sensación de amplitud y serenidad en cada rincón, como podemos ver en el salón de la celebrity. “Se mezclan un poco los colores, tierra y la naturaleza. Tengo la sensación de poder estar en una casa de la playa en pleno centro de Madrid y eso me da una paz, armonía”, explica la propia Natalia Verbeke.
Los muebles, de líneas limpias y modernas, son perfectos para conseguir espacios polivalentes y “muy vividos” pero sin renunciar al diseño, conjugando el estilo contemporáneo con elementos más tradicionales. Natalia ha logrado crear un ambiente que es a la vez acogedor y funcional, ideal para relajarse, como vemos con el gran sofá lleno de cojines. “Queríamos que al entrar fuera un hogar”, destaca.
Entre todos los muebles de la estancia, tiene una particular importancia el grandísimo sofá del que la actriz se muestra como “absolutamente enamorada” al ser tan grande en tamaño y en profundidad. “Cuando nos apetece ver cine o la televisión nos podemos tumbar como si esto fuera la cama y encima, lo que nos hizo decantarnos por el sofá, es que se extiende de un lado o de otro, es reversible, con lo cual voy armando absolutamente todo”, alaba la actriz.
Una terraza muy especial
Aunque no sabemos si el piso de Natalia Verbeke en el centro de Madrid cuenta con balcón o terraza, sí que hemos podido ver que este edificio histórico cuenta con varias grandes ventanas integradas, como pequeños balconcitos individuales.
Con unas espectaculares rejas y cerramiento de madera clásico, que demuestra la historia del edificio, estos espacios se convierten en lugares perfectos para disfrutar de las vistas. Por ello, la actriz ha instalado allí una silla de ratán, rodeada de plantas naturales, para poder disfrutar de momentos únicos observando el ajetreado paisaje de la ciudad.
Un lugar extra de desconexión
Además del salón con vistas a la calle y grandes balcones, vemos que la actriz tiene otro espacio en casa donde también se relaja. En él, podemos ver cómo también cuenta con un gran sofá, y espacio para organización, como una estantería y diversos muebles como una alacena clásica.
Este espacio, también muy luminoso, cuenta con diversas plantas naturales. Es un lugar perfecto también para pasar tiempo con la peque y desconectar, pero también para estudiar o buscar un momento de calma o estudio para afrontar sus nuevos papeles.
Zona de almacenaje y vestidor
Para aprovechar todos los rincones de esta casa, la actriz también ha decidido utilizar un espacio que no se podría definir como habitación, pero que tampoco sería una habituación al uso para establecer en él un espacio para colocar ropa, y también una gran estantería, donde predomina el blanco, para poder contar con diversos libros y diferentes zonas de almacenaje. Este lugar seguro que es comodísimo a la hora de guardar y organizar todo lo que vamos acumulando en casa.