A pesar de que comenzó su carrera en 1984 como azafata del icónico programa televisivo "1,2,3" Lydia Bosch ha interpretado infinidad de papeles emblemáticos a lo largo de su trayectoria, que la han hecho convertirse en una de las actrices más queridas del panorama nacional. Sin embargo, nunca nos habíamos introducido en su hogar, hasta ahora. La actriz vive junto a su familia en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de Pozuelo de Alarcón, llena de vecinos conocidos y en una casa con un gran jardín.
Hemos hecho un repaso a través de su perfil de Instagram para conocer algunos de los detalles de su residencia gracias a la infinidad de fotos que comparte en él. Si hay algo que nos ha quedado claro, es que Lydia Bosch adora pasar tiempo en su terraza, junto a sus hijas, y decorarla con flores naturales. Nos adentramos en su hogar para contarte como es el estilo preferido de la actriz. ¡Vamos!
LA CASA DE LYDIA BOSCH EN POZUELO DE ALARCÓN
En primer lugar, si hay algo de lo que no tenemos dudas, es que la actriz adora disfrutar de unos buenos desayunos con luz natural. Su vajilla es minimalista con matices rústicos y piezas de gres con una acabado más industrial, su mantel es blanco y su cocina (o comedor) cuenta con un gran ventanal con terraza, con vistas a las casas de sus vecinos y con unas cortinas dobles en color blanco, que regulan la luz solar, y ocre, que le aportan intimidad a la estancia.
A la hora de decorar su salón, la actriz apuesta por los tonos marrones, que dan un extra de calidez a su estancia y un acabado clásico. A pesar de que sus paredes son blancas vemos que el marrón predomina en toda la estancia, desde el sofá y los cojines (lisos y estampados) hasta los muebles y los marcos de las fotos, con los que da un plus de naturalidad a su hogar, impregnándolo de matices rústicos.
En este otro plano de su salón podemos ver que las vitrinas oscuras, con un toque retro y un efecto noventero, también forman parte de la decoración de la estancia. Además, sobre ella descansan varias estatuillas metálicas, que dan un toque clásico a la decoración de su salón. Al fondo vemos un gran foco, ideal para crear los ambientes más íntimos en las cenas especiales.
En esta otra fotografía en la que la actriz aprovecha para enseñarnos su look, podemos ver que el suelo es de parqué clarito, algo que aporta mucha amplitud y sensación de frescura y limpieza al hogar. Además, sabemos que el cuarto de baño tiene un gran espejo y que sus paredes están forradas con papel pintado de color blanco, estampado con mariposas marrones, que le dan un toque tan exótico como vintage a la estancia, aportándole un extra de calidez.
Amante de las velas para crear rincones de relax y experiencias aromáticas en su salón, Lydia Bosch nos demuestra que su hogar también cuenta con un piano de color negro, decorado de nuevo con estatuillas y la pieza perfecta con la que elevar la decoración de la estancia.
Por último, en lo que se refiere a su terraza, una de sus estancias preferidas, podemos ver que es un espacio amplio, lleno de plantas y también de flores que ella misma se encarga de preparar. Un espacio en el que no faltan las grandes maceteras que crean armonía entre la pared de ladrillos y el suelo de madera y en el que también hay lugar para el descanso, gracias a una mesa de mimbre y cristal sobre la que la actriz coloca sus flores, acompaña de unos sofás a juego.
Una casa ideal, clásica y con un toque romántico de la que solo nos ha faltado por conocer el dormitorio y la cocina. Ojalá la actriz se atreva con alguna receta estas Navidades y podamos adentrarnos en ella. Estamos seguras de que estará llena de plantas y tendrá una gran iluminación natural, como el resto de su hogar.