Todo lo que ha rodeado a Kate Middleton en los últimos meses ha estado envuelto por una densa nube de especulaciones y rumores: ¿Cuándo reaparecerá? ¿Cuáles en su estado real? ¿Cuál será su siguiente reaparición? No obstante, parece que esa nube está cada vez está más cerca que nunca de disiparse. Las últimas informaciones que han visto la luz apuntan a un posible regreso de la princesa de Gales de cara al próximo otoño. Es decir, dentro de un mes podríamos volver a ver a la mujer del príncipe Guillermo retomando su agenda real y sus correspondientes obligaciones. Esto se ha repetido en varias ocasiones en las últimas semanas.
De ser así, Kate ya estaría preparándolo todo para su regreso a la esfera pública y, por supuesto, recurrirá a su círculo de confianza para seguir ostentando el título de ser la royal “más querida por los británicos”. Desvelamos quién que hay detrás del éxito de la duquesa de Cambridge.
Kate Middleton y la clave de su éxito
Tras el anuncio de su enfermedad, en marzo de este año, la princesa de Gales encontraba el refugio perfecto en Anmer Hall. Tuvieron que pasar varias semanas hasta que pudimos tener su primera gran reaparición. No pudo elegir una ocasión mejor: el desfile de 'Trooping the Colour'. A pesar de que este evento tan esperado para la sociedad británica es en honor al aniversario del rey Carlos III, Kate consiguió robar todo el protagonismo. No era para menos.
Esto mismo volvió a ocurrir en la final de 'Wimbledon', cuando la llegada de Kate al palco junto a sus hijos arrancaba una enorme ovación por parte del público, que no dudó en ponerse de pie. Más allá de lo que supusieron esas dos reapariciones -dos buenos indicadores de que su estado de salud iba mejorando-, los amantes de la Corona británica pudieron volver a ver a Kate en todo su esplendor.
La princesa de Gales nos tiene acostumbrados a irradiar elegancia, glamour, clase, y una vez más lo lograba. Las cuidadas apariciones de Kate Middleton de los últimos tiempos le han servido para posicionarse en el número uno del pódium royal. La duquesa de Cambridge nos ha dado durante años clases magistrales de que se puede seguir el protocolo estilístico -marcado por Casa Real- y, a la vez, lucir radiante.
Para conseguir esto, Kate lleva más de una década trabajando con su mano derecha, la estilista Natasha Archer, con quien tiene una gran relación profesional y personal, pues son grandes amigas. Tash, que es como se la conoce, llegó a la Corona británica en 2007 y unos años después comenzaría a trabajar con Kate, convirtiéndose así en su persona de confianza. Sus estilismos, peinados, accesorios... Todo pasa antes por la supervisión de Natasha para que Kate deslumbre.
En los últimos tiempos ha sido más que habitual ver a Archer cerca de Kate cuando esta ha sido invitada a algún acto o evento público. Además, su trabajo ha sido reconocido en varias ocasiones. Por ejemplo, con la condecoración de la Real Orden Victoriana. También ha sido nombrada ejecutiva privada senior, un cargo de renombre dentro de la institución.
Archer es la persona que hay detrás de que Kate Middleton sea todo un icono de moda royal y que sus 'looks' logren crear tendencia en todo el mundo. Tampoco podemos pasar por alto el gran trabajo de su peluquero de confianza, Richard Ward. Otra de las piezas fundamentales del equipo de Kate, el cual ha conseguido construir con éxito su imagen. Y es que, más allá de sus looks, la larga melena de la duquesa de Cambridge es uno de sus grandes sellos de identidad, y eso se lo tiene que agradecer a Ward.
UN GRAN APOYO EN SU MOMENTO MÁS DURO
Como decíamos, el vínculo de Kate y su estilista va más allá de lo personal. Kate también ha encontrado un buen hombro sobre el que apoyarse. Según trascendió, Tash estuvo a su lado en todo momento tras la operación a la que se sometió en el mes de enero. De hecho, fue ella quien se encargó de transmitirle los mensajes de cariño y amor que toda la sociedad inglesa quiso enviarle a la princesa de Gales.
Kate y Guillermo irrumpen sus vacaciones
El pasado domingo, Kate Middleton era capada junto a su marido de camino a la iglesia de Crathie, en Aberdeenshire, para el servicio dominical. Otro nuevo indicar que de Kate estaría más cerca que nunca de retomar sus obligaciones. Esta reaparición también confirmaba que las vacaciones en Balmoral habían comenzado.
Como viene siendo habitual en la Familia Real británica, todos los veranos toca pasar unos días en la emblemática fortaleza. Por ello, los duques de Cambridge y sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis hicieron las maletas para pasar unos días de desconexión junto a los monarcas. Sin embargo, los futuros reyes de Inglaterra se han visto obligados a hacer un parón en su descanso para mandar un mensaje tras la inauguración de los Juegos Paralímpicos, que también se disputan en la capital francesa. “Esperamos con ansias otras semanas de deporte increíble. Les deseamos la mejor de las suertes a nuestros atletas de los Juegos Paralímpicos GB y a todos aquellos que competirán en París 2024”, deslizaban en el mensaje firmado por ambos. Se avecinan semanas de mucho movimiento y puede que con ellas venga el ansiado regreso de Kate.